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Aspito escribió:tan malo es ir a tope como no pasar de 2000 rpm, y si no preguntadselo a vuestro bimasa
noregistrado escribió:Aspito escribió:tan malo es ir a tope como no pasar de 2000 rpm, y si no preguntadselo a vuestro bimasa
+1, es como cuando vas en bici, subiendo una cuesta y no bajas de marcha, te cuesta mucho, si bajas la marcha aunque vas más rapido pedaleando, te cuesta mucho menos![]()
Es un ejemplo, de como puede sufrir el motor tambien en bajas, este ejemplo es valido para cuando llevas el motor "muerto" y le pegas un pisoton, eso es muy malo.
Aspito escribió:tan malo es ir a tope como no pasar de 2000 rpm, y si no preguntadselo a vuestro bimasa
Adri48 escribió:yo tengo el de 90 pero weno dejo mi opinion yo suelo llevarlo a 2000 2500 pero en aceleraciones asi normales para salir a carretera i eso pues unas 3000 3500 y cuando quiero darlle calla pues las 3800 4200 que es cuando noto mas rendimiento
ScapeUno escribió:Los cambios los hago sobre los 1500 en frio, a los 2000-2100 en caliente, y cuando necesito apurar en cuestas o adelantamientos sube hasta 3000, pero por poco tiempo, enseguida baja a 2300-2000) y voy bajando el consumo de 6,9 al principio a 5,5 (marcador del coche) ahora. Aunque haciendo la prueba del consumo real he comprobado que en realidad no era 5,5 sino 5,9. Y nunca me ha faltado ni fuerza ni velocidad hasta la fecha.
Tuner777 escribió:pues yo cambio a 2500-3000 y pisandole como maximo cambio a 3500 mas o menos... no llega a 4000
Lewis escribió:Tuner777 escribió:pues yo cambio a 2500-3000 y pisandole como maximo cambio a 3500 mas o menos... no llega a 4000
Yo es raro que llegue a 4000 pisandole y cierto es que con la campana dan ganas de achuchar más pero ahi es cuando suena bien ronco, en marchas cortas depende pero no suelo cambiar a menos de 2000 a no ser que sea en pendiente o aprovechando alguna racha para dejar de ir el coche acelerando un poquito.
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