duda con tira de leds

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

duda con tira de leds

Notapor jali » Vie Ago 06, 2010 0:43 am

tengo 2 tiras de leds concretamente estas.

Imagen

son de color azul y la duda que tengo es que si son impermeables?? osea como se yo si se pueden mojar o no? no me gustaría meterlos en agua y que se fastidien.

y otra cosilla, los leds estos los quiero poner debajo del foco del c4, quiero hacerle una linea debajo, la duda es.....puedo ponerle tira de leds azules, lo digo mas que nada por los boinas xd?

gracias makinassssssssssss
Última edición por jali el Vie Ago 06, 2010 0:50 am, editado 1 vez en total
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali
C4atrero Profesional :D

Notapor eternalsound » Vie Ago 06, 2010 0:47 am

Puedes ver si son impermeables mirando si tienen alguna capa de silicona o algún material parecido recubriendola ;)
Sobre lo de si puedes o no puedes... Como poder le puedes poner un reactor, que sea legal o no....
Ya fuera de coñas, las luces diurnas, han de ser blancas, y yo no tengo muy claro aun el tema de la homogalización ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Vie Ago 06, 2010 0:53 am

Si son impermeables, de hecho si la cortas y queda el circuito o el cable algo al descubierto, puedes sellarlo con un poco de silicona caliente.

Saludos.
Lewis

Notapor jali » Vie Ago 06, 2010 0:54 am

eternalsound escribió:Puedes ver si son impermeables mirando si tienen alguna capa de silicona o algún material parecido recubriendola ;)
Sobre lo de si puedes o no puedes... Como poder le puedes poner un reactor, que sea legal o no....
Ya fuera de coñas, las luces diurnas, han de ser blancas, y yo no tengo muy claro aun el tema de la homogalización ;)

si, son de silicona y flexibles... hay alguna manera de meter la tira de leds dentro del foco es para que nadie me la quite.....?

yo quiero algo como esto......se puede ??

Imagen
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor Lewis » Vie Ago 06, 2010 1:00 am

Para meterlo dentro del faro, tienes que abrirlo primero y sellarlo correctamente luego, vamos un follón de tres pares de narices... suerte... :ok:
Lewis

Notapor visvis » Vie Ago 06, 2010 1:03 am

Impermeables si que son, yo las llevo puestas desde el invierno pasado y cero problemas con el agua, pero blancas, las azules aparte de que no se ven apenas dan muchisimo el cante

y de homologadas nada de nada

otro problema que tienen es que se funden un led o dos cuando les apetece y se nota el hueco, la semana pasada las cambie porque se habian jodido un puñao de led y al dia siguiente de ponerlas ya se habia fundido uno

son las de 72 cm, creo, que dan para todo e faro por la parte de arriba

Imagen
visvis

Notapor jali » Vie Ago 06, 2010 1:09 am

visvis escribió:.....

joder que guapo tío....entonces me aconsejáis blancas no ? bueno haber si cuando venga de vacaciones me paso por la tienda y las pido blancas.

muchísimas graciasssssssssssssssssssssss
Imagen
mi coche:
AQUI

jali

Notapor visvis » Vie Ago 06, 2010 1:24 am

yo las pondria blancas que aunque sigan siendo ilegales dan menos el cante que las azules

las mias las compre de esta pagina, me salieron cada unos sobre 3 euros y poco y tardaron 10 dias en llegar, si las quieres mas cortas mira en su tienda que tiene una harta de cosas

http://cgi.ebay.es/72-LED-White-Strip-C ... 1c1329a83f

un saludillo
visvis

Notapor David.vtR » Vie Ago 06, 2010 1:42 am

Tanto como herméticas.. Esas son las mismas que llevo yo, y una vez se me jodieron lavando el coche..

Aunque solo me a pasado una vez..
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor visvis » Vie Ago 06, 2010 2:10 am

yo lo lavo con la karcher en mi casa y no he tenido ningun problema con ellas , aunque la verdad que lo lavo mas bien poquillo, pero este invierno en Granada ha llovido lo que no hay en los escritos y no les ha pasado nada

un saludillo
visvis

Notapor Vendy » Vie Ago 06, 2010 2:45 am

visvis escribió:yo las pondria blancas que aunque sigan siendo ilegales dan menos el cante que las azules

las mias las compre de esta pagina, me salieron cada unos sobre 3 euros y poco y tardaron 10 dias en llegar, si las quieres mas cortas mira en su tienda que tiene una harta de cosas

http://cgi.ebay.es/72-LED-White-Strip-C ... 1c1329a83f

un saludillo

Si pones esos led no vas a tener problemas con el agua, pero ten en cuenta que si lo vas s poner por debajo del foco (yo lo llevo asi) te vas a encontrar con:
1º tendras que recortar el paragolpes por el interior ya que son unas tiras muy anchas para el hueco y no caben bien
2ºel faro por la parte inferior no es totalmente liso hace como un pequeño saliente y al colocar las tiras te sera dificil pegarlas al foco con el consiguiente peligro de que se caigan.

lo mejor el desmontar el foco y pegar bien las tiras, recortar el paragolpes a la medida y montarlo todo, pero claro es un curro.

PD: si quieres te puedo subir una foto de como las llevo yo para que te hagas una idea
Imagen
Vendy
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor danielrau » Mar Ago 31, 2010 21:41 pm

me sigo reafirmando con este chico jeje ya lo he recomendado en varios post

[quote="danielrau"][quote="danielrau"]luego le hago una foto y te las pongo exactamente la bombilla...

de todas maneras te dejo su pagina que la encontre en una tarjeta que me dio el dia que estuve con el:

http://www.topledimport.com/Inicio.html

el chico vive en mostoles, madrid, pero hace envios..
danielrau

Notapor Martrix » Mar Ago 31, 2010 21:44 pm

esas tiras de la primera pagina duran menos de 1 año en fundirse todos los leds.
Lo digo por mi propia experiencia.
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor danielrau » Mar Ago 31, 2010 21:45 pm

Martrix escribió:esas tiras de la primera pagina duran menos de 1 año en fundirse todos los leds.
Lo digo por mi propia experiencia.
;)

+1 a mí ya se me ha fundido un led y llevan puestas unos 4 meses...por lo menos es uno de la esquina que no da tanto el cante...
danielrau

Volver a General