Moderador: Moderadores
ragi escribió:Busca camping los arenales en google maps. El camping esta un poco mas abajo, hay un camino a la izquierda que va al camping.
ok!MaC4rron escribió:ragi escribió:Busca camping los arenales en google maps. El camping esta un poco mas abajo, hay un camino a la izquierda que va al camping.
Valep voy a mirar!! y sino, te pego un toque al movil cuando llegue y me orientas jeje
MaC4rron escribió:Para los que vamos desde lejos y somos "mu torpes" (igual yo soy el único) para orientarnos...una vez lleguemos al pueblo, como se llega al camping?? Porque en la web del camping hay un mapa pero no me cosco de nada...
Ele_C4 escribió:MaC4rron escribió:Para los que vamos desde lejos y somos "mu torpes" (igual yo soy el único) para orientarnos...una vez lleguemos al pueblo, como se llega al camping?? Porque en la web del camping hay un mapa pero no me cosco de nada...
+1, yo no es que me pierda (orgullo de macho)...pero claro si no ido antes...yo con que se me de una direccion, mi navegador me lleva pa una vez k me lo pongo...xDD y otra cosa...con los valencianos, nos podemos poner de acuerdo a ver cuando vamos a salir y por irnos camino pa alla juntos...y cuando mas se acerque la fecha ya ire pidiendo moviles pa no irme a albacete en vez de almagro...xD
Ele_C4 escribió:Siendo asi, que la salida es allá las 18 o asi...a mi me pones como fija ya y a mi +1, de momento, (igual mas adelante soy Ele +2...xDDD), pero a mi mas uno y a mi ponme fija, porque aunque curre el sabado, en cuanto aslga tiro pa alla, llego a la cena y al dia siguiente pa las 6 o 7 arreando a casita que hay que currar...
mavala escribió:Ele_C4 escribió:Siendo asi, que la salida es allá las 18 o asi...a mi me pones como fija ya y a mi +1, de momento, (igual mas adelante soy Ele +2...xDDD), pero a mi mas uno y a mi ponme fija, porque aunque curre el sabado, en cuanto aslga tiro pa alla, llego a la cena y al dia siguiente pa las 6 o 7 arreando a casita que hay que currar...
yeeee solo la +1 de la ele_c4, ale ya vamos 3 pa alla, mareeee,jejeje
mavala escribió:Ele_C4 escribió:Siendo asi, que la salida es allá las 18 o asi...a mi me pones como fija ya y a mi +1, de momento, (igual mas adelante soy Ele +2...xDDD), pero a mi mas uno y a mi ponme fija, porque aunque curre el sabado, en cuanto aslga tiro pa alla, llego a la cena y al dia siguiente pa las 6 o 7 arreando a casita que hay que currar...
yeeee solo la +1 de la ele_c4, ale ya vamos 3 pa alla, mareeee,jejeje
mavala escribió:xoniii ya toy por aki,jejeje, anda q no ma costao, pero weno a la marxa,jejeje!!!
Ele_C4 escribió:mavala escribió:xoniii ya toy por aki,jejeje, anda q no ma costao, pero weno a la marxa,jejeje!!!
Ta costao xoni, pero ya taa unida al foro maaaas mejor de todo el mundo, tengo que decir, y que lo sepan todos, que mavala tiene un c4 y curramos en el mismo sitio...que pequeño es el mundo!!!...y le dije que se registrase en el foro...xDD...asi mola más...cada vez somo más...c4atreros power!
Ele_C4 escribió:Alexa, yo soy Ele_C4 + mavala y +1....en realidad vamos en un pack de 3 y tengo buenas noticias!!!....el 8 vamos que me han cambiado el 9!!!!...asique nos tiramos alli toda la kdd, llegaremos el 8 por la tarde!!!...y ponernos como fijas, pero ya, eh???... Vamos a partirla!!!...xDD...como dice Rulo...que peligro!!!
Ele_C4 escribió:mavala escribió:xoniii ya toy por aki,jejeje, anda q no ma costao, pero weno a la marxa,jejeje!!!
Ta costao xoni, pero ya taa unida al foro maaaas mejor de todo el mundo, tengo que decir, y que lo sepan todos, que mavala tiene un c4 y curramos en el mismo sitio...que pequeño es el mundo!!!...y le dije que se registrase en el foro...xDD...asi mola más...cada vez somo más...c4atreros power!
Ele_C4 escribió:Alexa, yo soy Ele_C4 + mavala y +1....en realidad vamos en un pack de 3 y tengo buenas noticias!!!....el 8 vamos que me han cambiado el 9!!!!...asique nos tiramos alli toda la kdd, llegaremos el 8 por la tarde!!!...y ponernos como fijas, pero ya, eh???... Vamos a partirla!!!...xDD...como dice Rulo...que peligro!!!
MaC4rron escribió:Ele_C4 escribió:Alexa, yo soy Ele_C4 + mavala y +1....en realidad vamos en un pack de 3 y tengo buenas noticias!!!....el 8 vamos que me han cambiado el 9!!!!...asique nos tiramos alli toda la kdd, llegaremos el 8 por la tarde!!!...y ponernos como fijas, pero ya, eh???... Vamos a partirla!!!...xDD...como dice Rulo...que peligro!!!
Ele ya te lo confirmare mas adelante pero si cambio el turno podemos salir de valencia juntos xa allá, a las 17.00 sale mi parienta del curro (un pelin antes) y a esa hora qdamos y nos vamos, asi si nos perdemos nos haremos todos compañia jeje.
Alexa provecho xa decir que iremos mi +1 y yo
noregistrado escribió:YA ESTOY AQUÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!
Bueno chicos, ya ha vuelto el organizador, ya estoy aquí para resorver todas vuestras dudas.
Veo que hay gente que se a apuntado nueva y gente que ha ido confirmando, eso está muy bien. No quiero que esto pare eh???
Lo dichom que no pare la cosa, queremos mas gente en esta super kdd!!!!!!
Un saludete!!!!
Lorac caladon escribió:noregistrado escribió:YA ESTOY AQUÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!
Bueno chicos, ya ha vuelto el organizador, ya estoy aquí para resorver todas vuestras dudas.
Veo que hay gente que se a apuntado nueva y gente que ha ido confirmando, eso está muy bien. No quiero que esto pare eh???
Un saludete!!!!
Menos decir esas cosas y mas contar lo del las sorpresas mariconcete.....
Alexac4 escribió:Lorac caladon escribió:noregistrado escribió:YA ESTOY AQUÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!
Un saludete!!!!
Menos decir esas cosas y mas contar lo del las sorpresas mariconcete.....
+1 Que razón tienes jejejejejejejeje
A mi todavía me tiene intrigado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados