gil_c4 escribió:Fijo que asi se apunta todo el mundo...
yo creo que asi se desapunta todo el mundo...jajajaj
Moderador: Moderadores
vakiyas escribió:scott tu coche me ha molao muxisimo...namas llegar a casa de la novia, le he estado hablando de tu coche ke si con la suspension esta guapisima, el aleron.....y de me dice: no le vas a poner ninguna suspension al coche eh...
jajajaj...se la tendre ke poner sin ke ella se entere...
Marcosym09 escribió:Buenas compañeros, lo siento un improvisto de poca importancia no me ha dejado subir, una lastima me hubiera gustado. Y asi de paso hubierais visto los xenon ya que comentais lo de las blue vision, yo las llevaba antes y ahora me juntao con 3 de respuesto blue vision ejejje...Saludos.
gil_c4 escribió:Y esos infiltraos del golf y del 306... haber si nos volvemos ha ver en otra de estas!
![]()
![]()
gil_c4 escribió:Nail... que decir... jajajaj siempre tarde... jajajajaja Esas blue vision... y los florescentes de cocina... jajajaja muy wapos e? me han gustado las cosas como son.
Nail escribió:gil_c4 escribió:Nail... que decir... jajajaj siempre tarde... jajajajaja Esas blue vision... y los florescentes de cocina... jajajaja muy wapos e? me han gustado las cosas como son.
Siempre tarde... pero el sabado llegué antes que tú!!! Ademas... fué culpa del largo.
Y no son fluorescentes de cocina... son neones diferentes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados