Jaimoxo escribió:aaiisss Acei-tuneroooooooooo!!! vaya bixito tas pillaoo eeeeh??
po ya ves mostazeitor. un peazo pepino
Moderador: Moderadores
Jaimoxo escribió:aaiisss Acei-tuneroooooooooo!!! vaya bixito tas pillaoo eeeeh??
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Martrix escribió:COn ese bicho disfrutas en montaña..
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:Alexac4 escribió:Muy buena adquisición gay buho
gracias truxalex!! un abrazo
Alexac4 escribió:buho escribió:Alexac4 escribió:Muy buena adquisición gay buho
gracias truxalex!! un abrazo
Aquí tienes mi regalito:
Regalito para Buho
Que lo disfrutes
Reyes_Loeb escribió:cohojesss paisanico k alegria tener billetes....
Lewis escribió:Menudo tractor que te has pillado aceitunero... jajaja
kban escribió:muy guapo el frontera eso si un consejo de un ex usuario de frontera ojito al agua y a la bomba del agua y al circuito de refrigeracion esa generacion dieron muchos problemas de refrigeracion a disfrutarlo con salud y le hacen falta unas ruedas de 31 10.5 y brutal para off road jejejej
Le vas a poner un mataburras al trasto?!?! Amos, no me jodas... qué??? Vas A varear las olivas a topetazos con el Frontera?!?!?buho escribió:los tacos caeran en breve. antes estoy pendiente de las defensas delanteras jejejeje
albertomv01 escribió:Le vas a poner un mataburras al trasto?!?! Amos, no me jodas... qué??? Vas A varear las olivas a topetazos con el Frontera?!?!?buho escribió:los tacos caeran en breve. antes estoy pendiente de las defensas delanteras jejejeje
kban escribió:oye por alli suele nevar?esq me acabo de acordar q mi hermano vende unas gomas de nieve para todo terreno y a ver si pones la defensa para mi gusto le tiene q qdar bien la barra del vitara jejej eso si sacada al frente jejej un saludo;)
buho escribió:
que va utilizamos una bobcat a300 con un paraguas y una pinza vibradora.
te ahorras 5 jornaleros
Granaíno2009 escribió:buho escribió:
te ahorras 5 jornaleros
Deja de hablar del nuevo vibrador, que se te hace la boca agua![]()
![]()
Aunque yo diría que prefieres a Logos, Jaime, Bittor, Andy y Reyes como "los 5 jornaleros"![]()
.
buho escribió:Granaíno2009 escribió:buho escribió:
te ahorras 5 jornaleros
![]()
Aunque yo diría que prefieres a Logos, Jaime, Bittor, Andy y Reyes como "los 5 jornaleros"![]()
.
a esos les voy a dar yo trabajo si... mucho trabajo....
Granaíno2009 escribió:buho escribió:Granaíno2009 escribió:buho escribió:
te ahorras 5 jornaleros
![]()
.
a esos les voy a dar yo trabajo si... mucho trabajo....
¿No te ibas a dormir?
Si es que cuando digo que eres de belloto, es que eres de belloto
buho escribió:Si es que.... gamusino ladrador.... poco mordedor...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
buho escribió:albertomv01 escribió:Le vas a poner un mataburras al trasto?!?! Amos, no me jodas... qué??? Vas A varear las olivas a topetazos con el Frontera?!?!?buho escribió:los tacos caeran en breve. antes estoy pendiente de las defensas delanteras jejejeje
hay que aprovechar que en la ficha esta homologado, ademas no me haria nada gracia llevarme un jabali o un ciervo en plena sierra...
MaNeL escribió:buho escribió:albertomv01 escribió:Le vas a poner un mataburras al trasto?!?! Amos, no me jodas... qué??? Vas A varear las olivas a topetazos con el Frontera?!?!?buho escribió:los tacos caeran en breve. antes estoy pendiente de las defensas delanteras jejejeje
hay que aprovechar que en la ficha esta homologado, ademas no me haria nada gracia llevarme un jabali o un ciervo en plena sierra...
A ver si te lo llevas por delante y nos lo metemos entre pecho y espalda
Un saludo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados