Ruedas de C4 Berlina Gallega

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

Ruedas de C4 Berlina Gallega

Notapor Chris_C4 » Sab Sep 11, 2010 16:40 pm

Bueno pues ayer estabamos lavando el coche y habia un chico gallego, que me dijo que no era forero y llevaba una Berlina preciosa en Gris Thorium, Exclusive con las Toka Toka.

El caso es que nos quedamos flipados cuando vimos que llevaba unas 225 / 45 / 17, creo que era esa la medida, pero vamos el caso era que nos llamo la atencion lo de "225", esto es normal? es una locura?, dice que lleva con esa medida muchos kilometros y que ningun problema y no a desllantado ni nada.

Alguna explicacion para esto??

Un saludo
Chris_C4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor c-cuatro » Sab Sep 11, 2010 17:20 pm

Se dice que puedes desllantar, pero cada uno tiene su opinion al respecto, algunos dicen que eres un suicida y otros que va fenomenal, yo conozco a quien lleva 225 en resolfen y ningun problema, aunque la garganta de estas no esta pensada para llevar 225 no tiene porque haber ningun problema ;)
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Michy Bernardez » Sab Sep 11, 2010 17:58 pm

conozco a gente que lleba esa medida en las resolfen sin ningun problema y no precisamente andando despacio...personalmente es mucho mas facil que desllantes si las llebas bajas de presion que por esa medida
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a General