toxO escribió:
Te esperamos por tierras Gallegas
Aun no se cuando sera, supongo que para el buen tiempo, y cuando tenga puente o vacaciones mi nena, pero fijo que hago una escapada para conoceros a algunos y devolver la visita a los conocidos

Moderador: Moderadores
toxO escribió:
Te esperamos por tierras Gallegas
Julacho escribió:Enga Somi que por aqui el tiempo siempre es bueno lo que pasa es que hay que verlo con buenos ojos
Julacho escribió::meparto:![]()
![]()
Pues va a ser verdad, la calefaccion ayuda mucho en esto pero decir que en esta ultima ola de frio que hubo fuiemos los que menos frio pasamos
Miwe_86 escribió:la verdad es q al principio tus llantas nuevas no me convencian muxo pero cada vez me va gustando mas tu puñ*t*ro coxe!!!
Porteiro escribió:...
spitfire....la verdad es que le tengo más cariño al "chiki" que a "Kopito"....quién lo diría eh!!
...
Un abrazote desde Ourense
gil_c4 escribió:Hey!! ese 600? es tuyo porteiro? me encanta joer!!! Yo estuve apunto de comprarme uno, me gustan mucho los clasicos de ese estilo... 600, minis, el 850.. etc... son una pasada!
Nail escribió:Que chulo porteiro!!! A tí te va eso de las fotos aereas!
gil_c4 escribió:Hey!! ese 600? es tuyo porteiro? me encanta joer!!! Yo estuve apunto de comprarme uno, me gustan mucho los clasicos de ese estilo... 600, minis, el 850.. etc... son una pasada!
Estas chalado!!!
gil_c4 escribió:Pues es precioso el 600... me encanta, y si tienes razon con eso de los L, son muy muy dificiles de encontrar, el que me mire yo era el D, pero el tio mamoncete se arrepintio y no lo vendio....una lastima.
gil_c4 escribió:Ya ire un dia pa alli y me das una vueltecita... pero cuando pueda... que tengo un tiron desd Barcelona... jejejeje Saludos compañero.
gil_c4 escribió:Ya ire un dia pa alli y me das una vueltecita... pero cuando pueda... que tengo un tiron desd Barcelona... jejejeje Saludos compañero.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados