Moderador: Moderadores
Jaimoxo escribió:Me motiva lo del juancarlos primero, es el parking del auditorio no? el que queda pegado a la M-40?
3dü escribió:Jaimoxo escribió:Me motiva lo del juancarlos primero, es el parking del auditorio no? el que queda pegado a la M-40?
Si es ese, últimamente hacen bastantes rondas los munipas por ahí, con lo que a la mínima que vean un par de gatos levantados, nos hacen levantar el campamento
Jaimoxo escribió:creo que ya se donde podemos hacerlo, edu te acuerdas cuando hicimos lo de las pastillas de los frenos?? pues un poco mas alante hay una zona como de aparcamiento, aqui os dejo una foto de googlemaps, es una zona de poligono, que iban a hace industrias a cascoporro, pero con esto de la crisis no han hecho nada, estan todas las calles hechas y todo y un domingo por la mañana no hay nadie por alli.
albertomv01 escribió:Estando al lado de casa y si me acuerdo, ponedme una de sombrilla, cervecita fría y hamaca que yo hago de director de orquesta...
Doy fé... pero eres majete... se te perdona.Jaimoxo escribió: toy idiota perdido...
albertomv01 escribió:Doy fé... pero eres majete... se te perdona.Jaimoxo escribió: toy idiota perdido...
Por cierto... sea cuando sea, por favor, indicad junto en un post hora, fecha y lugar, que para averiguar cuando era me he tenido que leer las dos páginas y aún así no sé a qué hora...
(Prometo que si la resaca dominguera me lo permite, me paso a veros...)
Y eso de las cañas a qué hora dices que es??? Es que ya te digo que si quedáis a las 10 y media y sabéis contar... no contéis conmigo.Jaimoxo escribió:[...] y luego cuando terminemos podemos irnos de cañas!
albertomv01 escribió:Y eso de las cañas a qué hora dices que es??? Es que ya te digo que si quedáis a las 10 y media y sabéis contar... no contéis conmigo.Jaimoxo escribió:[...] y luego cuando terminemos podemos irnos de cañas!
Me despierten ustedes a las doce, oíga, y si no estoy en cama ajena, me paso...Jaimoxo escribió:albertomv01 escribió:Y eso de las cañas a qué hora dices que es??? Es que ya te digo que si quedáis a las 10 y media y sabéis contar... no contéis conmigo.Jaimoxo escribió:[...] y luego cuando terminemos podemos irnos de cañas!
Pues entonces no me llevo la sombrilla...xD, nose lo que estaremos, pero tu sabes donde estaremos, asin que cuando su majestad abra los ojillos legañosos y rojos por culpa del alcohol ingerido la noche anterior, se acerca xD y de paso, acerca unos litrillos frescos xD
albertomv01 escribió:Me despierten ustedes a las doce, oíga, y si no estoy en cama ajena, me paso...Jaimoxo escribió:albertomv01 escribió:Y eso de las cañas a qué hora dices que es??? Es que ya te digo que si quedáis a las 10 y media y sabéis contar... no contéis conmigo.Jaimoxo escribió:[...] y luego cuando terminemos podemos irnos de cañas!
Pues entonces no me llevo la sombrilla...xD, nose lo que estaremos, pero tu sabes donde estaremos, asin que cuando su majestad abra los ojillos legañosos y rojos por culpa del alcohol ingerido la noche anterior, se acerca xD y de paso, acerca unos litrillos frescos xD
Tomo nota... procuraré acostarme antes de las 12 para darte el placer de poder despertarme, golosón, trufilla mía...Jaimoxo escribió:albertomv01 escribió:Me despierten ustedes a las doce, oíga, y si no estoy en cama ajena, me paso...Jaimoxo escribió:albertomv01 escribió:Y eso de las cañas a qué hora dices que es??? Es que ya te digo que si quedáis a las 10 y media y sabéis contar... no contéis conmigo.Jaimoxo escribió:[...] y luego cuando terminemos podemos irnos de cañas!
Tomo nota, a las 12 AM te llamare...muajajajaja
Jaimoxo escribió:jaja me meo contigo xD!!
bueno para que podais buscarlo en google maps es Calle de la Huerta de los Rueda, Madrid
el acceso es muy sencillo desde la M-45 asi que si todos dais el Ok explico como llegar.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Jaimoxo escribió:jaja me meo contigo xD!!
bueno para que podais buscarlo en google maps es Calle de la Huerta de los Rueda, Madrid
el acceso es muy sencillo desde la M-45 asi que si todos dais el Ok explico como llegar.
Bueno sobre la hora de las cañas lo mismo nos pasamos la racinguera y yo así que Jaime te tocará invitarnos a comer....xD
Jaimoxo escribió:LoGos escribió:Jaimoxo escribió:jaja me meo contigo xD!!
Bueno sobre la hora de las cañas lo mismo nos pasamos la racinguera y yo así que Jaime te tocará invitarnos a comer....xD
Aqui el que no se manche las manos no come ¬¬
Pues si a todos nos parece bien, confirmamos el domingo 19??? y la hora, os parece bien las 10.30??
Jaimoxo escribió:Aqui el que no se manche las manos no come ¬¬
Pues si a todos nos parece bien, confirmamos el domingo 19??? y la hora, os parece bien las 10.30??
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados