Voy apuntandote como dudosa

Moderador: Moderadores
noregistrado escribió:Bieeeeeeen!!!! Ánimo Ele que tengo ganas de conocer una persona tan luchadopra y que ha pasado tanto con su coche!!!!!!! jajaja
noregistrado escribió:Bieeeeeeen!!!! Ánimo Ele que tengo ganas de conocer una persona tan luchadopra y que ha pasado tanto con su coche!!!!!!! jajaja
Lorac caladon escribió:noregistrado escribió:Bieeeeeeen!!!! Ánimo Ele que tengo ganas de conocer una persona tan luchadopra y que ha pasado tanto con su coche!!!!!!! jajaja
A ver si viene de verdad que yo quiero conocerla a ella y a su coche renacido del las cenizas....
Ele_C4 escribió:Lorac caladon escribió:noregistrado escribió:Bieeeeeeen!!!! Ánimo Ele que tengo ganas de conocer una persona tan luchadopra y que ha pasado tanto con su coche!!!!!!! jajaja
A ver si viene de verdad que yo quiero conocerla a ella y a su coche renacido del las cenizas....
Gracias, gracias...
Ele_C4 escribió:Eso he visto en las fotos, encima estoy loca por bajar a malaga, porque he estado por el sur, pero no en málaga, y me tuve que joder por la ostia del coche...pero bueno...a ver si esta que me pilla más cerquita...además a la de málaga le falté yo...xDD y mi máquina...jajaja...(es coña, eh?)...pero bueno yo creo que con suerte podré acercarme...y seria un placer conoceros a tos vosotros que sois buena gente...
Lorac caladon escribió:Ele_C4 escribió:Eso he visto en las fotos, encima estoy loca por bajar a malaga, porque he estado por el sur, pero no en málaga, y me tuve que joder por la ostia del coche...pero bueno...a ver si esta que me pilla más cerquita...además a la de málaga le falté yo...xDD y mi máquina...jajaja...(es coña, eh?)...pero bueno yo creo que con suerte podré acercarme...y seria un placer conoceros a tos vosotros que sois buena gente...
va pues en las fotos no ves ni la mitad de lo que nos pudimos reir, con Alex es imposible aburrise.
Ele_C4 escribió:Lorac caladon escribió:Ele_C4 escribió:Eso he visto en las fotos, encima estoy loca por bajar a malaga, porque he estado por el sur, pero no en málaga, y me tuve que joder por la ostia del coche...pero bueno...a ver si esta que me pilla más cerquita...además a la de málaga le falté yo...xDD y mi máquina...jajaja...(es coña, eh?)...pero bueno yo creo que con suerte podré acercarme...y seria un placer conoceros a tos vosotros que sois buena gente...
va pues en las fotos no ves ni la mitad de lo que nos pudimos reir, con Alex es imposible aburrise.
Vaya que si...Alexa es un 10 de tio...
noregistrado escribió:Oye y los demás qué somos gentuza???? (estoy de coña eeeeeeh?) La verdad que es grande tanto de corazon como a lo ancho jajajajaj
Bueno Ele espero verte por estos lares, hay que disfrutar un poquito, no va a ser todo trabajar no?
Venga haber si tienes suerte y te acercas
Alexac4 escribió:Gracias por los piropos![]()
![]()
![]()
Pero que sepais que la kdd salio genial gracias a los que vinieron al camping, es decir, entre todos.
Sois lo mas grande!!!!!
Ele, haces bien en venir ya que esta no te la puedes perder.
Alexac4 escribió:Espero que Diego se prepare otra tanda de chistes, sobre todo de la ultima cena
noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Espero que Diego se prepare otra tanda de chistes, sobre todo de la ultima cena
Seguro que ya está en ello![]()
Así los asistentes verán de lo que hablamos ylo que son unos chistes "wuenos, wuenos......." jajajaj
Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Espero que Diego se prepare otra tanda de chistes, sobre todo de la ultima cena
Así los asistentes verán de lo que hablamos ylo que son unos chistes "wuenos, wuenos......." jajajaj
Ni que lo digas. si es que Diego tiene un arte para contar chistes jejejejejejejejejeje
noregistrado escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Espero que Diego se prepare otra tanda de chistes, sobre todo de la ultima cena
Ni que lo digas. si es que Diego tiene un arte para contar chistes jejejejejejejejejeje
No te digo ná y te lo digo tó jejejeje
Lorac caladon escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Espero que Diego se prepare otra tanda de chistes, sobre todo de la ultima cena
No te digo ná y te lo digo tó jejejeje
Esa frase la usa un amigo mio.
Tener por seguro que voy a llegar con nuevos chistes en la chistera.....
Hombre hablaba de el porque fue el organizador, pero sabes invidioso que a qui en Madrid tienes un c4atrero para lo que quieras....
La verdad es que me parece como si nos conocieramos de siempre.
La verdad fue una![]()
![]()
![]()
del copon....
RULO escribió:Oleeee, como ya te dije, que estaba esperando otra almagreña para ver a mi coleguilla Juanlu, ponme como dudoso, pero espero andar por alli en esa fecha!!!.
Farfett escribió:Apoyo la mocion jajajajjajajaj
Y aunque Diego diga que tienes un C4atrero para lo que quieras (y aunque yo no tenga un C4.... ) creo quue no tengo que deciros nada ni a vosotros ni a "homer" jajajjaja no te digo na y te lo digo tooooo... que el jodio de Diego solo piensa en el....
Alexac4 escribió:Tranquilos, que tirare para Madrid si mis medios económicos me lo permiten
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados