Pregunta tonta, cambio de ambientador

Funcionamiento de nuestros vehículos

Moderador: Moderadores

Pregunta tonta, cambio de ambientador

Notapor malem » Mar Feb 06, 2007 14:23 pm

Hola!!

como todos sabéis nuestros coches llevan un perfumador de ambiente. Yo personalmente ya no huelo casi nada porque me he acostumbrado, decir que quien entra en el coche si lo huele.

Y mi pregunta es... como se que se ha agotado?? :) hay alguna manera, algun indicador.. o hay que sacarlo o algo asi...

lo siento por la pregunta chorra..

un saludo

Edita javi: Te edito el título para favorecer las búsquedas.
malem
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor javi_indy » Mar Feb 06, 2007 14:37 pm

Te darás cuenta cuando empiece a oler a otra cosa. Normalmente pasa con todos los ambientadores, que uno se acostumbra y no los huele. Así que cuando empiece el coche a oler "raro" es el momento de cambiarlo.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor xeneize » Mar Feb 06, 2007 14:41 pm

puedes regular la intensidad del ambientador. Una ruedita k ai debajo del cargador. La pones a tope, pones ventilador a tope y ya veras como huele
Imagen

C4 1.4 16v 90 cv Collection 5 puertas Rojo Lucifer.
xeneize
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Nail » Mar Feb 06, 2007 16:43 pm

Para mirar si se a acabado, o está en sus ultimos telediarios, yo lo que hacia era sacarlo y mirar, mas o menos si as visto como estava de nuevo o miras uno de los otros te daras cuenta de si le queda o no.

Para sacarlos... en el mismo recambio te viene como con un caperuzo, en la punta de dicho caperuzo veras como un pincho, este pincho lo tienes que meter por el agujerito que veras en el ambientador. Tiras, despues le sacas el caperuzo al nuevo lo metes en el hueco y listo! ;)

Si ya lo sabias... te refresco la memoria, y si no pues espero que le sirva a algun despistaillo! :lol:
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor malem » Mar Feb 06, 2007 19:14 pm

Nail escribió:Para mirar si se a acabado, o está en sus ultimos telediarios, yo lo que hacia era sacarlo y mirar, mas o menos si as visto como estava de nuevo o miras uno de los otros te daras cuenta de si le queda o no.

Para sacarlos... en el mismo recambio te viene como con un caperuzo, en la punta de dicho caperuzo veras como un pincho, este pincho lo tienes que meter por el agujerito que veras en el ambientador. Tiras, despues le sacas el caperuzo al nuevo lo metes en el hueco y listo! ;)

Si ya lo sabias... te refresco la memoria, y si no pues espero que le sirva a algun despistaillo! :lol:

Sabía que esa era la manera de cambiarlo :) pero lo que no sabía era que luego se podía utilizar también para mirar si queda o no :)

Por tus palabras, con el hacía puedo interpretar que ya no lo utilizas ... pienso que será algo que de lo que luego te olvidas cuando se te gasten los recambios no??

:)
malem
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor edu » Sab Feb 10, 2007 15:03 pm

Yo tengo puesto el 2º de los tres que traía, con aroma de vainilla desde hace dos meses y aún se nota, el primero, que me lo pusieron en el concesionario ni me enteré, quedaría camuflado con el olor a nuevo. Me queda por poner en aroma de bambú. Cuando tú no lo huelas cámbialo.
edu

Volver a Funcionamiento