Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Ahora viene lo bueno jejejejejejejejejejejejejeje que la gente empiece a reservar.
noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Ahora viene lo bueno jejejejejejejejejejejejejeje que la gente empiece a reservar.
Esperemos que se animen. Yo estoy haciendo todo lo posible para que la kdd sea atractiva y tengamos entretenimiento.
A ver si hay suerte.
Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Ahora viene lo bueno jejejejejejejejejejejejejeje que la gente empiece a reservar.
Esperemos que se animen. Yo estoy haciendo todo lo posible para que la kdd sea atractiva y tengamos entretenimiento.
A ver si hay suerte.
Yo creo que sera mas o menos parecida a la kdd que organice aquí, y porque seamos mas gente no significa que te lo vayas a pasar mejor. Por ahora veo que la cosa va viento en popa.
Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:Ahora viene lo bueno jejejejejejejejejejejejejeje que la gente empiece a reservar.
A ver si hay suerte.
Yo creo que sera mas o menos parecida a la kdd que organice aquí, y porque seamos mas gente no significa que te lo vayas a pasar mejor. Por ahora veo que la cosa va viento en popa.
3dü escribió:Bueno, yo de ir, me alojaría en el pueblo de la madre de mi señora, de momento no esta confirmada mi asistencia, que ando a tortas por pillar el puente con mi compañero
RULO escribió:En esta semana que entra quiero ir confirmado, a ver si mi jefe me deja un par de dias libres....Si me los da, contad conmigo!!!!
noregistrado escribió:Vamos a alargar la fecha de reservar hasta el 13-09 hasta la noche, el martes iré a reservar.
Por favor quien no a reservado todavia que lo haga y me diga el alojamiento
Un saludo chicos!!!!
Ele_C4 escribió:A ver...que me tienen loca estos...te vi a hacer superpreguntas...xDD
1º, sea cual sea el bunga que pillemos, se tiene k multiplicar el precio por 2 o 3 diaas?? es para hacer cuentas...
Se paga por noche con lo cual se multiplica por 2
2ºtema coche, si nos metemos los 5 (mac4rron +1, Rulo y Ele +1), nos sobran dos coches...podemos dejarlos donde y porque precio?, se puede dejar cerca??...informacion sobre el parking, please
Hay un parking dentro del camping pero no s si hay que pagar o no
3º..esta va por mac4rron, tema comida, porque la cena del primer dia como va???el segundo dia, sabemos que hay torrá o barbacoa (segun en que ciudad), pero cena del segundo dia?...
Fuera si nos guiamos por la kdd malagueña
Se que soy pesada, pero queremos información!..xDD
Que va...Ele_C4 escribió:joder...porque ragi, siempre sabe tanto??...todavia no me lo explico...xDD
Me parece que esta dentro del camping, al menos así lo pone en la pagina web del camping.Alexac4 escribió:Solo podéis meter un coche por bungalows y los demás coches lo tenéis que dejar en el parking que hay fuera del camping. No se si me explico y que me corrija Jose cuando lo lea.
No podéis meter todos los coches dentro del camping. Os tenéis que poner de acuerdo entre los 4.
MaC4rron escribió:A bueno si el parking esta dentro ya es otra cosa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados