MaNeL escribió:Satellite escribió:
Baby,nena,nenita mia,tranquila,que yo trepare por las paredes de tu corazon hasta encontrar la ventana para poder entrar dentro de el![]()
Un saludo

jajajajajaja
Moderador: Moderadores
MaNeL escribió:Satellite escribió:
Baby,nena,nenita mia,tranquila,que yo trepare por las paredes de tu corazon hasta encontrar la ventana para poder entrar dentro de el![]()
Un saludo
ferrarienzogumball escribió:MaNeL escribió:
Baby,preciosa,cielo mio,tranquila,que yo trepare por las paredes de tu corazon hasta encontrar la ventana para poder entrar dentro de el![]()
Un saludo
seguro escribes tu eso
jajajajajaja
Baby escribió:Satellite escribió:Por cierto, que edad tienes?
Ya puestos, jajaja!
Creo q este post no es el lugar para conocerme!!!!!!!
Si quieres saber d mi me escribes x privado.........Xq x lo q estoy viendo aqui hay mucho lobo y me da miedo q me muerdan..............![]()
Satellite escribió:
A Somi es al que mejor conozco, o practicamente al único que conozco! Jeje!
Somi escribió:Satellite escribió:
A Somi es al que mejor conozco, o practicamente al único que conozco! Jeje!
Pero eso no se vale, a mi me conoce todo el mundo!!
Satellite escribió:Somi, te conoce la Madonna? Y el Rey? Ostras!
A partir de ahora, todos le llamaremos, Su Majestad Somi, conoce a la reina del pop y al rey de España....!
Jajajaja!
Somi escribió:Satellite escribió:Somi, te conoce la Madonna? Y el Rey? Ostras!
A partir de ahora, todos le llamaremos, Su Majestad Somi, conoce a la reina del pop y al rey de España....!
Jajajaja!
Claro que me conocen, a quien te crees que llaman por teléfono para pedir consejo???
Somi escribió:Satellite escribió:Somi, te conoce la Madonna? Y el Rey? Ostras!
Jajajaja!
Claro que me conocen, a quien te crees que llaman por teléfono para pedir consejo???
Gatona escribió:Yo estoy estos días en Vilafortuny (Cambrils). Si alguien me hace el favor de venir a recogerme me apunto, que tengo ganas de ver a los buenos conocidos y a los buenos por conocer.
Jordio, Matrix y Teacher, Andy... a ver si nos vemos en BCN. Que paséis buenas vacaciones, pasadlo bien y portaos mal
Somi escribió:Gatona escribió:Yo estoy estos días en Vilafortuny (Cambrils). Si alguien me hace el favor de venir a recogerme me apunto, que tengo ganas de ver a los buenos conocidos y a los buenos por conocer.
Jordio, Matrix y Teacher, Andy... a ver si nos vemos en BCN. Que paséis buenas vacaciones, pasadlo bien y portaos mal
Si al final podemos asistir nosotros mismos te pasamos a recoger
jali escribió:Bueno bueno bueno...... ya estoy de vuelta.....cuando me fui habían 8 hojas y ahora 11.... que marikas estáis echos jajajaja, Me habéis echo leer bastante....fuf jejej
La quedada promete bastante y se juntara muchísima gente.
ACTUALIZADO
ferrarienzogumball escribió:jali escribió:Bueno bueno bueno...... ya estoy de vuelta.....cuando me fui habían 8 hojas y ahora 11.... que marikas estáis echos jajajaja, Me habéis echo leer bastante....fuf jejej
La quedada promete bastante y se juntara muchísima gente.
ACTUALIZADO
bienvenido tio
ya queda poco para la quedada
ferrarienzogumball escribió:Compi podrias poner una direccion completa del lugar de la quedada en la primera pagina, porque yo no conozco esa zona.
Si alguien quiere ir juntos, yo salgo desde Igualada y ire por vilafranca del penedes, podriamos hablar y quedar.
Saludos
jali escribió:ferrarienzogumball escribió:Compi podrias poner una direccion completa del lugar de la quedada en la primera pagina, porque yo no conozco esa zona.
Si alguien quiere ir juntos, yo salgo desde Igualada y ire por vilafranca del penedes, podriamos hablar y quedar.
Saludos
en la primera pagina puse "las 12:00 de la mañana en el parking del barimueble ( centre comercial les gavarres ) tarragona"
no tiene perdida, simplemente en el gps poner centre comercial les gavarres y ya te sale, y el barimueble ya se ve desde la carretera.
ferrarienzogumball escribió:jali escribió:ferrarienzogumball escribió:Compi podrias poner una direccion completa del lugar de la quedada en la primera pagina, porque yo no conozco esa zona.
Saludos
en la primera pagina puse "las 12:00 de la mañana en el parking del barimueble ( centre comercial les gavarres ) tarragona"
no tiene perdida, simplemente en el gps poner centre comercial les gavarres y ya te sale, y el barimueble ya se ve desde la carretera.
ok tio, lo probare pero si me pierdo me tenéis que venir a buscar jejeje
ferrarienzogumball escribió:Compi podrias poner una direccion completa del lugar de la quedada en la primera pagina, porque yo no conozco esa zona.
Saludos
ferrarienzogumball escribió:Por si acaso enviame tu teléfono por MP, así si me pierdo tengo a quien llamar
kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:Compi podrias poner una direccion completa del lugar de la quedada en la primera pagina, porque yo no conozco esa zona.
Saludos
Ra, se ha comentado de quedar todos juntos en la primera área de descanso después del peaje de Martorell, la mayoria estaremos ahí.
Mañana lo hablamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado