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Notapor eternalsound » Sab Sep 04, 2010 18:18 pm

Pequeño Angelito escribió:
Julacho escribió:
Pequeño Angelito escribió:Jajaj, el Martes me lo llevaran a que me lo pinten...más cositas que ponerlee...? :roll:

Bueno después de una semana aprox y muuuchos km...primeras impresiones...estéticamente el carro me gusta mucho...ahora funcionalmente...

Con la bici salgo antes en los semaforos y en las incorporaciones parece que arrastro un remolque con un elefante...


Las pinzas pintalas tu hombre que es muy sencillo, te cojes a un colega para que te eche una mano y haga compañia unas birras y ya esta. La pintura la compras en casi cualquier tienda de eso.

Que motor llevas?
Tambien puede ser que todavia tengas poquitos kms y el motor este en rodaje



90 y 1600 por qué?


Porque tu motor es nuevo, y aun está creciendo ;)
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Notapor Pequeño Angelito » Dom Sep 05, 2010 16:55 pm

Eso espero, en tema de rodaje...que puedo hacer...tiene el coche ya 1760 km o así.. he estado cambiando entre 1000 y 2000 revoluciones, que sigo haciendo y hasta cuánto esta bien estirar las marchas?
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Notapor eternalsound » Dom Sep 05, 2010 17:52 pm

Simplemente con no forzarlo mucho, dejarle el tiempo suficiente para que caliente bien el aceite y cuando termines el recorrido que tengas que hacer dejes el motor en marcha un minutito aproximadamente para que el turbo suelte todo lo que lleve va bien ;) Eso mantenlo siempre, no solo cuando el rodaje ;)
Llévalo hasta las 2500RPM aproximadamente hasta los 5000Km mas o menos. Ten en cuenta que le rodaje de un motor gasoil dura mas o menos hasta los 30000Km ;)
Un saludo fiera!
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Notapor Laurita_Atm » Dom Sep 05, 2010 18:11 pm

Bienvenido! Muy bonito en blanco :)
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Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 22.
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Notapor Pequeño Angelito » Dom Sep 05, 2010 18:27 pm

eternalsound escribió:Simplemente con no forzarlo mucho, dejarle el tiempo suficiente para que caliente bien el aceite y cuando termines el recorrido que tengas que hacer dejes el motor en marcha un minutito aproximadamente para que el turbo suelte todo lo que lleve va bien ;) Eso mantenlo siempre, no solo cuando el rodaje ;)
Llévalo hasta las 2500RPM aproximadamente hasta los 5000Km mas o menos. Ten en cuenta que le rodaje de un motor gasoil dura mas o menos hasta los 30000Km ;)
Un saludo fiera!


El del concesionario me dice que no hace falta hacerle rodaje a los motores diesel...en que quedamos?Cuánto tiempo es necesario para que se caliente bien el aceite y pisarle al coche?Aunque vaya a comprar el pan, es decir, aunque sean 3 minutos con el coche siempre espero 1 minuto para apagarlo, no?


Que no pase de 2500 revoluciones nunca o te refieres al cambiar?Perdón por tanta pregunta, pero en este tema independientemente con quien hables te dirán una cosa u otra. Gracias y a ver si nos vemos pronto!
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Notapor Pequeño Angelito » Dom Sep 05, 2010 18:27 pm

Laurita_Atm escribió:Bienvenido! Muy bonito en blanco :)


Gracias niña!
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Notapor damablack » Lun Sep 06, 2010 11:56 am

bienvenido

el tema de rodaje es muy variado, a cada uno que le preguntes casi que te va a decir una cosa distinta, aquì en el foro casi todos somos de la misma opinion

leete esto, y manten una conduccion suave hasta los20 ò 30 mil km, por que un dia le des alegria al pie no pasa nada, pero si lo haces por costumbre ingresaras en la lista de: "ESTOY HASTA LOS COJ... DE MI COCHE"

saludos y a disfrutarlo

http://www.cochenet.com/sabelotodo/articulos/01rodaje_motor.htm

http://www.aprender-gratis.tk/rodaje-coche-nuevo.htm
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Notapor Pequeño Angelito » Mar Sep 07, 2010 3:45 am

muchas gracias amigo, mañana por la mañana pinzitas de freno en rojo...ya os las enseñaré...en cuánto a pedales de aluminio, cuál ponerle que queden guapos?
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Re: Mi c4 mágico...

Notapor LoGos » Mar Sep 07, 2010 9:43 am

Pequeño Angelito escribió: me ha llevado a sitios indescriptibles, he tenido momentos de vertigo y otros de pura adrenalina.



Joder y a mi me vendieron un Citroen normalito :(....:mrgreen:
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
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Notapor Adri48 » Mar Sep 07, 2010 14:41 pm

jajja serias buen vendedor! asi con ess descripciones dan ganas e comprarse uno
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Notapor eternalsound » Mar Sep 07, 2010 16:48 pm

:meparto:
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Notapor Spa_Triana_c4 » Mar Sep 07, 2010 17:38 pm

unas fotejos en mi taller dond me encontre con el coche de angelito recien terminado de pintar las pinzas xD

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Notapor Lewis » Mar Sep 07, 2010 17:42 pm

En sevilla tenía que ser, que está llena de Trolls! :D

Saludos refinados! ;)
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Notapor eternalsound » Mar Sep 07, 2010 18:11 pm

Ese 206 me suena un montón.... Y el C4 ese tuneao... vaya cosa feaaaa!!!!!!
Al final pagastes no...? Bueno, sacales unas fotillos a las pinzas ;)
Un saludo!!!
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Re: Mi c4 mágico...

Notapor Pequeño Angelito » Mar Sep 07, 2010 18:18 pm

LoGos escribió:
Pequeño Angelito escribió: me ha llevado a sitios indescriptibles, he tenido momentos de vertigo y otros de pura adrenalina.



Joder y a mi me vendieron un Citroen normalito :(....:mrgreen:


ajajaj, mi comercial era un máquina... y por poco termina dandome dinero para que me lo llevase después de tanto regateo...
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Notapor Pequeño Angelito » Mar Sep 07, 2010 18:23 pm

eternalsound escribió:Ese 206 me suena un montón.... Y el C4 ese tuneao... vaya cosa feaaaa!!!!!!
Al final pagastes no...? Bueno, sacales unas fotillos a las pinzas ;)
Un saludo!!!


Gracias por poner las fotos Spa, has visto el coche antes que yo...porque no he sido yo quien lo ha llevado, estoy en el trabajo, así que hasta esta noche no me lo llevan al trabajo para verlo, pero me hago una idea por las fotos...parece que está muy guapo...

y si "eternal" he pagao, porque no tengo tiempo para ponerme a pintar las pinzas. Cuándo pueda pongo más fotillos.

Saludos y decirme cosillas de los pedales!!
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Notapor Spa_Triana_c4 » Mar Sep 07, 2010 21:02 pm

Pequeño Angelito escribió:
eternalsound escribió:Ese 206 me suena un montón.... Y el C4 ese tuneao... vaya cosa feaaaa!!!!!!
Al final pagastes no...? Bueno, sacales unas fotillos a las pinzas ;)
Un saludo!!!


Gracias por poner las fotos Spa, has visto el coche antes que yo...porque no he sido yo quien lo ha llevado, estoy en el trabajo, así que hasta esta noche no me lo llevan al trabajo para verlo, pero me hago una idea por las fotos...parece que está muy guapo...

y si "eternal" he pagao, porque no tengo tiempo para ponerme a pintar las pinzas. Cuándo pueda pongo más fotillos.

Saludos y decirme cosillas de los pedales!!


de na tio la verda q an kedao bastantes wapas las pinzas jejeje y los pedales yo solo t digo q yo tngo los del vts y como estos ningunos la verdad ;)
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pedales de aluminio..

Notapor Pequeño Angelito » Mar Sep 21, 2010 3:22 am

Bueno amigos me comprao finalmente los pedales Sparco progetto corsa, mañana procederé a ponerlos, vienen en la caja 7 tornillos supongo que encajarán a la perfección los orificios de los pedales con los orificios del pedal del coche, el tema es que viene una bolsita pequeña con 3 adhesivos de forma rectangular que pega por ambas caras...qué misión tienen estos adhseivos? Fijar el pedal de alumino al pedal del coche para posteriormente proceder a atornillar?? Supongo que sí...muchas gracias por vuestras respuestas..
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Notapor Pakillo » Mar Sep 21, 2010 9:37 am

bienvenidooooo al forito
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Notapor victoret » Mar Sep 21, 2010 11:56 am

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me temo que esto no te va a encajar bien....

lo mejor es lo del vts, que por 35 euros los consigues en ebay.
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Notapor Pequeño Angelito » Mié Sep 22, 2010 0:01 am

Puffff...bueno amigos indignado me hallo...

Me compró los pedales Sparco tales como los colgados en la foto por nuestro amigo...le pregunto y reitero al empleado que tengo un c4 y que si los pedales estos les sirven, los compro porque supuestamente no hay ningún problema..Miro en el reverso de la caja y dice, valido para todos los coches excepto Mercedes y BMW...

Voy al garage, me dispongo a colocarlos y el orificio del pedal de aluminio solo coincide con un solo orificio del pedal del coche, a pesar de todo, las tuercas bailan...el embrague y el freno se podrían poner taladrando el pedal del coxe y poniéndoles unas tuercas que cierren en condiciones...pasamos al acelerador y ahí el problemon...la curvatura de nuestro acelerador impide radicalmente colocar el pedal de aluminio puesto que este esta poco curvado...así que...con cara de pavo los guardo esperando a que me devuelvan el dinerito...

Serio problema señores...solo se les puede poner los pedales de aluminio del vts? Si se le pueden poner otros, me podéis decir cuáles? Muchas gracias y espero vuestra ayuda!!!
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Notapor caco3173 » Mié Sep 22, 2010 0:23 am

buen tema de los pedales yo tengo puestos unos de isotta y son todos igual que el tuyo y los tengo puestos desde hace la tira ademas spa los a visto lo malo que hay que atornillarlo yo los puse con tornillos pero no con tuercas tirafondos cortos y negros como mejor convengan echale huevos jajaja saludos
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Notapor Pequeño Angelito » Mié Sep 22, 2010 0:55 am

Gracias compi... aver...el de embrague y freno casi que se puede meter broca con el trompo y hacer agujero para pasar tornillo y tuerca...pero el del acelerador por su forma distinta es imposible, ayuda pleaseee!!
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Notapor Spa_Triana_c4 » Mié Sep 22, 2010 11:11 am

pegalo con sicaflex, o pegamento, algunos lo tienen asi jeje
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Notapor Pequeño Angelito » Mié Sep 22, 2010 16:55 pm

ya el embrague y el freno no es problema...el problema es la curvatura que tiene nuestro pedal del acelerador que no encaja ni de broma con el pedal de aluminio del acelerador que esta practicamente sin curvar..
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