Moderador: Moderadores
Uno de los bricos más sencillos.SeveC4 escribió:es facil cambiarlo? si es asi estaria interesado en uno de cuero 5 veloc
El tema del distribuidor a mi también me dejapablo_oso escribió:Por cierto el tema de recogerlo como funciona? No entiendo lo de distribuidor y tal...
Por cierto otra preguntilla mas, el pomo de cuero llebas los numeros grabados en el cuero y pintados o solo grabados
albertomv01 escribió:El tema del distribuidor a mi también me dejapablo_oso escribió:Por cierto el tema de recogerlo como funciona? No entiendo lo de distribuidor y tal...
Por cierto otra preguntilla mas, el pomo de cuero llebas los numeros grabados en el cuero y pintados o solo grabados
En cuanto a los números, van grabados, no pintados. (bonito, bonito, oíga... )
albertomv01 escribió:Uno de los bricos más sencillos.SeveC4 escribió:es facil cambiarlo? si es asi estaria interesado en uno de cuero 5 velocEl tema del distribuidor a mi también me dejapablo_oso escribió:Por cierto el tema de recogerlo como funciona? No entiendo lo de distribuidor y tal...
En cuanto a los números, van grabados, no pintados. (bonito, bonito, oíga... )
Edito la recogida en distribuidor, lo recojo en mano que Getafe y Villalba me pilla a tomar por c...albertomv01 escribió:Mp enviado.
Por cierto, como sugerencia, sobre el fondo gris del foro las letras en color blanco-amarillo y gris se ven mu´malamente, sería aconsejable cambiarlas de color.
POMO DE CUERO, CAJA DE CAMBIOS 5 VELOCIDADES (con marcha atrás a la derecha-abajo)
RECOGIDA EN DISTRIBUIDOR O EN MANO (Me es indiferente)
albertomv01 escribió:Edito la recogida en distribuidor, lo recojo en mano que Getafe y Villalba me pilla a tomar por c...albertomv01 escribió:Mp enviado.
Por cierto, como sugerencia, sobre el fondo gris del foro las letras en color blanco-amarillo y gris se ven mu´malamente, sería aconsejable cambiarlas de color.
POMO DE CUERO, CAJA DE CAMBIOS 5 VELOCIDADES (con marcha atrás a la derecha-abajo)
RECOGIDA EN DISTRIBUIDOR O EN MANO (Me es indiferente)
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados