Jaimoxo escribió:Ding dooong!! permisito para entrar???
Ya ta.
Moderador: Moderadores
Somi escribió:Martrix escribió:osfago escribió:Ahí se ponen cosas y ofertas que no interesan que estén libres de mirones!!! O dudas que nos puedan comprometer...
Ahhh vale entonces ya lo e visto jejjeje
Me pensaba que era otra habitacion oculta....
Hay alguna mas por el foro, busca la puerta.....
Martrix escribió:Somi escribió:Martrix escribió:osfago escribió:Ahí se ponen cosas y ofertas que no interesan que estén libres de mirones!!! O dudas que nos puedan comprometer...
Una pista...
Rubenkas escribió:Martrix escribió:Somi escribió:Martrix escribió:osfago escribió:Ahí se ponen cosas y ofertas que no interesan que estén libres de mirones!!! O dudas que nos puedan comprometer...
Una pista...
Cuidado que esa habitación que buscas es oscura y está Manel dentro esperandote....
Martrix escribió:Somi escribió:Martrix escribió:osfago escribió:Ahí se ponen cosas y ofertas que no interesan que estén libres de mirones!!! O dudas que nos puedan comprometer...
Una pista...
Somi escribió:Martrix escribió:Somi escribió:Martrix escribió:osfago escribió:Ahí se ponen cosas y ofertas que no interesan que estén libres de mirones!!! O dudas que nos puedan comprometer...
Una pista...
En el foro abierto hay información, si quieres acotar la búsqueda, dentro del área privada también se comenta, por último te diré que solo un grupo reducido de unos 40 usuarios tiene acceso, ale a buscar!...
Skyrider escribió:No se si sera posible pedir acceso con los mensajes que tengo pero bueno por si acaso yo pido acceso.
Saludos y gracias.
Somi escribió:Skyrider escribió:No se si sera posible pedir acceso con los mensajes que tengo pero bueno por si acaso yo pido acceso.
Saludos y gracias.
Ya tienes acceso, recuerda realizar el ingreso de la cuota por acceder a dicha área.
Skyrider escribió:
Gracias Somi, no vale unos buenos jamones para tomarnos unas tapitas junto con unas cañas ?
Somi escribió:Skyrider escribió:
Gracias Somi, no vale unos buenos jamones para tomarnos unas tapitas junto con unas cañas ?
Perfectamente, te paso mi dirección para el envío por privado
P.D: Has dado en mi punto débil, un buen jamón con un buen vino y si se presta un buen queso
Martrix escribió:Somi escribió:Skyrider escribió:
Perfectamente, te paso mi dirección para el envío por privado
P.D: Has dado en mi punto débil, un buen jamón con un buen vino y si se presta un buen queso
Ahora entiendo por que no encuentro el blog oculto...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados