Ya llego la c4atrera mas peke del foro!! :D

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Sely » Mar Ago 10, 2010 10:22 am

Holaaaaa!! tengo nuevas noticias sobre nuestro bebé y todas muy buenas.

Ayer me hicieron una ecografia q muestra las malformaciones y me dieron muchisimos datos.
Siento no poder poner foto, pero es q no me la imprimieron, asi q os toca leer un pokito.
Lo primero q os dire es q no tiene malformacion alguna y lo segundo q... es una NIÑAAAA!! asi q estamos muy muy contentos.

Al principio se dejo ver bastante bien, pero dspues cuando m apretaban el vientre para hacerme diferentes pruebas y mediciones
parece q no la gustó mucho el movimiento y nos mostro el culete y no se dejo ver mucho mas jejejejjejjje.
Menudo genio q tiene la figura y eso q aun esta dentro...

Mi bolsa amniotica esta correcta y sin roturas y tiene la cantidad de liquido perfecta.
En este momento la pitufina mide 20 cms y pesa unos 500gr, todo perfecto para el periodo de gestacion en el q m encuentro.

Flexiona todas sus articulaciones a la perfeccion, yo ya puedo sentir algun movimiento, aunque todavia son muy leves.
A partir d ahora q solo sera crecimiento, notare cada vez mas sus pataditas y sus posturas.

Mi pekeña tambien tiene hipo ya, y puede chuparse el dedo q es algo q les encanta cuando estan ahi dentro. De echo, ya tiene preferencia d un pulgar mas q x otro, lo q denominara si sera zurda o diestra.
Hace tiempo se pensaba q ese reflejo se desarrollaba con 2 o 3 años, pero esta comprobado q desde el momento d la fecundacion queda definido.
Tambien tiene ya desarrolllados muchos d los sentidos y los reflejos.

Por ejemplo, ayer en la ecografia cuando la doctora apretaba ciertas zonas para poder verla mejor, ella reaccionaba
encogiendose en señal d defensa, puede q tambien cuando tenga algun pekeño susto, se agarre con fuerza al cordon umbilical.

Tiene formadas tambien sus huellas dactilares y puede difrenciar sabores e incluso algunos olores.
Su sentido mas desarrollado es el oido, y oye perfectamente todo lo q pasa a su alredeor y en el exterior.

Como lo oye atraves de liquido, la señal es mas suave y algo distorsionada, pero ya reconoce mi voz y
sabe distinguirla d la de otras personas. De echo, es la que más le gusta de todas las q escucha.

M dijo la doctora, q se ha comprobado q cuando una mamá embarazada habla,
el corazón d su bebé late más despacio xq se relaja.

Tambien m comento q es muy bueno hablarla, ya q eso ayuda a reforzar el vinculo madre-hija q nos unira d por vida.
El papá hace muchisimo tiempo q ya la habla, solo q su voz le llega como el resto, desde el exterior
y aunque le oye d forma diferente tambien es capaz de reconocerle ya.

Puede parpadear y hacer muchas muecas con su cara, incluso pone gestos cuando algun sabor no le gusta.
Aunque ya puede abrir los ojos, el sentido d la vista no se le desarrollara del todo hasta q no este fuera,
pero desde el utero puede percibir algunos reflejos y brillos.

Por ejemplo si yo me tumbo a tomar el sol y este me da directamente en la barriga, ella podria recibir esa claridad, o incluso
poniendome una linterna encima del vientre.

Tiene sus huesos tambien ya todos formaditos y estan cada dia mas duros, x lo q cada dia tiene mas fuerza en sus movimientos.
Esta empezando a crecerla algo d pelo y tambien sus pestañas.

Dentro d muy poco su piel dejara d ser transparente y podre hacerme una eco en 4D para verla la carita.
Hayyyy!! q ganitas d q esto ocurra ya....

Bueno.... creo q no me dejo nada asi q ya no os aburro mas.
Gracias una vez mas x aguantar un rollo d unos papis muy muy felices y emocionados.
Muchos besos para tod@s!!!!
Imagen
viewtopic.php?t=34805&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
C4ATRERA MAMI FELIZ
C4ATRERA PEÑA NORTE
C4ATRERA PDF Nº20
C4ATRERA FIRE ALARM Nº10
Sely
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor MaNeL » Mar Ago 10, 2010 11:23 am

Joder,que bonito!!! :cry: :cry: :cry:
Muchas felicidades!!!!!,me alegro de que todo este bien :D
Un saludo ;)
MaNeL
C4atrero Profesional :D

Notapor osfago » Mar Ago 10, 2010 11:30 am

Oleeeeeee no me canso de recibir buenas noticias!!! Que sigáis tan bien y tan emocionados. Un besazo! :P
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor majo » Mar Ago 10, 2010 13:08 pm

Nuestra más sincera enhorabuena futuros papás!!!
Me alegro de que esteis todos bien y espero que todo siga así.

Ains, qué ganillas de que nos enseñes otra fotito de alguna eco... Debe ser estupendo ver cómo algo tuyo se va haciendo poquito a poco... :cry:

Lo dicho, enhorabuena!! :fiesta:

PD: ¿Ya sabeis nombre para la pequeñaja? :D
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor SeveC4 » Mar Ago 10, 2010 23:34 pm

enhorabuena pareja, me alegro de que todo sean buenas noticias. un saludo
SeveC4

Notapor roxy » Mié Ago 11, 2010 2:18 am

oohhh!! una nena, enhorabuennnnaaaa!!!
ya teneis algun nombre??
besos parejaa
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor jordimajoral » Mié Ago 11, 2010 8:37 am

enhorabuena!!! que ilusion yo y mi muer llavamos un monton de tiempo intentandolo y no hay manera, os envidio (sanamente).
ojo con los antojos jejejee ahora en verano
jordimajoral

Notapor Sely » Mié Ago 11, 2010 8:54 am

jordimajoral escribió:enhorabuena!!! que ilusion yo y mi muer llavamos un monton de tiempo intentandolo y no hay manera, os envidio (sanamente).
ojo con los antojos jejejee ahora en verano

No os desanimeis nunca, nosotros tambien hemos estado tiempo intentandolo y al final ya sabes... el q lo sigue, lo consigue.

Seria conveniente q le pidierais ayuda al ginecologo el calendario sobre los dias fertiles d tu pareja, eso si q no falla y a mi me vino genial para no desesperarme.
Suerte compañero e informa cuando suceda ok?
Imagen
C4ATRERA MAMI FELIZ
C4ATRERA PEÑA NORTE
C4ATRERA PDF Nº20
C4ATRERA FIRE ALARM Nº10
Sely

Notapor alberto_f_c » Mié Ago 11, 2010 12:06 pm

Que bonito!!!!!! además transmites en lo que escribes lo que estas sintiendo, una gran felicidad e ilusión...me alegro mucho. Que sigan yendo las cosas asi de bien, y dentro de poco, una c4atrera más en la familia!!!!!!

Y a jordimajoral, no hay que desesperar, que cuando menos se piensa...Un saludo y suerte!!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mié Ago 11, 2010 14:17 pm

Enhorabuena!!!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor sabin_alc » Jue Ago 12, 2010 18:37 pm

Nos alegramos un montón que todo vaya tan bien!! y q siga asi!!
Un abrazo muy fuerte para los 3

P.D: Ya tenemos otra c4atrera F.A. en camino...:meparto:
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gatona » Vie Ago 13, 2010 14:42 pm

Qué alegría Sely, que tanto tú como la peke estéis bien. Menuda va a ser, que la vamos a consentir entre tod@s.
Un abrazo fuerte y gracias por tenernos al corriente. Besines.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Sely » Mar Sep 21, 2010 10:49 am

Hola de nuevo a tod@s!!
He tenido el post un pokito abandonado durante este tiempo, ya sabeis... las vacaciones, el verano y la playita m han comido casi todo el tiempo ;)

Os cuento algunas cosillas nuevas sobre mi embarazo. En este momento estoy embarazada de 27 semanas (6 meses y medio pasados),
y ya siento muchisimo a la pekeñaja.
Sus patadas cada dia son mas fuertes ya q le va quedando menos espacio ahí dentro.

