Moderador: Moderadores
FRANKLUCIFER escribió:Bueno bueno. si llego a saber que iva a faltar el respeto a alguien o que se iva a sertir ofendida alguna person no digo nada que pense que era el Club de C4atreros.es y habia buen royo e interes por los coches de los demas. Pues si compis tengo el Loeb 180 y lo seguire diciendo porque ESTOY ORGULLOSO DE TENER UN CITROEN y no soy ni mas ni menos por eso sino por mi forma de ser.cias a todos y sin animo de ofender si alguien le interesa cambiarlas por unas BLANCAS LOEB 17 PULGADAS pues aki estoy y para charlar tambien. Saludos y cuidense
albertomv01 escribió:Así que si el chaval tiene unas Resolfen de 17" que nuevas cuestan unos 250 € (frente a las krakatoas que creo que estaban a unos 230€) y las quiere cambiar por unas llantas en 18" ya se puede ir haciendo una idea de por cuánto o por qué cambiarlas que sea algo equivalente... y recuerdo que en el Norauto hay muchas llantas en 18" por menos de la mitad de lo que cuestan nuestras 17" (claro que también habría que ver la calidad...)
ramos escribió:acuerdate que no se puede hacer eso que te lo chapan.FRANKLUCIFER escribió:Up! Up!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados