Moderador: Moderadores
MaC4rron escribió:Jajajaja que grande!!! Esas fotitos cuando este listo eh??
MaNeL escribió:MaC4rron escribió:Pene!! ya te digo es un vicio en cuanto haces "pop" ya no hay stop xDD
![]()
Pues nada para tu cumpleaños un buen pene
Un saludo
Ele_C4 escribió:MaC4rron escribió:Jajajaja que grande!!! Esas fotitos cuando este listo eh??
Por supuesto, pero es que ahora me da una lastimica sin molduras...jajaja...y encima esto de los bricos engancha, coño...empiezas y no paras...joder...
MaC4rron escribió:2 curros es un movidon, yo estuve un tiempo asi, y era o eso o mi salud...opte por mi salud, si, ganaba mucha pasta pero no es vida, esos mareillos te han dicho pq es? la tension tiene pinta no? asi que, cuidate vale?![]()
Y las fotitos, pues cuando puedas, no hay prisa
Lorac caladon escribió:No te tomes la decision a la liguera, yo he estado en trabajos donde queria ir simplemente por necesidad de pelas y es una putada, asi que tu relajate meditalo bien y vente a desconectar a Almagro.
Alexac4 escribió:En todos los trabajos te dicen que "eres una buena persona", "trabajas muy bien", etc, y luego todos hacen los mismo, te pegan una patada en el culo y después no me acuerdo. Es la cruda realidad queramos o no queramos.
Por eso te digo que pienses en tu saludo mas que en el trabajo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados