Ele_C4 escribió:No se si seré yo...pero no has puesto los precios?? o sirven los de la primera hoja???,..esk yo pediria, si no es mucho pedir, que se pusiesen los precios en parcela a pension completa, el bunga en pension completa y asi...si puede ser claro...se que falta mucho, pero ya os dije que yo era un plomazo de tia...xDD...

Sí los precios los he actualizado en la primera página

El dato erroneo era que no ponian que en las tiendas hay que paga 5€ por cada persona que se aloje. Recordar que el IVA no está incluido
Yo los pongo si quereis, pero mi pensamiento era de barbacoa, polos y esas cosas, en plan campestre vamos, a parte de ser más divertido, salfrá más economico. Aun así lo miro y lo pongo. Tambien comentar que estube ayer hablando con el jefe del camping y por si nos interesa nos dejaria una comida economica de degustacion de platos Castellano-Manchegos, es una interesante oferta, ya comentaré algo más adelante.
RULO escribió:.........Pd: Yo solo pregunto una cosa.... que frio hace en esa epoca por alli, por el tema de irme en tienda y saco o pillarme mejor bungalow con alguien...
Si eres friolero trete saco y un par de mantas por si acaso que no vienen mal, porque como salga un dia de frio...... Aunque hay un buen metodo para arreglarlo.............

Ele_C4 escribió:...........+1 eso digo yo..esk aki en Octubre, se esta bien, pero alli??? tienen k pelarse las naranjas con el aire vamos...jajaja...asik....seria mejor bunga...y si no hay ninguna pega, yo dije mac4rron y su mas uno, conmigo y las mias...somos 5...te acoplas en el de 6 con nosotros...no?
Eso, eso, de coorganizadora, echando una mano a los organizadores

jeje
Alexac4 escribió:Patri y yo vamos fijo y lo mas seguro que me quede en tienda de campaña. La economía esta regular y no me puedo permitir bungalows.
Como veas, la cuestion es que vengas

Ya cuando llegue la fecha me lo confirmas seguro.
Respecto a lo del frio, te digo lo que a RULO.......

y "arreglao"