monty escribió:joder estan nuevos nuevos
Si tio no me lo podia creer cuando los recogí en mano!

Moderador: Moderadores
RULO escribió:Mmmm, a ver como combinas eso, porque rojo, con amarillo, con blanco y con negro... no se yo como va a quedar...![]()
Pd: Eso si, los asientos lo parten, me encantan!!!!
Lewis escribió:monty escribió:joder estan nuevos nuevos
monty escribió:Lewis escribió:monty escribió:joder estan nuevos nuevos
pues a la espera de verlos montaos
Chris_C4 escribió:si las krakas fueran negras, te ibas haciendo un loeb parecido al 2010 xDD
ferrarienzogumball escribió:Tu si que sabes tío, de mayor quiero ser como tu jejeje
ahora tendrás que quitar los detalles en amarillo
saludos
Lewis escribió:A ver si me pongo con el coche a montar cosillas, que se me acumula el trabajo!
ferrarienzogumball escribió:Lewis escribió:A ver si me pongo con el coche a montar cosillas, que se me acumula el trabajo!
si se te acumula el trabajo enviame unas cosas a mi, y yo las monto enseguida jejeje
saludos
Lewis escribió:ferrarienzogumball escribió:Lewis escribió:A ver si me pongo con el coche a montar cosillas, que se me acumula el trabajo!
si se te acumula el trabajo enviame unas cosas a mi, y yo las monto enseguida jejeje
saludos
Jajaj si me sobra algo te lo mando, o te puedes venir a mi casa eh que hay sitio de sobra y me hechas una mano montado cositas en el coche!
ferrarienzogumball escribió:Lewis escribió:ferrarienzogumball escribió:Lewis escribió:A ver si me pongo con el coche a montar cosillas, que se me acumula el trabajo!
saludos
Jajaj si me sobra algo te lo mando, o te puedes venir a mi casa eh que hay sitio de sobra y me hechas una mano montado cositas en el coche!
si estarías mas cerca no dudaría en venir y ayudarte tío, pero algun día nos conoceremos en persona, te aseguro que subiré a Malaga para conoceros a todos de por allí
Lewis escribió: Jajaja normalmente tu bajarías, recuerda que esto es el sur, y en todo caso tu subiria a veros los del Noreste!
Pero vamos que tendremos la oportunidad de subir o bajar y conocernos seguro!
Un abrazo!
Homer_Dani escribió:Esto es un no parar avispilla!!. Joder como estás maqueando el coche. nada que ver con tus comienzos por aquí.
Un saludo.
Ezekiel escribió:como molan esos asientos, pero vas a tener q quitar los detalls blancos creo yo...eso si te voy a copiar los tapabujes... me molan precio? sino te mato!!
un saludo!!
Luisiss escribió:Ezekiel escribió:como molan esos asientos, pero vas a tener q quitar los detalls blancos creo yo...eso si te voy a copiar los tapabujes... me molan precio? sino te mato!!
un saludo!!
Salen por 7,85 cada uno, son los embellecedores de las Volublis y Fontena. No lo hay en otro color que no sea negro? En plan... plateado?
Esq están las terminaciones 35, 64 y 70, pero no se si es porque cambia de color o de forma los chevrones
Luisiss escribió:Ezekiel escribió:como molan esos asientos, pero vas a tener q quitar los detalls blancos creo yo...eso si te voy a copiar los tapabujes... me molan precio? sino te mato!!
un saludo!!
Salen por 7,85 cada uno, son los embellecedores de las Volublis y Fontena. No lo hay en otro color que no sea negro? En plan... plateado?
Esq están las terminaciones 35, 64 y 70, pero no se si es porque cambia de color o de forma los chevrones
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados