Martrix escribió:Para los que soys de por alli..
Cuanto se puede tardar desde maquinsita hasta alli? mas o menos?
A que hora teneis pensado entrar?
Me parece que hay 1h, más o menos.
Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Para los que soys de por alli..
alvafe escribió:Martrix escribió:Para los que soys de por alli..
Me parece que hay 1h, más o menos.
Martrix escribió:Las cordenadas que a puesto antes kimi es el mismo sitio no?
Yo creo que muy pronto..![]()
Cuenta que es domingo y eso...
Como vean los demas....
Yo quedaria a las 10 en maqui y salir para alli.
Si quereis ir entrando vos y coger buen sitio jejjeje
ferrarienzogumball escribió:Ya os vale jejejejeje
haber si alguien se viene antes(a la hora que puse)
saludos
martrix escribió:Cuanto se puede tardar desde maquinsita hasta alli? mas o menos?
kimi.bdn escribió:ferrarienzogumball escribió:Ya os vale jejejejeje
haber si alguien se viene antes(a la hora que puse)
saludos
coñe!!!!!![]()
![]()
![]()
que tu te levantas a las 9.15 y llegas de sobras a la tienda, piensa en los que venimos desde Barcelona, salir de la maquinista a las 8.30 significa estar como mínimo a las 8.15 allí...
Ya se que te gusta madrugar... que en la kdd de Tarragona llegastes media hora antes de lo previsto
xavierete escribió:Curras al cric crac o alli cerca? alli es wen sitio para los que vengas por la autovia A-2.martrix escribió:Cuanto se puede tardar desde maquinsita hasta alli? mas o menos?
Hay unos hora aproximadamente como ha dicho alvafe.
Lo que dice kimi es cierto. Hasta igualada solo en la A-2 hay 4 radares, el de despues bifurcacion de la autopista y autovia( 80km/h ), otro en Sant Andreu De la Barca ( 120km/h ), otro despues de la primera salida al bruc (100km/h) y otro mas alante pero no sabria decir el punto exacto (100km/h creo).
Hasta la salida Odena aerodrom nº557 y despues ya direccion Vilanova del cami.
Saludos
BLADE escribió:No se si podre asistir seguro, ya confirmare algo, saludos.
Martrix escribió:Pues entonces yo veo buena hora quedar a las 10 en maqui.
Los que se quieran apuntar claro....
Luego tiramos para alli y nos vemos dentro nO?
ferrarienzogumball escribió:Yo intentare hablar con el Dany haber si me deja unas cuantas plazas ocupadas hasta que lleguéis, por eso decía yo que si podríamos entrar todos juntos, así nos pondríamos donde nos daba la gana.
Espero que se venga alguno a las 10:00h cuando empiezan los coches a entrar, y así no entrar solo
quien se viene a las 9:30h en la tienda donde trabajo yo? Que lo vaya diciendo, así voy y le espero, y luego vamos a la concentración
kimi.bdn escribió:Hablando de coordenadas.... nos tendrias que decir dónde está la entrada a la concentración para los que entramos a partir de las 11, ¿no?
MaNeL escribió:ferrarienzogumball escribió:Yo intentare hablar con el Dany haber si me deja unas cuantas plazas ocupadas hasta que lleguéis, por eso decía yo que si podríamos entrar todos juntos, así nos pondríamos donde nos daba la gana.
Espero que se venga alguno a las 10:00h cuando empiezan los coches a entrar, y así no entrar solo
quien se viene a las 9:30h en la tienda donde trabajo yo? Que lo vaya diciendo, así voy y le espero, y luego vamos a la concentración
Ahi estare yo mi amor![]()
Espero que esta vez las coordenadas esten bien,sino se le caera el pene a alguien
Un saludo
PD: vamos hablando que con el instituto estoy liadisimo
ferrarienzogumball escribió:kimi.bdn escribió:Hablando de coordenadas.... nos tendrias que decir dónde está la entrada a la concentración para los que entramos a partir de las 11, ¿no?
si tu sabes donde vivo yo, así que los traerás tuantes de llegar a mi casa tiras a la izquierda y allí esta, pero seguro habrá una cola de coches tuneados así que los seguís.
Mañana pondré el nombre de la calle
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados