Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Tranquilo que esto esta en buenas manos![]()
![]()
MaC4rron escribió:Aceptariais a otro valenciano por aquellas tierras?? De momento me pongo en dudoso, según se acerquen las fechas concretaré mas...xD
MaC4rron escribió:Aceptariais a otro valenciano por aquellas tierras?? De momento me pongo en dudoso, según se acerquen las fechas concretaré mas...xD
Lorac caladon escribió:Pues nada a ver si te enteras pronto y nos comentas que te vienes....
Ele_C4 escribió:Lorac caladon escribió:Pues nada a ver si te enteras pronto y nos comentas que te vienes....
Apuntame como dudosa todavia y + 1 ...que se viene una colega...vais a flipar con las valencianas!!jajajaja...que por culo os vamos a dar!!:meparto:
RULO escribió:Ele_C4 escribió:Lorac caladon escribió:Pues nada a ver si te enteras pronto y nos comentas que te vienes....
Apuntame como dudosa todavia y + 1 ...que se viene una colega...vais a flipar con las valencianas!!jajajaja...que por culo os vamos a dar!!:meparto:
Espero que no literalmente....:meparto: Aunque a más de uno le gustaria, jajaja.
Lorac caladon escribió:RULO escribió:Ele_C4 escribió:Lorac caladon escribió:Pues nada a ver si te enteras pronto y nos comentas que te vienes....
Espero que no literalmente....:meparto: Aunque a más de uno le gustaria, jajaja.
Diselo al organizador que en la Malagueña se quedo con ganas de morcilla.....jejejejejejeje.
RULO escribió:Buenooooo con lo de Alexa no nos cuentas nada nuevo,:meparto:
Pd: Al final el señor verde me banea......
Lorac caladon escribió:RULO escribió:Ele_C4 escribió:Lorac caladon escribió:Pues nada a ver si te enteras pronto y nos comentas que te vienes....
Diselo al organizador que en la Malagueña se quedo con ganas de morcilla.....jejejejejejeje.
Lorac caladon escribió:Diselo al organizador que en la Malagueña se quedo con ganas de morcilla.....jejejejejejeje.
Reyes_Loeb escribió:no lo habia visto antes esto me pilla cerca apuntame como dudoso+1
MaC4rron escribió:Pues mi +1 y yo iríamos el sábado de buena mañana, sobre las 10 estar por alli para aprovechar un poco el dia y volvernos el domingo después de comer que el día siguiente es dia de currele.
Edito: Si pudiera cambiar el turno, iria el viernes 8 a currar por la mañana, y por la tarde salir xa alli, pero como no esta seguro, y hasta esa semana no me diran nada, de momento iriamos el sábado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados