Ayer dejo el coche bien aparcadito. Cuando salgo del trabajo veo que tengo justo delante, dándole un morreo a mi defensa delantera a un chevrolet aveo. Y una tipa que se sube a él. Salgo corriendo y le pego en la ventanilla para que separe el coche y nos fijemos en el percal. No le pasó nada, salvo la matrícula toda doblada. Es lo bueno que tiene el nuevo c4 (restling), que son más sufridos. Le digo que tenga más cuidado la próxima vez y me salta "que no puede mirar para atrás, que le duele el cuello"... "¡Y pa que quieres los retrovisores!, ¿Para maquillarte?"
Hoy me dije, lo voy a dejar en otro lado, y lo aparco en batería. Pensé, "malo será". A mi lado izquierdo no podía aparcar nadie, porque había un vado. Salgo de currar, voy andando hacia el coche y le veo la aleta trasera del lado izquierdo toda hundida

No pueden aparcar, pero se suele hacer cambio de sentido ahí. Algún gili... no ha calculado bien y, por supuesto, se ha pirao sin dejar nota. "¡Para que, después sube el seguro!". Lo peor es que no suelo aparcar ahí, porque me da más "yuyu", que me peguen con una puerta que me rasquen la defensa. Si no llega a ser por la pava de ayer lo dejo donde siempre.
Tenía que desahogarme.
Por cierto, lo de la aleta se podrá arreglar sin problema supongo. La pintura no ha estallado, con un poco de pulimento queda pefecto. Pero al estar hundida, ¿recupera su forma bien, no?
Es que me da una rabia tener el coche tocao con 8 meses que tiene. Igual si paso más de él, está impoluto. Esto me pasa por sufrir por mi pequeñín. Veo que hay gente que pasa de todo y lo tienen en perfecto estado.
Gracias gente.