Puedo notar como late su corazoncito veloz y también cuando tiene hipo... es una sensacion maravillosa!!
Hace una semana, me hicieron la prueba d la glucosa o test de Sullivan (la famosa prueba de la curva q le llamamos las embarazadas).
Consiste en ir en ayunas al ambulatorio, tomar 100ml de una especie de jarabe naranja dulcisimo y sacar sangre,
y al cabo d una hora volver a sacar sangre para comprobar si los niveles de azúcar son correctos.

Normalmente el embarazo suele dar algo d azúcar en las mamás, e incluso algunas se quedan ya con esa diabetes gestacional
d por vida (no es lo convencional), por eso la prueba la realizan 2 veces a lo largo d los 9 meses.
Habitualmente con una hora es suficiente para conocer los niveles, pero hay una prueba igual q es de 3 horas
(osea 1 pinchazo a cada hora despues d beber el liquido) y q es mas fiable.

A mi q estoy gordita, m han echo directamente la d 3 horas, xq en la primera q m hicieron estando embarazada d 2 meses
(q fue la de 1 hora) m dio algo alta.
Aún no se el resultado, hasta el dia 30 q es mi próxima visita al tocólogo, pero espero q de negativo, xq si da positivo,
me prohiben ya hasta el parto tomar hidratos de carbono.

Como ya sabreis los diabéticos, la glucosa no esta solamente en el azúcar, sino también en los carbohidratos,
q a veces el cuerpo no los metaboliza bien y se quedan en la sangre durante mucho tiempo.
Esto puede ser muy peligroso para el bebé asi q cruzaremos los dedos para q todo este correcto.

Os adelanto también q ya tengo fecha para la eco en 4D el mes q viene.
Esta ecografía muestra al bebé en tiempo real e imprimen varias fotos de su rostro y un video d varios minutos con sus movimientos.
No me garantizan 100% q se la pueda ver, xq puede estar d culo o de costado.

Al tener ya pokito espacio, suelen estar muy encogiditos o con las manitas en la cara, pero los médicos la "incordiaran" un pokito
para ver si se mueve.
Q ganitas d ver ya a nuestra princesita y de hacer las típicas reflexiones de si estos ojos son mios, si la nariz es del abuelo... :))
Durante este tiempo, la pekeña ha engordado y crecido bastante, mide unos 35cms y pesa casi 1kg.

Ya saborea, abre y cierra sus párpados, tiene ya formados lo q serán sus dientes, su pelo tiene color y textura, también tiene ya las cuerdas vocales, respira de vez en cuando un poco de líquido amniótico para practicar las primeras bocanadas de aire que tomará cuando nazca, se asusta con los ruidos fuertes e identifica perfectamente
las voces y todos los sonidos.

Me recomendaron q la pusiera música, q es muy bueno para el desarrollo d los sentidos y ahi ando un par d veces al dia con el movil
en la barriga jejejejejejjejeje.
Por el momento solo la he puesto música clásica para no asustarla, pero probaré mas estilos a ver q es lo q mas le gusta, aunque me atreveria a decir q su favorita es el canon de Pachelbell. Cada vez q la oye se mueve muchisimo XDD.

Bueno, creo q ya os he pegado mucho la brasa asi q ya m despido. Muchas gracias x aguantar este rollo de una mamá feliz.
Besossssss y hasta pronto!!
Imagen
C4ATRERA MAMI FELIZ
C4ATRERA PEÑA NORTE
C4ATRERA PDF Nº20
C4ATRERA FIRE ALARM Nº10
Sely

Notapor IT4CHI » Mar Sep 21, 2010 11:26 am

Joer Sely, es que tal y como lo cuentas me están entrando ganas hasta a mi de estar embarazado xDD lo de el azucar no tenia ni idea, vamos que embarazadas no conozco muchas ya que no tengo familia aquí y todos mis conocidos son casi todos de mi misma edad...

Me alegro mucho por lo que estás pasando, ya que veo que estás muy orgullosa y feliz de lo que estás viviendo, siempre viene bien que te recuerden lo que son los milagros de la vida...

Por cierto, si buscas alguna canción que le pueda gustar, prueba con Bohemian Rhapsody de Queen, Butterflies and Hurricanes de Muse y Creep de Radiohead... lo digo por que son canciones muy emotivas, con partes muy suaves y partes muy enérgicas, digo yo que algo así será estimulante para la bebé... prueba estilos a ver con cual la sientes más comoda...
Imagen
IT4CHI

Notapor alberto_f_c » Mar Sep 21, 2010 11:47 am

La verdad es que lo cuentas con una felicidad y una emoción...que nos contagias a nosotros esa emoción!!! Y cuando tengas esa primera "fotografia" de tu bebé, ya nos la puedes presentar en sociedad, eh??? ;)
Que todo siga yendo así de bien, y que sigais disfrutando de estos momentos tan especiales para vosotros.
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Mar Sep 21, 2010 12:12 pm

Olé ahí... ganitas de veros ya!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor VelocityMazda » Mar Sep 21, 2010 12:45 pm

No habia visto nada de esto.

ENHORABUENA A LOS FUTUROS PAPAS!!!

Siempre es bueno,tener por aqui noticias de este estilo,le alegran a uno la mañana.... aunque no os conozca,creo que no tardare mucho en conoceros,siendo del norte seguro que en alguna KDD coincidimos.

Saludos y a cuidarse mucho.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor fatimma » Mar Sep 21, 2010 15:02 pm

Guapaaaa como me alegro q todo vaya biennnnnnnnnn!!!joo a ver si nos vemos q no se nada de vosotross!!
Yo me la juego q le gustan mas las sesions de rober jazz eh, asi es q ya e hora de q vaya conociendo al figurin de su padre jijijijiji!!
Lo dichoo, palannnteeee y hablamosss!!!
Mil bsitos para los 3!
Imagen
fatimma
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gatona » Mar Sep 21, 2010 15:03 pm

Preciosona!!!! Qué alegría saber que estáis bien tanto la mami como la niña! Ahora, a encarar la recta final del embarazo, siempre con la misma ilusión.
Cuidaos mucho las dos.
:abrazo:
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor sabin_alc » Mar Sep 21, 2010 18:57 pm

Niña los hidratos no hay q eliminarlos sino controlarlos!! Es como si le quitas a un coche la gasolina, deja de andar.
Si tienes cualquier duda al respecto no dudes en consultarme ;)
Besos para los 3
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Sely » Mar Sep 21, 2010 22:03 pm

Lo se cielo, pero me han dicho q como de alta la prueba q me los quitan por completo. Totalmente prohibidos.
Menuda faena, con lo q m gusta a mi la pasta!! :lol:
Imagen
C4ATRERA MAMI FELIZ
C4ATRERA PEÑA NORTE
C4ATRERA PDF Nº20
C4ATRERA FIRE ALARM Nº10
Sely

Notapor gto679 » Mar Sep 21, 2010 22:13 pm

jolin lo que estamos aprendidendo contigo,por lo menos yo,sobre embarazos y demás.
Ya nos iras contando y a ver esa eco de 4D,jolin lo que inventan.
FUCK FUEL ECONOMY

De lo que sé hablo poco,y de lo que no sé escucho.
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor kban » Mar Sep 21, 2010 23:04 pm

aisss q alegria yo ya voy hablando contigo x otros lares pero weno mi mas sincera enhorabuena tambien x aqui te vamos siguiendo tamara y yo y ya tenemos ganas de ver esa ricuraa de bebe un abrazo amatxuuu a ver si os vemso prontito jejejej un besote!!!
Imagen
kban
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Mié Sep 22, 2010 14:10 pm

Bueno al menos todo va bien

Lo de la musica Sely... yo no se la pondria con el movil, mas que nada por paranoia con electromacnetismos y cosas de estas, pero bueno no creo que pase nada, el que mas el que menos andamos todo el dia con el cacharro a cuestas ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor majo » Mié Sep 22, 2010 14:18 pm

Joe... qué ganas de verme así de ilusionada... Pero bueno, tiempo al tiempo :D :D :D

Solo me queda decirte que me alegro muchísimo de que todo ande tan bien, y que me uno a la moción de ver la foto cuando la tengas!!

Saludos!!!!!
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...