Rompedor escribió:...................
pero me ha dicho que deje de rellenarlo hasta el maximo, que tiene que estar entre el máximo y el mínimo porque cuando está muy arriba expulsa lo sobrante y por eso baja algo el nivel.
Pues me parece que a ese Sr. tan dicharachero e imaginativo tal vez habría que señalarle un par de cosas:
En primer lugar recordarle que los líquidos no se expanden casi nada por efecto del calor y aún con el líquido en el depósito enrasado al nivel máximo, queda un buen trecho hasta el tapón. Otra cosa es que hiervan, pero si hirviera el líquido refrigerante en el motor, entonces sí que tendríamos un problema muy serio.
En segundo lugar, que explique cómo es que "expulsa" el líquido un circuito que debería ser estanco.
Y para terminar, a alguien que le parece normal que aparezca auténtica corrosión en una zona bien localizada de un bloque motor seguro que le parecería normal que un coche saltara por los aires al poner el contacto... claro, como es un motor de explosión...
Es que hay que oir unas cosas...
