Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Los respaldos esos de bolas hay estudios que dicen que en caso de accidente, te resbalas y el cinturon no hace bien su función.
Por lo demás, si te olvidas de ellos como super-mega-masaje-hiper-recuperador que los venden, para que circule el aire, suelen ir bien. En mi primer coche, hace muchos años, los ponía en veranito, solo para la espalda, y se notaba mejoria. A parte, no cochineas tanto el propio asiento.
IsmaelMadrid escribió:Ponle a los asientos una empapadera XD es lo unico que se me ocurre
Julacho escribió:Bueno, pues yo tambien soy del club.
Y tengo un remedio/brico diferente, la idea es refrijerar el respaldo, y para ello como poca gente llevo atras (como norma general vamos la parienta y un servidor) aprovecharemos la salida de aire que hay bajo el asiento.
Compramos un cacho del clasico tubo corrugado (negro preferente mente que se vera menos) lo aplanamos y realizamos una serie de "bujerillos" en una de las cara que nos quedan una vez plano. Posteriormente procedemos a su insercion en el respaldo (si es un 5p sera mas facil, en el 3p hay que mover un poco la tapa plastica para permitir el paso). Prefiamente habremos encintado la punta que metemso en el respaldo dejandola totalmente cerrada.
Y metemos la otra puntita en uno de los dos tubos de aireacion del y tapando el otro (no es necesario que sea al 100%, solo se trata de favorecer el paso por el que tenemos el tubo).
Ya solo queda poner el clima y disfrutar un poco ams del C4trin.
Julacho escribió:Bueno, pues yo tambien soy del club.
Y tengo un remedio/brico diferente, la idea es refrijerar el respaldo, y para ello como poca gente llevo atras (como norma general vamos la parienta y un servidor) aprovecharemos la salida de aire que hay bajo el asiento.
Compramos un cacho del clasico tubo corrugado (negro preferente mente que se vera menos) lo aplanamos y realizamos una serie de "bujerillos" en una de las cara que nos quedan una vez plano. Posteriormente procedemos a su insercion en el respaldo (si es un 5p sera mas facil, en el 3p hay que mover un poco la tapa plastica para permitir el paso). Prefiamente habremos encintado la punta que metemso en el respaldo dejandola totalmente cerrada.
Y metemos la otra puntita en uno de los dos tubos de aireacion del y tapando el otro (no es necesario que sea al 100%, solo se trata de favorecer el paso por el que tenemos el tubo).
Ya solo queda poner el clima y disfrutar un poco ams del C4trin.
Lord_RTKK escribió:Pues yo llevo puestas dos camisetas negras y cuando las kito para lavarlas me quedo alucinao de lo nuevos q estan los asientos y de lo comidas por el sol q estan las camisetas... Asi que, por ahora las mantendre puestas, porq namas ver como se kedan las camisetas, pensar q se podrian quedar asi los asientos... :S:S
Ya se que no quitan el sudor, pero por lo menos no manchamos tanto el asiento... jeje
Por cierto, eso que han dicho de q te pueden multar por llevar las camisetas puestas?? Y que pasa, q el coche q no tiene airbags laterales no puede circular o que?? Que no estoy tapando los faros, solo un airbag lateral... jaja. No tenia ni idea de q pudieran multar por eso... :S
Un saludo!!
valleC4no escribió:Lord_RTKK escribió:Pues yo llevo puestas dos camisetas negras y cuando las kito para lavarlas me quedo alucinao de lo nuevos q estan los asientos y de lo comidas por el sol q estan las camisetas... Asi que, por ahora las mantendre puestas, porq namas ver como se kedan las camisetas, pensar q se podrian quedar asi los asientos... :S:S
Ya se que no quitan el sudor, pero por lo menos no manchamos tanto el asiento... jeje
Por cierto, eso que han dicho de q te pueden multar por llevar las camisetas puestas?? Y que pasa, q el coche q no tiene airbags laterales no puede circular o que?? Que no estoy tapando los faros, solo un airbag lateral... jaja. No tenia ni idea de q pudieran multar por eso... :S
Un saludo!!
Te multan por eso ??????![]()
![]()
Juer, indagaré, porque lo tenía pensado hacer... a ver si avanza la ciencia e inventan algo para que no sudemos tanto y no gastemos tanto aire
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados