Moderador: Moderadores
Cherokee escribió:Ya no hace falta que confirme mi asistencia y la de Bison porque como siempre mi niña se encarga de todo.
Nos vemos el sábado.
yavitovts escribió:señores, yo me caigo de la kedada.
A ultima hora nos hemos apuntado a una nueva semana de vacaciones, y estaremos de tour por españa.
Oficialmente ibamos a llegar el viernes noche, pero lo estamos pasando tan bien, que queremos ampliar al menos 2 o 3 dias mas.
Pasadlo muy bien en la quedada, y no mojar mucho a Manel, que ya le cayo lo suyo en la ultima quedada.
Baby escribió:Cherokee escribió:Ya no hace falta que confirme mi asistencia y la de Bison porque como siempre mi niña se encarga de todo.
Nos vemos el sábado.
Claro q si niña xq asi es una presion mayor d todos los foreros si os rajais.........![]()
Y si Cherokee es la mujer de Bisson
MaNeL escribió:Tienes toda la razon del mundo cariño,Cherokee es la mujer de Bisson,y Baby es la mujer de MaNeL,algun problema Jali?
Un saludo
jali escribió:PabloC2VTS escribió:Si no me voy a Andorra y no tengo otros planes por ahi estaré en las Gavarres!
venga pablito deja andorra para otro día y vente a la quedada que es mas interesante que ir a andorra jeje
te apunto para venirte vale
MaNeL escribió:Baby escribió:Cherokee escribió:Ya no hace falta que confirme mi asistencia y la de Bison porque como siempre mi niña se encarga de todo.
Nos vemos el sábado.
Claro q si niña xq asi es una presion mayor d todos los foreros si os rajais.........![]()
Tienes toda la razon del mundo cariño,Cherokee es la mujer de Bisson,y Baby es la mujer de MaNeL,algun problema Jali?
Un saludo
Baby escribió:MaNeL escribió:Baby escribió:Cherokee escribió:Ya no hace falta que confirme mi asistencia y la de Bison porque como siempre mi niña se encarga de todo.
Nos vemos el sábado.
Tienes toda la razon del mundo cariño,Cherokee es la mujer de Bisson,y Baby es la mujer de MaNeL,algun problema Jali?
Un saludo
PERDONA??????????
Q me he perdido?
Yo no soy la mujer d nadie Manel.No marques territori sin haberlo conocido antes...........![]()
ESTOY SOLTERA SIN COMPROMISO Y POR MUCHOS AÑOS!!!!!!!!
jali escribió:Yo seré vuestro cura manel, yo os casare
Baby escribió:jali escribió:Yo seré vuestro cura manel, yo os casare
Y yo la supuesta novia cabrona q se da a la fuga sin llegar al altar.....![]()
ferrarienzogumball escribió:Baby escribió:jali escribió:Yo seré vuestro cura manel, yo os casare
Y yo la supuesta novia cabrona q se da a la fuga sin llegar al altar.....![]()
no hagas eso, que le harás sufrir(al novio)jejejejejejeej![]()
Baby escribió:Manel tu solo atrevete a acercarte a mi Golfito y hacerle algo q por mi Golf MA-TO...........
Y t recuerdo q tengo muy buenos amigos q se ofrecerian a llevarme para escapar d ti........o para darte para el pelo como toques mi coche![]()
INCITO A TODO EL MUNDO A Q PONGAN CHORREANDO A MANEL X AMENAZARME CON PINCHAR LAS RUEDAS D MI COCHE
ferrarienzogumball escribió:vosotros no sabéis que discutir solo lleva a una parte,parecéis novios jajajajajaja
manel yo que tu no le tocaría el Golf, que por el Golf MATA
Baby escribió:ferrarienzogumball escribió:vosotros no sabéis que discutir solo lleva a una parte,parecéis novios jajajajajaja
Esto no es una discusion....Es un NO TE QUIERO en toda regla........![]()
Baby escribió:Esto no es una discusion....Es un NO TE QUIERO en toda regla........![]()
ferrarienzogumball escribió:Baby escribió:Manel tu solo atrevete a acercarte a mi Golfito y hacerle algo q por mi Golf MA-TO...........
Y t recuerdo q tengo muy buenos amigos q se ofrecerian a llevarme para escapar d ti........o para darte para el pelo como toques mi coche![]()
INCITO A TODO EL MUNDO A Q PONGAN CHORREANDO A MANEL X AMENAZARME CON PINCHAR LAS RUEDAS D MI COCHE
vosotros no sabéis que discutir solo lleva a una parte,parecéis novios jajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados