Moderador: Moderadores

_charls_ escribió:Martrix, si no me equivoco tu has probado el "navi" leon/octavia... ¿que tal funciona? ¿lo tienes con tomtom o igo?
Saludos

eoschaos escribió:Buenos días,
pablo_oso, ¿tienes alguna forma de enterar de la arquitectura y las especificaciones técnicas de micro y memoria ram? Porque dependiendo de la arquitectura, lo mismo se podría montar otro SO
Gracias,
Un saludo.

porriño escribió:wenas la alarma alguien la montado c4 coupe y ke tal

MARISCALDJ escribió:el navegador para el 207 que precio tiene¿

pablo_oso escribió:MARISCALDJ escribió:el navegador para el 207 que precio tiene¿
Es el mismo que el del 308, en la pagina 1 tienes las caracteristicas, entre ellas las mas destacadas, conservas mandos del volante, info de pantalla, consumos. etc.. ademas en HD y TDt incluido 440€ sale actualmente.
Saludos

MARISCALDJ escribió:pablo_oso escribió:MARISCALDJ escribió:el navegador para el 207 que precio tiene¿
Es el mismo que el del 308, en la pagina 1 tienes las caracteristicas, entre ellas las mas destacadas, conservas mandos del volante, info de pantalla, consumos. etc.. ademas en HD y TDt incluido 440€ sale actualmente.
Saludos
no es el mismo que el del 308, en el 207 la pantalla va arriba de los aireadores, donde la pantalla c.
mira peugeot 207
http://motor.terra.es/addon/img/a96737p ... 2ab01g.jpg
aki el del 308:
http://www.motor.es/noticias/nuevo-peug ... n-67_7.jpg

pablo_oso escribió:Te comento, en breve traere alarma CAN-BUS, estoy a la espera de modelos, caracteristicas y sobretodo el precio.
En funcion de eso pondre los varios modelos de alarmas, en este caso no haria falta cablear, puesto que solo seria conectar a la BSI y poner los sensores.
Respecto a esta alarma, es perimetrica, no volumetrica.
Es decir si rompen el cristal si suena, ya que es permetrica, lo mismo que si fuerzan puerta, maletero o capo.
En unos dias actualizo la informacion de las diferentes alarmas
Saludos!

migueleito escribió:pablo_oso escribió:Te comento, en breve traere alarma CAN-BUS, estoy a la espera de modelos, caracteristicas y sobretodo el precio.
En funcion de eso pondre los varios modelos de alarmas, en este caso no haria falta cablear, puesto que solo seria conectar a la BSI y poner los sensores.
Respecto a esta alarma, es perimetrica, no volumetrica.
Es decir si rompen el cristal si suena, ya que es permetrica, lo mismo que si fuerzan puerta, maletero o capo.
En unos dias actualizo la informacion de las diferentes alarmas
Saludos!
Aquí sí que estoy interesado...

visvis escribió:hola
tienes el navegador del Chevrolet Cruze
un saludillo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados