AVISO. Acaban de apedrearme cuando conducia

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

AVISO. Acaban de apedrearme cuando conducia

Notapor valleC4no » Sab Sep 11, 2010 3:30 am

Buenas todos

Para todos los que circuleis por cerca de Vallecas, OJITO

Me acaba de llover una lluvia de piedras mientras iba por CAMINO DEL COCHERON DE LA VILLA, justo en este punto http://maps.google.es/maps?hl=es&q=camino&ie=UTF8&radius=0.43&sll=40.378181,-3.638234&sspn=0.004144,0.01369&split=1&rq=1&ev=p&hq=camino&hnear=&ll=40.37962,-3.639919&spn=0.001872,0.01369&z=17&layer=c&cbll=40.37964,-3.639915&panoid=2u9EfwOajY5ISgr6Jn_Ijg&cbp=11,203.19,,0,2.11

Iba conduciendo, y antes de llegar al subterraneo direccion al PAU, he visto bastante piedras y demas restos en la calzada, pero he pensado que se trataba de la carga de algun camion de escombros. He seguido y de repente me ha llovido, literalmente, me han llovido un montonazo de piedras, uno que haya podido ver del tamaño de mi puño, y han impactado con el parabrisas, el techo y la parte lateral derecha. He continuado la marcha y más adelante, pasado el subterraneohe parado y he llamado a emergencias para comunicar lo sucedido, y ha sido coincidente que en sentido contrario iban dos vehiculos de los municipales.

Me temo que no podran hacer nada, son las festas de aqui y tienen pocos efectivos, y estos mal nacidos se habran escapado en cuanto les hayan visto. Aun así, si les pillan ¿Que les harán? Si son menores, nada, y aun asi, poca cosa pero han jugado con vidas humanas, y en este caso con la mia. Si pillo a uno, ahora, no se lo que le haria....

Os escribo esto para deshaogarme y avisaros

El coche aparentemente no tiene nada pero no se ve bien de noche asi que mañana le hare un inspeccion. Creo que ha sido una mezcla de piedras, trozos de pladur y yeso, tenía un trozo pegado al techo. Luego subire un video y fotos de lo sucedido,

Lo importante es qu eno ha ido a mas y que yo este bien, pero extremad las precauciones de circular por esta zona

Saludos
Citroën C4 1.4i 16v 90cv Aluminio
Imagen
Mas fotos de mi C4 en http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=25447
valleC4no
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Nano69 » Sab Sep 11, 2010 4:51 am

Espero que no sea nada y que a los 4 mamonazos que hayan sido se tropiezen y se partan los dientes... antes de partirse la cabeza.

Lo dicho, espero que no sea nada tio, animos.
Nano69

Notapor ruffneck » Sab Sep 11, 2010 4:59 am

Lo importante es que estas bien y que has hecho lo correcto tio porque yo freno en seco y me voy pa alla con lo que pille en la mano.
Ahora estate tranquilo y mañana miras el coche que ya veras como no es nada.
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Luisiss » Sab Sep 11, 2010 5:12 am

En algunos puntos de carreteras así pequeñas en madrid otras veces ha salido hasta en la tele de gente que les han tirado hasta ladrillos!!! y que les han llegado a agujerear la luna delantera.
Suerte que estés bien, que es lo importante ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor BINI » Sab Sep 11, 2010 7:49 am

Hijos de puta.
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eva_ » Sab Sep 11, 2010 10:29 am

Lo más lamentable es que estos mal nacidos pueden acabar con la vida de los ocupantes de los vehículos a los que apedrean. Yo no sé cual sería mi reacción si me encuentro con una lluvia de piedras, a saber, igual pegas un volantazo... Y por desgracia, si son menores no pagarán ninguna condena y si son adultos poco más.

Lo mejor es que tú estés bien. Y que los daños al coche sean menores (aunque esto ya es algo secundario).
eva_
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Deibiz » Sab Sep 11, 2010 12:34 pm

Si en este pais matar es casi gratis, tirar 4 piedras sale muy rentable, hijos de la gran puta
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor valleC4no » Sab Sep 11, 2010 12:58 pm

Hola compañeros y muchas gracias por vuestros apoyos

La verdad que creo que no ha sucedido nada primero porque iba conduciendo a una velocidad moderada, y cuando vi las piedras en las calzadas, baje algo más la velocidad, porque creo que si hubiera ido rapido, entonces si que podria haber ocurrido daños en el vehiculo (todavia no he bajado a verlo pero ayer le pegue un ojo y parecia que no habia pasado nada)

Me sorprendio, con lo nervioso que me creo que soy, el como pare a un lado en cuanto pude y hable con el 112.
Tuve la fortuna de encontrarme con una lechera de los municipales y un patrulla, a los cuales les di los datos y fueron para allá pero me temo que poco podrán hacer

Algo pasa en este país, no se exactamente cuales son los motivos concretos que están produciendo que gentuza como esta se olvide que todos somos seres humanos que sentimos, que tenemos familia, que tenemos amigos y compañeros, y que con una, no voy a decir gamberrada porque gamberradas el que mas o el que menos hemos hecho de peques, esto lo calificaria mas bien como acto delictivo, con una accion como esta te pueden causar daños graves personales o incluso la muerte....

Esos reportajes de la tele que los graban riendose, partiendose el culo cuando una piedra impacta en el coche, o incluso cuando rompen una luna.... alg pasa en este pais, y lo peor, es la indiferencia de una gran mayoria de la poblacion que, como la cosa no van con ellos, ni se escandalizan ni condenan estos actos. Luego en segundo plano, la legislacion y justicia española, que en este caso como en otros muchos creemos que es de risa...en finsss

Os pongo las fotos de uno de los objetos que me lanzaron, me lo encontre pegado al techo cuando aparque en el garaje.

El video a ver si lo parto que dura casi 1 hora de conduccion y no es plan :roll:

Gracias a todos, sois incribles y lo dicho, que no tengais que estar en este tesitura

http://img59.imageshack.us/img59/2126/img00079201009110149.jpg
http://img339.imageshack.us/img339/5980/img00085201009110151.jpg
Imagen
valleC4no

Notapor valleC4no » Sab Sep 11, 2010 12:59 pm

Juer, no me sale lo que he escrito
¿A que es debido?
Imagen
valleC4no

Notapor fresco » Sab Sep 11, 2010 13:05 pm

Es una pena que la gentuza se ampare en la ley,Que desgraciadamente en este pais apoya a los malnacidos.
Como han comentado,si son menores,encima se rien en tu cara y no puedes hacer nada.
Menos mal que no te has parado,porque igual en lugar del coche te tiran a
ti
fresco

Notapor alberto_f_c » Sab Sep 11, 2010 13:06 pm

Aqui en Galicia tambien ha pasado en alguna ocasión, la ultima creo recordar que en la AP-9, cerca de Santiago, provocando bastantes daños en varios coches...al final los pillaran, y no se como queda la cosa. Saliera en televisión, y se le diera bastante bombo a la noticia.
También recuerdo otro caso, de un periodista vigues que cubre los partidos del Celta, que venia por la A-52 y le tiraran una piedra tambien, resultando herido.
Hay que tomar medidas, sean las que sean, y mucha mayor dureza a los que pillen haciendo esto, porque para ellos es una diversión, pero una diversión que puede costar vidas. A los que pillen, con acusarlos de intento de homicidio, ya veriais como a los siguientes se les acababan las ganas de hacer el subnormal...
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Sab Sep 11, 2010 13:16 pm

valleC4no escribió:Juer, no me sale lo que he escrito
¿A que es debido?

Pusiste mal los enlaces de las fotos y hacia que todo el mensaje no se viera, ya te lo he solucionado ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor valleC4no » Sab Sep 11, 2010 13:38 pm

Somi escribió:
valleC4no escribió:Juer, no me sale lo que he escrito
¿A que es debido?

Pusiste mal los enlaces de las fotos y hacia que todo el mensaje no se viera, ya te lo he solucionado ;)

Muchas gracias Somi :D
Imagen
valleC4no

Notapor Martrix » Sab Sep 11, 2010 14:12 pm

:shock:

De eso mismo vi un reportaje de madrid en callejeros.
Los putos ñiñatos..
Ahora como a mi me pase, yo me paro y los engancho a ostias!
:evil:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor xavierete » Sab Sep 11, 2010 14:17 pm

Martrix escribió::shock:

De eso mismo vi un reportaje de madrid en callejeros.
Los putos ñiñatos..
Ahora como a mi me pase, yo me paro y los engancho a ostias!

+1
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor _Ra_ » Sab Sep 11, 2010 14:20 pm

Martrix escribió:Ahora como a mi me pase, yo me paro y los engancho a ostias!

+1
lo sinto compi, pero lo importante es que has controlado el coche, que luego quien sabe lo que hubiera salidos de allí si dabas un volantazo.
Ánimos y espero que al coche no le ha pasado nada ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor osfago » Sab Sep 11, 2010 14:38 pm

Dios qué mala leche!!! en fin... paciencia tío y que no sea nada. :(
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor rachel » Sab Sep 11, 2010 14:46 pm

Bueno, esto es increíble... pena que no se les cayeran las manos mientras te hacían eso.

En fin, mucho ánimo compi, lo importante es que a tí no te pasara nada..el resto, se puede arreglar ;)
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tantarante » Sab Sep 11, 2010 14:49 pm

manos mal que te lo tomaste con calma, yo con lo tranquilo que soy, hubiera parado el coche, y aún estaria dandoles de leches. :evil:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor parrenius » Lun Sep 13, 2010 0:42 am

Hara como un año mas o menos me tiraron a mi tambien unas piedras de algo mas que el tamaño de un puño en la M-40 a la altura de la fortuna (mas concretamente a la altura del poblado de las mimbreras), afortunadamente tube un momento de lucidez y al ver las piedras en la calzada me lo imaginé (conozco la zona) y me dio tiempo a esquivarlas ya que vi como me las lanzaban.

Por suerte me las lanzaron a mi y pude esquivarlas porque el coche que iba detras mia era mi novia y ella seguro que no las habria esquibado.
Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua.
parrenius

Notapor valleC4no » Lun Sep 13, 2010 0:57 am

Gracias a todos, de verdad, sois la leche

El coche, el unico daño que tiene ha sido unas picadas en la chapa en el lado derecho, nada en el parabrisas ni en los faros.

El haber ido a por ellos, siendo yo solo, hubiera sido un error, es una cuesta muy empinada de subir, asi que, opcion A, huyen y no me da tiempo de pillarles, opcion B, me tiran pedradas a mi, y alguna me hubiera dado.
La verdad que pensado en frio, opte por la mejor opcion, pero no creais que no me he quedado con ganas de soltar unas yoyas a esos desgraciados. En finsss, espero que el karma, el destino o lo que sea les depare algo para compensar el mal que han hecho al mundo
Última edición por valleC4no el Lun Sep 13, 2010 1:03 am, editado 1 vez en total
Imagen
valleC4no

Notapor valleC4no » Lun Sep 13, 2010 1:03 am

parrenius escribió:Hara como un año mas o menos me tiraron a mi tambien unas piedras de algo mas que el tamaño de un puño en la M-40 a la altura de la fortuna (mas concretamente a la altura del poblado de las mimbreras), afortunadamente tube un momento de lucidez y al ver las piedras en la calzada me lo imaginé (conozco la zona) y me dio tiempo a esquivarlas ya que vi como me las lanzaban.

Por suerte me las lanzaron a mi y pude esquivarlas porque el coche que iba detras mia era mi novia y ella seguro que no las habria esquibado.

Juer, gracias que no os paso nada... si llega a dar a mi novia tan solo una china, si que hubiera perdido los papeles.
Por esa zona he pasado mucho, para ir al Av M40 (antes de cerrarlo) y nunca me paso nada, aunque conocia la problematica de esa zona e iba con mil ojos

Esta visto que tenemos que ir con cienmil ojos
Cuidaos mucho
Imagen
valleC4no

Notapor TYXAN » Lun Sep 13, 2010 3:21 am

que hijos de satanas a mi me apso algo parecido hace un par de dias cogiendo el desvio de la A-3 valdemingomez ,yo iba con el r19 de mi madre con remolque y al incorporarme vi como caian cosas que le dieron de lleno a un autobus y luego varias en el suelo ,esto es una mierda de leyes lo que hay en este pais
Imagen
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor valleC4no » Mar Sep 14, 2010 16:16 pm

TYXAN escribió:que hijos de satanas a mi me apso algo parecido hace un par de dias cogiendo el desvio de la A-3 valdemingomez ,yo iba con el r19 de mi madre con remolque y al incorporarme vi como caian cosas que le dieron de lleno a un autobus y luego varias en el suelo ,esto es una mierda de leyes lo que hay en este pais

Toda esa zona, al estar tan cerca de la cañada, hay que tener mucho ojito, y también están las kundas.

Ya he subido el video, dura un poco mas de 1 minuto, y si, digo un taco, asi que no es apto para menores por lenguaje explicito ;)

http://www.youtube.com/watch?v=Ao24GPTwPok

Saludotes
Imagen
valleC4no

Notapor Eloi_Vts » Mar Sep 14, 2010 20:37 pm

:shock: k hijos d.. :evil:
C4 1.6i 110cv Coupe VTS
Eloi_Vts