edito: el coche estaba en un concesionario más grande q donde lo he comprado yo, asiq lo han llevado de uno a otro normal, sin grua ni camion ni leches...
Mañana me lo dan, ya está matriculado

Moderador: Moderadores
Pablito_C4 escribió:eso queria saber yo... es normal tener 28 km en un coche nuevo? (me da un poco igual, pero esq tengo la mosca..)
edito: el coche estaba en un concesionario más grande q donde lo he comprado yo, asiq lo han llevado de uno a otro normal, sin grua ni camion ni leches...
Lewis escribió:Pablito_C4 escribió:eso queria saber yo... es normal tener 28 km en un coche nuevo? (me da un poco igual, pero esq tengo la mosca..)
El mio tenia 12km es normal, los Km que hay desde donde llego el coche en grúa hasta el concesionario donde lo compre al cual lo trasladó alguno de los mecánicos de los que no me fio ni un pelo xDD
monty escribió:Lewis escribió:Pablito_C4 escribió:eso queria saber yo... es normal tener 28 km en un coche nuevo? (me da un poco igual, pero esq tengo la mosca..)
El mio tenia 12km es normal, los Km que hay desde donde llego el coche en grúa hasta el concesionario donde lo compre al cual lo trasladó alguno de los mecánicos de los que no me fio ni un pelo xDD
el mio tenia 4 0 5 km cuando lo coji por primera vez
MaC4rron escribió:Voy a pasar el pc a la pantalla del comedor que no veo las fotos...son enoooooormes xDD
Wapisimo el coche!!
MaC4rron escribió:Normalmente yo las cuelgo desde http://www.imageshack.us/ y ahi te pone el tamaño que kieres...lo pongo a 640x480 y arreando
Julacho escribió:Muy bonitas esas pantallazas, al igual que el chevron, parece que no pero cambia bastante el morro con esa "tonteria"
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados