Moderador: Moderadores
valleC4no escribió:Juer, no me sale lo que he escrito
¿A que es debido?
Somi escribió:valleC4no escribió:Juer, no me sale lo que he escrito
¿A que es debido?
Pusiste mal los enlaces de las fotos y hacia que todo el mensaje no se viera, ya te lo he solucionado
Martrix escribió::shock:
De eso mismo vi un reportaje de madrid en callejeros.
Los putos ñiñatos..
Ahora como a mi me pase, yo me paro y los engancho a ostias!
Martrix escribió:Ahora como a mi me pase, yo me paro y los engancho a ostias!
parrenius escribió:Hara como un año mas o menos me tiraron a mi tambien unas piedras de algo mas que el tamaño de un puño en la M-40 a la altura de la fortuna (mas concretamente a la altura del poblado de las mimbreras), afortunadamente tube un momento de lucidez y al ver las piedras en la calzada me lo imaginé (conozco la zona) y me dio tiempo a esquivarlas ya que vi como me las lanzaban.
Por suerte me las lanzaron a mi y pude esquivarlas porque el coche que iba detras mia era mi novia y ella seguro que no las habria esquibado.
TYXAN escribió:que hijos de satanas a mi me apso algo parecido hace un par de dias cogiendo el desvio de la A-3 valdemingomez ,yo iba con el r19 de mi madre con remolque y al incorporarme vi como caian cosas que le dieron de lleno a un autobus y luego varias en el suelo ,esto es una mierda de leyes lo que hay en este pais
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados