Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:jajaj yo llegue a casita sano y salvo y ni pude comentar que ayer curré 14h y estaba echo polvo.. en cuanto a las fotos saco martrix alguna creo por que yo me olvidé la camara en Ourense.. enfin....![]()
Por cierto.. me lo pasé teta!!!!!!y encantado de conocer al señor martrix.. solo me queda una duda.. que nick era el del chico del C4 blanco VTS que estuvo a la mañana???
![]()
SALUDOS
Spike escribió:Coño no me habia dado cuenta de que me habias sacado una foto haciendo la fotosintesis, que cabron xDDD, el proximo año vente de tarde, que ser mas persona, tb se ve a Redas muriendose de envidia con mis nuevos vinilos...estoy creando escuela...
Yo no me lo pase mal la verdad, se os acaba cogiendo cariño y todo, parece mentira xD.
A ver si nos vemos cuando me acerque por tierras catalanas ^^.
A divertirse sin tocarse.
Martrix escribió:Spike escribió:Coño no me habia dado cuenta de que me habias sacado una foto haciendo la fotosintesis, que cabron xDDD, el proximo año vente de tarde, que ser mas persona, tb se ve a Redas muriendose de envidia con mis nuevos vinilos...estoy creando escuela...
Yo no me lo pase mal la verdad, se os acaba cogiendo cariño y todo, parece mentira xD.
A ver si nos vemos cuando me acerque por tierras catalanas ^^.
A divertirse sin tocarse.
Hay que vigilar siempre... Nunca sabes donde hay un paparachi...
Y si muy guapos loss vinilos! jajjaa
Avisa cuando vengas para aca y te esperaremos con tomates!
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados