y supongo que ira por radio control ¿no?

Moderador: Moderadores
Porteiro escribió::campeon:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
puff tu tambien,una pena tio.El_Alexx escribió:No se si sera cierto o no,pero si lo es,te entiendo totalmente Oscar, de hecho seguramente a mi C4 le quede muy muy poco en mis manos... muy poco me refiero a menos de un mes...
ramos escribió:puff tu tambien,una pena tio.El_Alexx escribió:No se si sera cierto o no,pero si lo es,te entiendo totalmente Oscar, de hecho seguramente a mi C4 le quede muy muy poco en mis manos... muy poco me refiero a menos de un mes...
que me vas a contar,desde enero del 2009 llevo yo,nada mas que me mantengo con chapuzillas,y desde hace un año estudiando,y ahora un modulo de chapista,cuando quiera empezar otra vez a trabajar tendre 23,y eso si me cogen enseguida,mientras tanto solo me queda esperar algo de curro para costear todo,que tengas suerte.El_Alexx escribió:ramos escribió:puff tu tambien,una pena tio.El_Alexx escribió:No se si sera cierto o no,pero si lo es,te entiendo totalmente Oscar, de hecho seguramente a mi C4 le quede muy muy poco en mis manos... muy poco me refiero a menos de un mes...
La cosa esta muy muy mal,menuda puta mierda...
ramos escribió:que me vas a contar,desde enero del 2009 llevo yo,nada mas que me mantengo con chapuzillas,y desde hace un año estudiando,y ahora un modulo de chapista,cuando quiera empezar otra vez a trabajar tendre 23,y eso si me cogen enseguida,mientras tanto solo me queda esperar algo de curro para costear todo,que tengas suerte.El_Alexx escribió:ramos escribió:puff tu tambien,una pena tio.El_Alexx escribió:No se si sera cierto o no,pero si lo es,te entiendo totalmente Oscar, de hecho seguramente a mi C4 le quede muy muy poco en mis manos... muy poco me refiero a menos de un mes...
La cosa esta muy muy mal,menuda puta mierda...
El_Alexx escribió:Gracias tio,igualmente,aunque si la cosa sale medio bien,podre al menos pillarme un cochecillo de segundamano algo "decente" que se que por 3000 o 4000 euros hay alguno al menos normalito y que me dure lo suficiente para ir tirando.
osfago escribió:Que os den!!!
... y que no os guste!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados