Moderador: Moderadores
Big13 escribió:iep gente si no hay ningun imprevisto ni me toca guardia ya me podeis ir apuntando a todas las kdds k sean en domingo. avisadme antes ee!!
ya me avisareis como kedamos para ir a esta podemos kedar en la maki algunos o por algun sitio conocido
Big13 escribió:iep gente si no hay ningun imprevisto ni me toca guardia ya me podeis ir apuntando a todas las kdds k sean en domingo. avisadme antes ee!!
ya me avisareis como kedamos para ir a esta podemos kedar en la maki algunos o por algun sitio conocido
Martrix escribió:ferrarienzogumball escribió:No se apunta nadie mas?
A mi ponme como seguro![]()
Que aunque Teacher no pueda venir yo voy.
Martrix escribió:pablo_oso escribió:Apuntame k voy seguro!!!
Nos vemos el 19!!!!
K raro!!!
jali escribió:Ra quitame el dudoso que si no pasa nada allí estaremos los 5, aunque tengo una dudilla, yo pagare 10 por meter el coche y me entra la comida mas una bebida no ? si es asín, cuanto le costaría a la familia de mi novia comer allí, ellos no meterán el coche dentro serán espectadores pero comer comeremos allí, ahora otra cosa, cuantas personas tienen que haber en un coche para poder entrar al recinto?
gracias ra
MaNeL escribió:jali escribió:Ra quitame el dudoso que si no pasa nada allí estaremos los 5, aunque tengo una dudilla, yo pagare 10 por meter el coche y me entra la comida mas una bebida no ? si es asín, cuanto le costaría a la familia de mi novia comer allí, ellos no meterán el coche dentro serán espectadores pero comer comeremos allí, ahora otra cosa, cuantas personas tienen que haber en un coche para poder entrar al recinto?
gracias ra
La familia,la familia...si todo eso esta muy bien querido Jali,pero.... ¿Y LASS NINÑAS!!!?
Va,quitame el dudoso que voy seguro,y apunta tambien a mi abogado
Un saludo
jali escribió:Ra quitame el dudoso que si no pasa nada allí estaremos los 5, aunque tengo una dudilla, yo pagare 10 por meter el coche y me entra la comida mas una bebida no ? si es asín, cuanto le costaría a la familia de mi novia comer allí, ellos no meterán el coche dentro serán espectadores pero comer comeremos allí, ahora otra cosa, cuantas personas tienen que haber en un coche para poder entrar al recinto?
gracias ra
Martrix escribió:pablo_oso escribió:Apuntame k voy seguro!!!
Nos vemos el 19!!!!
K raro!!!
pablo_oso escribió:Martrix escribió:pablo_oso escribió:Apuntame k voy seguro!!!
Nos vemos el 19!!!!
K raro!!!
Seras mamonnnn ajajajja k siempr ek puedooo voyyy lo k pasa k siempre me pillan examenessss jajajjajajaj
alvafe escribió:Apuntame como dudoso de momento, lo más seguro que vaya con mi +1, pero de momento como dudosillos, jejeje.
Saludos!
ferrarienzogumball escribió:alvafe escribió:Apuntame como dudoso de momento, lo más seguro que vaya con mi +1, pero de momento como dudosillos, jejeje.
Saludos!
apuntado quedas compi
Si alguien quiere quedar en un sitio para encontrarnos todos que lo diga y yo encontrare un sitio cercano para el encuentro
kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:alvafe escribió:Apuntame como dudoso de momento, lo más seguro que vaya con mi +1, pero de momento como dudosillos, jejeje.
Saludos!
apuntado quedas compi
Si alguien quiere quedar en un sitio para encontrarnos todos que lo diga y yo encontrare un sitio cercano para el encuentro
Sería lo suyo, entrar todos juntos al recinto.
Yo de Igualada sólo conozco tres sitios: la tienda dónde curras, dónde se hace la feria y creo que podría llegar hasta tu piso jejejejejeje
Y a las malas con coordenadas GPS llego a todos los sitios, siempre y cuando sean aptas para mi navegador, que ya me gané una bronca por no poner las del navegador de citroen en una kdd, suerte que Manel no se fué muy lejos!!![]()
kimi.bdn escribió:Pues allá van todas las coordenadas de la tienda que puedo sacar por "Cartesia Google Maps" y el link a google maps:
Coordenadas 1: 41.578854º (Latitud), 1.642241º (Longitud)
Coordenadas 2: 41° 34' 43" N (Latitud), 1° 38' 32" E (Longitud)
Link: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 6&t=h&z=18
PD: Ra, me acabo de dar cuenta que sale tu coche de serie y la "L" delante la tienda... lo veo raro.. jejejejejejeje
ferrarienzogumball escribió:kimi.bdn escribió:Pues allá van todas las coordenadas de la tienda que puedo sacar por "Cartesia Google Maps" y el link a google maps:
Coordenadas 1: 41.578854º (Latitud), 1.642241º (Longitud)
Coordenadas 2: 41° 34' 43" N (Latitud), 1° 38' 32" E (Longitud)
Link: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 6&t=h&z=18
PD: Ra, me acabo de dar cuenta que sale tu coche de serie y la "L" delante la tienda... lo veo raro.. jejejejejejeje
gracias por tu ayuda Marc
me puedes enviar la foto que sale en Google maps con mi coche, que yo con el móvil no puedo verlo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados