AMG_VTS escribió:Hola compañeros, recupero este tema con un par de preguntillas.
Mi bateria despues de 4 años y 11 meses me ha hecho el tonto, dos dias sin coger el coche y tuve que encenderlo con unas pinzas, supongo que el frio de estos dias tendrá algo de culpa. Si lo cojo cada dia enciende bien aun que noto que tarda mas por lo que toca cambiarla ya mismo.
Mi pregunta es, como saco la tapa sin romper nada?
Y la otra, estoy contento con la bateria de origen, no tengo etapas ni cosas que gasten la bateria mas de la cuenta, por lo que compraria el mismo modelo a no ser que me recomendeis una marca precio/calidad mejor. ¿Hay algun proveedor c4atrero que las venda?
Saludos y gracias!
Hola, te comento si te puedo ayudar.... mi batería murió hace poco también un poco menos de 4 años me ha duraro, pero vamos con lo que la he explotado no está nada mal.
El mio arranca a rachas aguanta un poco la batería, puedes probar a cargarla a ver si te aguanta, yo la mia la tube enchufada un par de días y se recuperó hasta unos 10v casi 11 pero duró poco se descarga, en algunos casos puede aguantar un tiempo más depende de lo que esté gastada.
Para sacar la tapa de la batería fácil, simplemente tira hacia arriba, si te es más cómodo quita primero la tapa de los fusibles, yo aun teniendo la campana de admisión puesta salió bien por el hueco, tira y notarás como se desencaja la tapa, parece que es entera pero es en forma de L osea que cubre solo la parte que vemos.
Yo he estado mirando baterías y precio la misma exactamente no se cuanto vale, entre los 80 y 90€ supongo depende de donde la compres, si quieres poner una un poco más grande, fijate siempre en tamaño para que entre bien en el hueco, una de un poco más potencia te sale en 100€ practicamente.
Le puedes echar un ojo a este enlace si es necesario otro tipo de información:
http://www.elmotor.net/manuals/Citroen_ ... panish.pdfEn la página 112 tienes la batería y demás.
Saludos.