Smart pen prueba de la OCU

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Smart pen prueba de la OCU

Notapor ancabi » Lun Ago 23, 2010 21:05 pm

Buenas, la OCU hizo esta prueba del smart pen, ese lapiz que dicen que quita arañazos facilmente, en cualquier pintura y demas chorradas

Esta muy bien para que nadie caiga en el anuncio

http://www.ocu.org/motor-y-transportes/smart-pen-exagerado-es-poco-s508524.htm

Saludos
C4 VTR+ 1.6i 16v
ancabi
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor LoGos » Lun Ago 23, 2010 21:09 pm

Eso es un OWNED en toda regla....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor Laurita_Atm » Lun Ago 23, 2010 22:41 pm

Vaya timo.. :roll:
Imagen

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 22.
Laurita_Atm

Notapor meiker_C4 » Mar Ago 24, 2010 0:53 am

Anda, ¿era un timo? y yo que había encargado un contenedor de ellos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaC4rron » Mar Ago 24, 2010 1:33 am

Os olvidais de una cosa..... la tipa que le ralla el coche deliberadamente al señor que le hacemos?? xDDD
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor Alexac4 » Mar Ago 24, 2010 2:24 am

Los de la OCU son muy listos, han descubierto América o algo parecido.

Lo del lápiz no estaba claro, estaba clarisimo ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Somi » Mar Ago 24, 2010 2:52 am

Lo cierto es que al principio opinaba como la mayoría de vosotros, pero que ocurre con la gente que tiene menos conocimientos y es mas crédula??? Con solo tener la duda es suficiente, por lo que opino que está muy bien este tipo de pruebas, a nosotros no nos valen para nada, pero seguro que abren los ojos a mucha gente :D

Buen aporte!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor ancabi » Mar Ago 24, 2010 5:12 am

Somi escribió:Lo cierto es que al principio opinaba como la mayoría de vosotros, pero que ocurre con la gente que tiene menos conocimientos y es mas crédula??? Con solo tener la duda es suficiente, por lo que opino que está muy bien este tipo de pruebas, a nosotros no nos valen para nada, pero seguro que abren los ojos a mucha gente :D

Buen aporte!

Por eso lo puse, vi que habia gente que pregunta si estas cosas funcionan y es una buena prueba de ello

Por otro lado, si ven el anuncio yo creo que cuando quitan el rallon, realmente lo que hacen es hacerlo pero despues lo reproducen al revez :P

lo que hace no tener digital+ :lol:
C4 VTR+ 1.6i 16v
ancabi

Notapor albertomv01 » Mar Ago 24, 2010 9:39 am

meiker_C4 escribió:Anda, ¿era un timo? y yo que había encargado un contenedor de ellos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te olvides de mandarme los seis pen que te encargue yo para hacer el pedido completo!!!! :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mar Ago 24, 2010 9:54 am

Somi escribió:Lo cierto es que al principio opinaba como la mayoría de vosotros, pero que ocurre con la gente que tiene menos conocimientos y es mas crédula??? Con solo tener la duda es suficiente, por lo que opino que está muy bien este tipo de pruebas, a nosotros no nos valen para nada, pero seguro que abren los ojos a mucha gente :D

Buen aporte!

Por gente como esa existen los shows-programas nocturnos de gane 50.000 euros a cambio de decirnos una pregunta chorra, o los abdominator 2000 con 10 min de ejercicio al día se pondrá como "El chuache" en sus mejores tiempos.....de todo hay en el mundo la verdad...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor alberto_f_c » Mar Ago 24, 2010 11:11 am

Está claro que vivimos un momento en que, si alguien puede sacar provecho de la ingenuidad o la ignorancia de la gente, lo va hacer...y esa es la razón por la que existen estos programas de llamadas de las noches, esos televentas que te vendes cosas que dices tu...joder, si eso es verdad, cambiaria la vida de toda la humanidad!!! pero la gente se lo sigue tragando...y estas empresas, llenando sus arcas con la ilusion de la gente que cree que va a adelgazar sin esfuerzo, que va a ganar miles de euros por contestar una chorrada, o va a reparar los arañazos del coche con un rotulador y va a quedar como nuevo...
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...