Tango escribió:Por cierto, mañana hago el pedido de los 40 pomos que tengo reservados y daré las instrucciones para el pago. ¡Saludos!
Para quienes son los 40 primeros pomos?

Gracias.
Moderador: Moderadores
Tango escribió:Por cierto, mañana hago el pedido de los 40 pomos que tengo reservados y daré las instrucciones para el pago. ¡Saludos!
↲Bueno x mi lo seguimos haciendo juntos, asi quedamos y los dejamos colocadosMartrix escribió:SeveC4 escribió:seremos 3 no? Porque naitsirc ha dicho que tambien lo quiere individual
Pues si!
SeveC4 escribió:↲Bueno x mi lo seguimos haciendo juntos, asi quedamos y los dejamos colocadosMartrix escribió:SeveC4 escribió:seremos 3 no? Porque naitsirc ha dicho que tambien lo quiere individual
Pues si!
wcracker escribió:Yo estoy interesado, mandame mp con todo el tema por favor.
Gracias!
Martrix escribió:SeveC4 escribió:↲Bueno x mi lo seguimos haciendo juntos, asi quedamos y los dejamos colocadosMartrix escribió:SeveC4 escribió:seremos 3 no? Porque naitsirc ha dicho que tambien lo quiere individual
Pues si!
Ok perfect!
algo nos ahorraremos.
Tango escribió:Bueno, sigo informando.
Como sois tantos quiero que quede claro una cosa. Tenéis todos la reserva hecha (todos habéis sido buenos y me habéis mandado los datos que necesito)
Ahora lo que os pido es paciencia. Di plazo para entregas a finales de Octubre y lo voy a adelantar muchos días, pero necesito comprensión por parte de todos porque:
- Tengo curro, mucho.
- Tengo vida social, mucha.
- Sois un huevo, mucho.
Quiero que sepáis que voy a pedir los ingresos la semana que viene (recibiréis mp). Los pomos los recibo el jueves aproximadamente y los envios los realizaré el viernes 17. El viernes 17 mando todos los que estén al corriente de pago.
- 10/09/10 -> Hago pedido
- 13/09/10 -> Pido transferencias
- 16/09/10 -> Recibo el material
- 17/09/10 -> Mando todos los pomos que estén al corriente de pago. Usea, que si haces la transfer el 13, hasta el 20 no lo voy a mandar.
- 18/09/10 -> Paso MP con número de seguimiento de Correos.
Todas las transferencias recibidas posterior al día 17/09/10 tendrán que esperar una semana más. (no voy a ir a correos todos los días, como comprenderéis)
El plazo de tránsito es de unos 3 días aproximadamente asi que como pilla finde me imagino que hasta el 22 no los iréis recibiendo.
Bueno... que Dios me pille confesao porque no sé que tal saldrá esto.
También llamaré por teléfono a los que retiren en Getafe o Villalba para que se pasen a por ellos. Estos no tendrán que esperar tanto por cuestiones obvias. Asi que los llamaré el día 17 o 18 (sábado que me toca pringar)
Gracias a todos.
P.D: Los que vayan teniendo los pomos que cuelgen unas fotillos.
OST_NeoX escribió:LLego a tiempo para uno de cuero de 5 velocidades?. Si es asi apuntame uno. Gracias!. Si no, pues a esperar a la proxima.
Tango escribió:Pedido hecho. Las siguientes reservas se realizarán a partir de 10/09/10 12:30 h. Todas las anteriores si no he dicho lo contrario mediante mp están realizadas sin posibilidad de cambio.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados