Precio 20€ + gastos de envio cada uno.

Uploaded with ImageShack.us
Moderador: Moderadores
artigau escribió:- Xbox 360 con todo el cableado y disco duro de 60gb con firware pirateado.
- 1 mando inalámbrico.
- Un monton de juegos (30 +o-).
- Caja y manuales.
- Ticket de compra con garantia vigente hasta febrero de 2011.
robao escribió:artigau escribió:- Xbox 360 con todo el cableado y disco duro de 60gb con firware pirateado.
- 1 mando inalámbrico.
- Un monton de juegos (30 +o-).
- Caja y manuales.
No te lo tomes a mal, no pretendo fastidiarte la venta, pero firmware modificado y garantia vigente son dos cosas incompatibles.
Lo digo mas que nada para evitar malos entendidos.
Un saludo.
robao escribió:artigau escribió:- Xbox 360 con todo el cableado y disco duro de 60gb con firware pirateado.
No te lo tomes a mal, no pretendo fastidiarte la venta, pero firmware modificado y garantia vigente son dos cosas incompatibles.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
robao escribió:Tampoco puedes conectarla al live...
artigau escribió:Yo vendo si alguien la quiere que compre, creo que no es tan dificil de entender, de todas formas se me olvido mencionar que la consola está baneada, pido perdon por ello. De todas formas el ticket de compra sirve para los perifericos como mando, cableado i HHD puesto que tuve un problema con el mando y me lo cambiaron sin problema saludos!!
robao escribió:Ya estaba pensando yo donde me tenia que meter las palabras... que mal leo ultimamente...
Alexac4 escribió:artigau escribió:Yo vendo si alguien la quiere que compre, creo que no es tan dificil de entender, de todas formas se me olvido mencionar que la consola está baneada, pido perdon por ello. De todas formas el ticket de compra sirve para los perifericos como mando, cableado i HHD puesto que tuve un problema con el mando y me lo cambiaron sin problema saludos!!
Yo creo que esto lo debería de poner en el primer mensaje para que la gente que esta interesada lo lea.
artigau escribió:robao escribió:Ya estaba pensando yo donde me tenia que meter las palabras... que mal leo ultimamente...
Si que estas pendiente de mi venta para no querer comprarla no?¿ No tendras mucha faena que hacer...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado