Moderador: Moderadores
MaNeL escribió:Al final habra guerra de agua,o no?,lo digo mas que nada para ir preparado,jeje,un saludo
kimi.bdn escribió:Ei compi!!!
Apuntame un +1, que he reclutado a un amigo para que se venga!!
Saludos!!
MaNeL escribió:Baby,sigue e pie nuestra kedada anticipada?![]()
![]()
Vamos gente,que ya queda poco,que ganas de que llegue,jeje
Un saludo
Baby escribió:MaNeL escribió:Baby,sigue e pie nuestra kedada anticipada?![]()
![]()
Un saludo
Jajajajaja.No t preocupes q nos veremos un dia en Olesa antes de la Kdd........![]()
Apuntadme +2 q me llevo a otra amiga soltera y a un amigo.......
cerito_fyx escribió:wenas alguien de la kdd traira pegatas del foro ??
Somi escribió:cerito_fyx escribió:wenas alguien de la kdd traira pegatas del foro ??
Si al final podemos asistir llevare pegatinas y llaveros del foro
ferrarienzogumball escribió:Somi escribió:cerito_fyx escribió:wenas alguien de la kdd traira pegatas del foro ??
si vienes es a la quedada me podrías mirar lo de los pines 3 y 9 del rt3 que me dijiste que tengo que cambiar para ver video?
Saludos y nos vemos
Somi escribió:ferrarienzogumball escribió:Somi escribió:cerito_fyx escribió:wenas alguien de la kdd traira pegatas del foro ??
si vienes es a la quedada me podrías mirar lo de los pines 3 y 9 del rt3 que me dijiste que tengo que cambiar para ver video?
Saludos y nos vemos
Los pines 3 y 9 son del micro, pero sin problemas, yo te miro lo que haga falta para que te funcione el vídeo
xavierete escribió:Alguno de los asistentes tiene la lexia? Para que me active el auxiliar de la radio RD4. Si no es mucha molestia i/o pedir.
Saludos
Somi escribió:xavierete escribió:Alguno de los asistentes tiene la lexia? Para que me active el auxiliar de la radio RD4. Si no es mucha molestia i/o pedir.
Saludos
Si asisto llevaré el Lexia
Baby escribió:Somi escribió:xavierete escribió:Alguno de los asistentes tiene la lexia? Para que me active el auxiliar de la radio RD4. Si no es mucha molestia i/o pedir.
Saludos
Si asisto llevaré el Lexia
Somi con todo lo q tienes q hacer en esta kdd mas t vale q vengas..........jajajajaja.
Y d paso nos vemos q hace ya años q no nos vemos y a Celia tambien hay ganas d verla ya.........
Somi escribió:cerito_fyx escribió:wenas alguien de la kdd traira pegatas del foro ??
MaNeL escribió:Baby escribió:MaNeL escribió:Baby,sigue e pie nuestra kedada anticipada?![]()
![]()
Un saludo
Jajajajaja.No t preocupes q nos veremos un dia en Olesa antes de la Kdd........![]()
Guay
Por cierto,espero que solo sea un amigo eh....,ah,y que la amiga soltera este buena
![]()
![]()
Hombre Yavitovts,asi me gusta,que vengais
Un saludo
Baby escribió:MaNeL escribió:Baby escribió:MaNeL escribió:Baby,sigue e pie nuestra kedada anticipada?![]()
![]()
Un saludo
Guay
Por cierto,espero que solo sea un amigo eh....,ah,y que la amiga soltera este buena
![]()
![]()
Hombre Yavitovts,asi me gusta,que vengais
Un saludo
Esto es amor......Me llama Manel escuchando Frank Sinatra..........Esto es amor
superc4 escribió:esto de manel y baby me suena es como un dejavu...xD haber si cambia el final jejeje
Baby escribió:superc4 escribió:esto de manel y baby me suena es como un dejavu...xD haber si cambia el final jejeje
La cuetsion es q haya un principio...........![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados