Satellite escribió:Cuantos somos de momento?
Tu no estás invitado, que no tienes un C4!!

Moderador: Moderadores
MaNeL escribió:Baby escribió:
Somi tu ya sabes como soy yo............Mi libertad es lo ultimo q perdere cuando me muera............
Coomorrrrr,esto no lo he pillado,esque me he ido a dar una vuelta con el pequeñajo (el coche),y he venido bastante espeso
Baby cielo,espero una llamada![]()
Un saludo
Somi escribió:MaNeL escribió:Baby escribió:
Somi tu ya sabes como soy yo............Mi libertad es lo ultimo q perdere cuando me muera............
Coomorrrrr,esto no lo he pillado,esque me he ido a dar una vuelta con el pequeñajo (el coche),y he venido bastante espeso
Un saludo
Pues que le vas a tener que hacer la cocina mas grande, unos cuantos kilómetros cuadrados vamos....
Somi escribió:MaNeL escribió:Baby escribió:
Un saludo
Pues que le vas a tener que hacer la cocina mas grande, unos cuantos kilómetros cuadrados vamos....
Baby escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Somi entre q si no tienenun C4 no estan invitados y esto,creo q no voy a ir a la kdd!!!!!!!!
Ya t pillare ya............
Somi escribió:Baby escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Somi entre q si no tienenun C4 no estan invitados y esto,creo q no voy a ir a la kdd!!!!!!!!
Ya t pillare ya............
Joer, es que si te enamoras de mi Satellite yo me quedo sin, y encima luego me toca consolar a Manel, quita quita, yo se lo que me hago...
Satellite escribió:Manel, a ver si aprendes, tu le dices a baby que le cambias su c4 y le das un c5, ya verás como atiende a tus peticiones...
Jajaja!
Y conio, yo tenia un c4 y se me ha alargao... O le he sumado un c1... Jeje!
Satellite escribió:Jajajajaja! Que tienes amor para dar? Pues me parece que por aquí hay muchos que tienen amor para recibir! Jeje!
En vez de una kdd va a parecer un cita a ciegas!
Satellite escribió:Por cierto, que edad tienes?
Ya puestos, jajaja!
Baby escribió:Ni q yo sea una muñeca chochona q me rife!!!!!!!!![]()
Lo siento pero al final el poco amor q me queda me lo voy a dar a mi misma q ya toca q me quiera un poco.............Los demas q se replanteen su oriantacion sexual o q se busquen a otra chochona.........![]()
ferrarienzogumball escribió:Cuando vuelva jali de vacaciones y se encuentre su post de quedada así, se le quedara la cara![]()
![]()
Baby escribió:ferrarienzogumball escribió:Cuando vuelva jali de vacaciones y se encuentre su post de quedada así, se le quedara la cara![]()
![]()
Tienes toda la razon del mundo.....Este post parece mas una novela q el d una Kdd...........![]()
Asi q dejemoslo ya y ya se vera la continuacion el dia 21...............
Satellite escribió:Por cierto, que edad tienes?
Ya puestos, jajaja!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados