La *Bala Negra* de Mcoy

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor spitfire » Lun Feb 05, 2007 0:51 am

maescudero1 escribió:...Entonces si el coche se te va en una curva de izquierdas lo normal es que tengas el volante girado a la izquierda, el ESP detecta la salida de la trayectoria, actua y te mantiene en la misma.

ok,ahora mas omenos :D , tiene sentido pero no deja de ser una movida, deberian explicartelo en el conce..
gracias por aclararmelo!! :saludo:
C4 Coupé VTR+ 2.0 138cv, marillo Scott con er techete de cristalete y mil polladas k no valen paná :D
spitfire
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor mcoy » Lun Feb 05, 2007 22:11 pm

vengo contentisimo, menudo alegron me he llevado al ver el frontal de mi coche ya montado, parece q todo ha qdado en un susto y todo a sido piezas perifericas al motor. ya solo qdan las llantas q dicen q reparan las dos nuse ..... y pintar paragolpes aleta y demas, tambien cambiar la luna, se va acelerando el rencuentro con mi balita jejejejeje.
Imagen
mcoy
C4atrero Profesional :D

Notapor Lakurt » Lun Feb 05, 2007 22:49 pm

Oe oe oe oeeee oeeee oeee!!!! :animadora: :fiesta:
A ver si es verdad que la vemos circulando ya pronto sin vigas ni ná!!!! :meparto: :meparto:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Lun Feb 05, 2007 23:40 pm

mcoy escribió:vengo contentisimo, menudo alegron me he llevado al ver el frontal de mi coche ya montado, parece q todo ha qdado en un susto y todo a sido piezas perifericas al motor. ya solo qdan las llantas q dicen q reparan las dos nuse ..... y pintar paragolpes aleta y demas, tambien cambiar la luna, se va acelerando el rencuentro con mi balita jejejejeje.

le cambio el titulo !!!!!!!!!!
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mcoy » Mar Feb 06, 2007 1:04 am

dejo q lo cambies con tu inspiracion divina ;) q lo de la bala negra te qdo de lujo, haber con q me sorprendes jajajajaja, pon q hay fotos por ahi de la motejo :D
Imagen
mcoy

Notapor maescudero1 » Mar Feb 06, 2007 2:12 am

enhorabuena tio!!!, a ver si pronto lo puedes seguir disfrutando!!!!
maescudero1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor fonse » Mar Feb 06, 2007 2:27 am

aupa apañero, pronto estaras cecuatreando por los madriles!!!!
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Nail » Mar Feb 06, 2007 11:20 am

Tio me alegro mogollon!!! Dentro de poco ya taras dando caña...

Al final que llantas le pones?
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Francis » Mar Feb 06, 2007 11:22 am

Me alegro Mcoy q ya prontiko tengas a tu makina
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Richmoon » Mar Feb 06, 2007 11:48 am

Buenas noticias si señor!!!! me alegro mucho compi....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Mar Feb 06, 2007 12:39 pm

Jo, me acabo de enterar de lo del accidente(para que veias lo que estoy ahora por aquí). Y me he leido las 6 paginas del post, terrorifico como parecia haber quedado el coche.

Lo siento de veras, David, pero me alegro de que tu padre y tú no sufrierais daños personales. Mira tú, que de de 2 meses de reparacion, la cosa no va a llegar a más de 3 semanas, eso si que es un record.
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin

Notapor mcoy » Mar Feb 06, 2007 18:39 pm

asias por los animos, demomento las llantas dejo las q tenia, me las reparan o eso han dicho jejejejeje. ya veremos si en un futuro las cambio de color jejejejej.
Imagen
mcoy

Notapor IRROT21 » Mar Feb 06, 2007 18:40 pm

porque no consigo ver estas fotos??????????????''
C4 By Loeb HDI 1.6 110cv
IRROT21

animo

Notapor Tini » Mié Feb 07, 2007 17:11 pm

animo amigo que yo estuve 4 meses sin el de julio a octubre to el veranito ya ves
Tini

Notapor fonse » Jue Feb 08, 2007 3:31 am

ya que se te han roto las llantas pasate por el alcampo o carrefur y pillate unos tapacubos, que estan de oferta¡¡¡

8 por el precio de 6 (ya sabes que siempre se "pierde" alguno y te regalan los de repuesto)
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El carabina » Sab Feb 10, 2007 16:08 pm

spitfire escribió:
maescudero1 escribió:...Entonces si el coche se te va en una curva de izquierdas lo normal es que tengas el volante girado a la izquierda, el ESP detecta la salida de la trayectoria, actua y te mantiene en la misma.

ok,ahora mas omenos :D , tiene sentido pero no deja de ser una movida, deberian explicartelo en el conce..

Lo que deberían hacer es enseñarnos a CONDUCIR en las autoescuelas y no sólo a aprobar un examen cutre. Y enseñarnos seguridad de verdad y a controlar el vehículo en caso de emergencia, subviraje, sobreviraje, faltas de adherencia, etc. ¿a alguien le han hablado en la autoescuela de inercias, apoyos, vectores de fuerza y empuje, acuaplanig, fadding de los frenos, etc...?
No, pero aún te enseñan las señales específicas de los tranvías ¿?
Y para los que tenemos una cierta edad es aún peor, porque aprendimos a conducir en una época en que el ABS era una cosa rara, de lujo, que llevaban los Mercedes.
Los tiempos cambian, la tecnología y las ayudas electrónicas avanzan y son enormemente útiles, pero alguien nos tiene que explicar cómo funcionan, porque no se conduce igual con ellas que sin ellas. Ahora, con el ABS de serie en todos los coches, al que se le ocurra hacer el efecto de bombeo que se hacía antes de forma "manual" para no bloquear las ruedas, se va a dar una leche como un pan. Y eso no te lo enseñan.

Yo voy cada tres o cuatro años a cursos de reciclaje en varios circuitos y allí sí te lo cuentan, claro que no son baratos. Aun así os lo aconsejo. Además de aprender te lo pasas genial.

Me alegro Mcoy de que ya esté casi a punto.
C4 1.6 HDI 110 Cool 5p
El carabina

Notapor fonse » Sab Feb 10, 2007 17:13 pm

El carabina escribió:
spitfire escribió:

Lo que deberían hacer es enseñarnos a CONDUCIR en las autoescuelas y no sólo a aprobar un examen cutre. Y enseñarnos seguridad de verdad y a controlar el vehículo en caso de emergencia, subviraje, sobreviraje, faltas de adherencia, etc. ¿a alguien le han hablado en la autoescuela de inercias, apoyos, vectores de fuerza y empuje, acuaplanig, fadding de los frenos, etc...?
No, pero aún te enseñan las señales específicas de los tranvías ¿?
Y para los que tenemos una cierta edad es aún peor, porque aprendimos a conducir en una época en que el ABS era una cosa rara, de lujo, que llevaban los Mercedes.
Los tiempos cambian, la tecnología y las ayudas electrónicas avanzan y son enormemente útiles, pero alguien nos tiene que explicar cómo funcionan, porque no se conduce igual con ellas que sin ellas. Ahora, con el ABS de serie en todos los coches, al que se le ocurra hacer el efecto de bombeo que se hacía antes de forma "manual" para no bloquear las ruedas, se va a dar una leche como un pan. Y eso no te lo enseñan.

Yo voy cada tres o cuatro años a cursos de reciclaje en varios circuitos y allí sí te lo cuentan, claro que no son baratos. Aun así os lo aconsejo. Además de aprender te lo pasas genial.

estoy completamente de acuerdo con tigo. yo llevo tiempo detras de hacer algun tipo de curso de conduccion, pero no se donde informarme, podrias darme algo de info??
Me alegro Mcoy de que ya esté casi a punto.
HDI 110 Coupé VTS
Imagen
fonse
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El carabina » Sab Feb 10, 2007 17:34 pm

En Madrid las mejores opciones son los cursos de TEPESA (tienen Página Web) o los que organizqa el RACE en el circuito del Jarama. (Tambien tienen página)
C4 1.6 HDI 110 Cool 5p
El carabina

Notapor SilvioGr » Sab Feb 10, 2007 17:40 pm

Me alegro de que todo marche bien fiera, un abrazacoooo desde GRanada con muxo cariño tio ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor olobop » Sab Feb 10, 2007 18:27 pm

Me alegro que vaya bien la recuperacion de tu carrazo!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nail » Sab Feb 10, 2007 18:34 pm

Mcoy!!! Me alegro de que ya tengas la maquina casi acabada!!!

Porcierto, eso que comentais de las autoescuelas... que no nos deverian enseñar solo a aprovar un examen... no opino como vosotros. Yo creo que deveriamos ir dos veces a la autoescuela. Una vez para aprovar el examen, y despues pasar el tiempo que haga falta con la "L" hasta vernos preparados para hacer un examen de conducción en condiciones un poco mas extremas.

Parece una gilipollez pero no me veo a los conductores de practicas haciendo contravolante en la nieve o sobre agua...(seguro que alguno ya lo izó sin tener el carné, pero ese no cuenta).

:oops: Es mi humilde opinión ;)
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor poyo » Sab Feb 10, 2007 18:35 pm

q wapo tio de p... madre ya entonces dentro de pokito vuelve a estar entre tus manos,m alegro de verdad tio,aber si nos vemos mañana.1abrazo
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El carabina » Sab Feb 10, 2007 21:31 pm

Nail escribió:Mcoy!!! Me alegro de que ya tengas la maquina casi acabada!!!

Porcierto, eso que comentais de las autoescuelas... que no nos deverian enseñar solo a aprovar un examen... no opino como vosotros. Yo creo que deveriamos ir dos veces a la autoescuela. Una vez para aprovar el examen, y despues pasar el tiempo que haga falta con la "L" hasta vernos preparados para hacer un examen de conducción en condiciones un poco mas extremas.

Parece una gilipollez pero no me veo a los conductores de practicas haciendo contravolante en la nieve o sobre agua...(seguro que alguno ya lo izó sin tener el carné, pero ese no cuenta).

:oops: Es mi humilde opinión ;)

Hombre, no me refería yo a que en la autoescuela dieran esa formación tan extrema, como dices, pero desde luego la que hay ahora mismo es extremadamente floja.
Sin embargo, si el precio de las clases prácticas fuese mas razonable (mas barato quiero decir), sí sería posible aumentar el número de clases e incluir, al final, cuando ya haya cierta destreza, algunas técnicas básicas. Insisto: Basicas. Nada de piloto de rallies, ni contravolantes. Pero sí frenadas de emergencia, por ejemplo y por supuesto todo en circuito cerrado.
Tampoco me parce mala solución la tuya, de hecho es una gran idea, pero insisto en que habria que mejorar la formación inicial
De iluison tambien se vive...Utopías que me salen del coco este de descerebrao.
C4 1.6 HDI 110 Cool 5p
El carabina

Notapor mcoy » Lun Feb 12, 2007 21:06 pm

nuevas noticias, hoy me han llamado y me han dicho q tengo q comprar dos llantas, q son irreparables, por ser cromadas y esas cosas, tonces voy a comprarlas y me dicen q pal jueves o el viernes ya q van bajo encargo, cuando ya no qdaba na pa darme el cochecito ara tocan los .... por otro lao, asi q ya os seguire informando.
Imagen
mcoy

Notapor olobop » Lun Feb 12, 2007 21:20 pm

Pero bueno parece que va a buen ritmo...

cachis por lo de las llantas!
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!