Falken FK452 (Mis nuevas gomas) ¡Y sólo ese neumático!

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor Qmando » Dom Jul 18, 2010 22:44 pm

Alfonso escribió:Hola

Ten en cuenta que en neumáticos-online el precio incluye el envío mientras que en camskill hay que pagarlo aparte (y vete tu a saber lo que te cascan por cada neumático desde Gran Bretaña)

Un saludo

Pues te clavan alrededor de 8€ y como dice LoGos, mas barato que en el otro lado(la mayoria de las veces)

Y si tienes dudas mira esto..
:arrow: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... t=internet
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mychemicalc4 » Lun Jul 19, 2010 18:21 pm

Las 912 duran mas que las 452 ?? En neumáticos-online le ponen la misma puntuación... :roll:
mychemicalc4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor FERC4VTS » Lun Jul 19, 2010 21:30 pm

bueno el otro dia ya toco cambiar las ruedas al c4, estaban ya lisas casi slicks, je je...

total unos 27000km.

al principio agarrar bastante, pero al finalizar su vida tienen vejez un poco mala.

aun asi un 10 para ellos.

los nuevos me salieror con portes por 176€ + 25€ del montaje en el taller.

un precio sin duda inmejorable.

un saludo
FERC4VTS
C4atrero Profesional :D

Notapor assamita55 » Vie Jul 23, 2010 22:34 pm

En camskill te las envian a casa o al taller? Es que lo bueno de neumaticos online es que las envian al taller y asi no tienes que andar de aqui para alla con los neumaticos ni tenerlos en casa
assamita55
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor LoGos » Sab Jul 24, 2010 0:01 am

assamita55 escribió:En camskill te las envian a casa o al taller? Es que lo bueno de neumaticos online es que las envian al taller y asi no tienes que andar de aqui para alla con los neumaticos ni tenerlos en casa

Pues si hablas con el del taller y a el no le importa te las envian al taller....es un poco obvio....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Predator » Jue Sep 02, 2010 11:33 am

Me uno al club. No se han probado a fondo, pero las primeras impresiones han sido buenas, de momento agarran igual que las Michelin, ya veremos cuando lleven un año.

La primera prueba se la llevaron ayer, que por picarme con una furgoneta del repartidor (el cerdo iba a cuchillo) por ir mirando al retrovisor se llego a una curva a 117 cuando normal se pasa a 60, me la comi, ....toco pasarla frenando pq acababa en rotonda, un show, pero se portaron bien.

Me conformo de momento. ;)
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor LoGos » Jue Sep 02, 2010 11:43 am

Predator escribió:Me uno al club. No se han probado a fondo, pero las primeras impresiones han sido buenas, de momento agarran igual que las Michelin, ya veremos cuando lleven un año.

La primera prueba se la llevaron ayer, que por picarme con una furgoneta del repartidor (el cerdo iba a cuchillo) por ir mirando al retrovisor se llego a una curva a 117 cuando normal se pasa a 60, me la comi, ....toco pasarla frenando pq acababa en rotonda, un show, pero se portaron bien.

Me conformo de momento. ;)

Aqui una foto de la susodicha....

Imagen
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor IT4CHI » Jue Sep 02, 2010 11:53 am

Probablemente con mis llantas nuevas, monte las falken detrás y las Michelin Pilot Spor delante... me sale casi el mismo precio que montar cuatro fulda...
Imagen
IT4CHI

Notapor Deibiz » Jue Sep 02, 2010 13:16 pm

mychemicalc4 escribió:Las 912 duran mas que las 452 ?? En neumáticos-online le ponen la misma puntuación... :roll:

En teoría deberían de durar mas las 912 al ser algo más duras...

Lo unico que pocos foreros llevan la 912 entonces no hay casi opiniones de ellas...

Yo toavia estoy dudando si coger 912 o 452
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor mychemicalc4 » Jue Sep 02, 2010 13:29 pm

Deibiz escribió:
mychemicalc4 escribió:Las 912 duran mas que las 452 ?? En neumáticos-online le ponen la misma puntuación... :roll:

En teoría deberían de durar mas las 912 al ser algo más duras...

Lo unico que pocos foreros llevan la 912 entonces no hay casi opiniones de ellas...

Yo toavia estoy dudando si coger 912 o 452

Yo me voy a arriesgar con las 912 por el tema de ruidos y la duración. Si tiene tambien agarre aunque sea menos que las 452 me conformo.
mychemicalc4

Notapor LoGos » Jue Sep 02, 2010 14:05 pm

IT4CHI escribió:Probablemente con mis llantas nuevas, monte las falken detrás y las Michelin Pilot Spor delante... me sale casi el mismo precio que montar cuatro fulda...

Al revés, las más blandas delante, es decir, las Falken delante y las MS detrás....yo lo llevo asi cambiando las MS por las Fulda...

P.D: Pues va a ser que en mojado si son ruidosas....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor IT4CHI » Jue Sep 02, 2010 14:41 pm

LoGos escribió:
IT4CHI escribió:Probablemente con mis llantas nuevas, monte las falken detrás y las Michelin Pilot Spor delante... me sale casi el mismo precio que montar cuatro fulda...

Al revés, las más blandas delante, es decir, las Falken delante y las MS detrás....yo lo llevo asi cambiando las MS por las Fulda...

P.D: Pues va a ser que en mojado si son ruidosas....

Pero si las PS son más blandas que las fk452 según tengo entendido, que no estamos hablando de las exalto...
Imagen
IT4CHI

Notapor LoGos » Jue Sep 02, 2010 15:05 pm

IT4CHI escribió:Pero si las PS son más blandas que las fk452 según tengo entendido, que no estamos hablando de las exalto...

WTF???

LA PS son más blandas que las F452.....mare mia......y te compensa economicamente entonces??
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor TUNERMAN » Lun Sep 06, 2010 15:14 pm

A los que ya las habeis probado que tal os han salido de buenas??ya que estoy leeyendo bastantes buenos comentarios de ellas
Yo quiero ponerle estas a mi otro coche ya que las que actualmente no me pasa las ITV´s por las medidas y aparte de que ya estan bastante gastadas estoy cansado de cambiar llantas cada vez que tengo que pasar la ITV
En fin como os decia estas son las que tengo pensado ponerle:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?d ... sowigan=So

Aparte de que son las que mejor me salen de precio aun teniendo que pagar los portes(17 € + por neumatico) por vivir en Baleares
Imagen

C 4 2.0 HDI 138 Cv VTR Pack VTR + NEGRO OBSIDIEN
TUNERMAN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Julacho » Lun Sep 06, 2010 18:50 pm

Bueno pues como tengo el juego delantero casi para cambiar creo que puedo opinar, jeje

Les he sacado unos 25mil kms y el resultado que me han dado ha sido bueno si vemos la relacion calidad/precio.

Creo que es un neumatico bastante blando y por tanto deberia calzarse primero en el eje trasero para endurecerlo un poco, si no, os puede pasar como a mi que el desgaste inicial fue bastante rapido ya que no las trate exactamente bien, jeje.

En seco se han comportado bien en toda su vida, eso si se nota la mano Dunlop ya que son bastante chillonas.

En mojado tambien han ido bien en los primeros compases, pero ultimamente (pogamosle 2-3mil kms) ya no son lo que eran y pierden con mucha facilidad la adherencia.

Lo que peor he llevado al principio ha sido el ruido, pasar de las PE2 a las Falken me ha hecho pupa en las orejitas, jeje

Neumatico muy recomendable debido a su precio si necesitas montar 4 de una vez. Yo ahora que solo tengo que montar 2 aprovechare para montar algo que espero me vaya mejor.
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Predator » Mar Sep 07, 2010 12:00 pm

Yo solo he notado que chillan mas en rotondas que las Michelin cuando estaban nuevas, pero el agarre es el mismo, no he notado diferencia. Van de lujo. En carretera a mi no me hacen ningun ruido y el coche agarra bien en frenada.
Por lo que valen vala bastante la pena.

El unico pero es que se ven mas estrechas que las michelin, parece que lleves 195 en vez de 205, pero es lo unico.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator

Notapor DvW-C4 » Jue Sep 09, 2010 14:32 pm

Hola chicos, llevo un rato dandole al buscador pero na de na. Alguien sabe donde se pueden comprar y montar las falken por la zona de Bilbao ?
DvW-C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor DvW-C4 » Mar Sep 14, 2010 10:48 am

Hola ! Nadie tiene puestos Falken en el norte ? Me urge un poco porque tengo las delanteras a punto de caramelo
DvW-C4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Sep 14, 2010 11:23 am

Yo monto Falken. No tengo ni idea dónde podrán montarte.

Lo mejor es traerlas desde camskill.co.uk y luego mirar algún taller por aquí que te las coloque.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Deibiz » Mar Sep 14, 2010 12:55 pm

Acabo de mirar camskill, y ya no venden ni michelin ni falken en nuestra medida.....
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Mar Sep 14, 2010 13:33 pm

Deibiz escribió:Acabo de mirar camskill, y ya no venden ni michelin ni falken en nuestra medida.....

Tranquilo que va por rachas, imagino que será cuestión de stock....
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor jordio » Mié Oct 06, 2010 13:15 pm

30.000 km les llevo ya ha las falken, con cambio de alante atras a los 15.000 km, supongo que por lo menos 10 mil mas les caeran a las delanteras, muy contento con ellas ;)
jordio

Notapor Eloi_Vts » Mié Oct 06, 2010 15:18 pm

20.000 delante y aún les queda bastante, estoy muy contento con este neumático, el único pero, que ya se ha dicho más arriba es que la zona de contacto con el suelo se ve más estrecha que en las michelin..
C4 1.6i 110cv Coupe VTS
Eloi_Vts

Notapor SeveC4 » Mié Oct 06, 2010 20:36 pm

hola gente, despues de 92000 km le toca cambio a los neumaticos traseros (mas que nada porque en un mes tengo ITV sino tirarian algo mas) y tengo muchas dudas si pedir falken, fulda o incluso michelin de nuevo. Algunos decis que las falken son chillonas, que no duran mucho, otros que las fulda duran mas, no suenan,... tambien tengo dudas de hacerlo por neumaticosonline o por camskill. alguien me ayuda?? gracias ;)
SeveC4

Notapor Deibiz » Mié Oct 06, 2010 20:50 pm

SeveC4 escribió:hola gente, despues de 92000 km le toca cambio a los neumaticos traseros (mas que nada porque en un mes tengo ITV sino tirarian algo mas) y tengo muchas dudas si pedir falken, fulda o incluso michelin de nuevo. Algunos decis que las falken son chillonas, que no duran mucho, otros que las fulda duran mas, no suenan,... tambien tengo dudas de hacerlo por neumaticosonline o por camskill. alguien me ayuda?? gracias ;)

Por muchas opiniones que leas, la ultima palabra la tienes tu.

Lo mejor es ir probando, pillate falken o fulda, las pruebas y luego ya puedes decidir por ti mismo, porque aqui, a unos les parecen mejores unas ruedas que otras.

En mi caso, hace poco compre en neumaticos online unas falken ziex para probarlas haber que tal van, las tengo sin montar, las pedi aqui porke en camskill no tienen stock de momento.
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Ruedas