ramos escribió:aceptarias algo a cambio por los guarnecillos?
Por los guarnecidos superiores del loeb?
Depende de que me ofrezcas para cambiar...
Moderador: Moderadores

ramos escribió:tengo unos altavoces 6x9 infinity son de 100 rms que ha lo mejor los vendo me lo estoy pensando(no es esta claro del todo)te lo digo por si te interesaria,para yo hacer mis calculos y ya decidirme.

ok contestame al privado cuando puedasLewis escribió:ramos escribió:tengo unos altavoces 6x9 infinity son de 100 rms que ha lo mejor los vendo me lo estoy pensando(no es esta claro del todo)te lo digo por si te interesaria,para yo hacer mis calculos y ya decidirme.
De momento solo me interesa el dinero, mañana me viene el interior nuevo y tengo que recuperar la pasta como sea, y estos guarnecidos son los que me vendió kerbero, pero los que yo vendo son los que me vienen con los paneles nuevos, que son los mismos...

ramos escribió:ok contestame al privado cuando puedasLewis escribió:ramos escribió:tengo unos altavoces 6x9 infinity son de 100 rms que ha lo mejor los vendo me lo estoy pensando(no es esta claro del todo)te lo digo por si te interesaria,para yo hacer mis calculos y ya decidirme.
De momento solo me interesa el dinero, mañana me viene el interior nuevo y tengo que recuperar la pasta como sea, y estos guarnecidos son los que me vendió kerbero, pero los que yo vendo son los que me vienen con los paneles nuevos, que son los mismos...

ok bueno pues te lo digo por aqui,se lo comprastes a el por 40€ como el ponia el precio en su post?si es asi si lo bajases de precio me lo piensoLewis escribió:ramos escribió:ok contestame al privado cuando puedasLewis escribió:ramos escribió:tengo unos altavoces 6x9 infinity son de 100 rms que ha lo mejor los vendo me lo estoy pensando(no es esta claro del todo)te lo digo por si te interesaria,para yo hacer mis calculos y ya decidirme.
Tienes la respuesta justo aquí!

ramos escribió:ok bueno pues te lo digo por aqui,se lo comprastes a el por 40€ como el ponia el precio en su post?si es asi si lo bajases de precio me lo piensoLewis escribió:ramos escribió:ok contestame al privado cuando puedasLewis escribió:ramos escribió:tengo unos altavoces 6x9 infinity son de 100 rms que ha lo mejor los vendo me lo estoy pensando(no es esta claro del todo)te lo digo por si te interesaria,para yo hacer mis calculos y ya decidirme.

ok yo me retiroLewis escribió:ramos escribió:ok bueno pues te lo digo por aqui,se lo comprastes a el por 40€ como el ponia el precio en su post?si es asi si lo bajases de precio me lo piensoLewis escribió:ramos escribió:ok contestame al privado cuando puedasLewis escribió:ramos escribió:tengo unos altavoces 6x9 infinity son de 100 rms que ha lo mejor los vendo me lo estoy pensando(no es esta claro del todo)te lo digo por si te interesaria,para yo hacer mis calculos y ya decidirme.
Correcto 40 euros entrega en mano, no han sido montados y están como nuevos.
Pero yo repito que los que vendo son los que me vienen con los paneles nuevos, y el precio pues lo mismo 40 + 10 de envío... no los puedo bajar...

ivan_c4 escribió:socio ponme primero para los paneles del loeb mandame un privado y concretamos ok?
ivan_c4 escribió:los guarnecinos esos como se pegan?
merece la pena cambiarles'
ragi escribió:Lewis ponme segundo para los guarnecidos.
joniloeb escribió:a mi si no se los keda nadie pues kiero los tapizados del loeb dudo mucho q me llegue el turno pero x si acaso 1 sldo tio y ya me cuentas

Lewis escribió:jali escribió:Marikaaaaaaaaa me debes unas cosillas![]()
![]()
saludetes luisssss
Tu paquete lo tengo en casa además lleva sorpresa, te lo miro de mandar cuanto antes!

jali escribió:Lewis escribió:jali escribió:Marikaaaaaaaaa me debes unas cosillas![]()
![]()
saludetes luisssss
Tu paquete lo tengo en casa además lleva sorpresa, te lo miro de mandar cuanto antes!
ok si necesitas otra vez mi dirección te la paso por mp o ya te la apuntaste ?

David.vtR escribió:Mariquita no sabia que tenias los guarnecillos para vender
Me interesa si lo tienes ^^

ivan_c4 escribió:me pongo primero para los apoyabrazos del vts a falta de saber como sujetarlos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados