Granaíno2009 escribió:Nosotros sintiéndolo mucho no podremos asistir, ese finde tenemos un compromiso al que no podemos faltar.
Sin comentarios......
Moderador: Moderadores
Granaíno2009 escribió:Nosotros sintiéndolo mucho no podremos asistir, ese finde tenemos un compromiso al que no podemos faltar.

Ele_C4 escribió:A ver...que me tienen loca estos...te vi a hacer superpreguntas...xDD
1º, sea cual sea el bunga que pillemos, se tiene k multiplicar el precio por 2 o 3 diaas?? es para hacer cuentas...
Exacto así es, y si es tienda tienes que sumar las personas que se alojen, por cierto, tened en cuenta el IVA
2ºtema coche, si nos metemos los 5 (mac4rron +1, Rulo y Ele +1), nos sobran dos coches...podemos dejarlos donde y porque precio?, se puede dejar cerca??...informacion sobre el parking, please
No hay problema es gratuito dejarlo en el parking, estan a 30 metros de los bungalow
3º..esta va por mac4rron, tema comida, porque la cena del primer dia como va???el segundo dia, sabemos que hay torrá o barbacoa (segun en que ciudad), pero cena del segundo dia?...
La primera noche mi intencion es que nos alojemos todos y salir a dar una vuelta con los c4 por el pueblo, parar en la plaza (hay aparacamiento de sobra y cenar. Ponle como mucho 10€, como mucho.
El segundo dia cenaremos la barbacoa y el tercero estaras de camino a Valencia...... Pero como te comente será lo mas econico posible, mercadona y cosas de esas, ya que ninguno tenemos la economia para tirar cohetes
Se que soy pesada, pero queremos información!..xDD

noregistrado escribió:ATENCION!!!
Como Ele, hay mucha gente que todavia no me a confirmado alojamiento y que veo que está realmente interesado, mañana voy a reservar, no creo que tenga problema en añadir más reservas dias despues, pero por favor decidmelo cuanto antes!!!!!!!

Ele_C4 escribió:noregistrado escribió:ATENCION!!!
Como Ele, hay mucha gente que todavia no me a confirmado alojamiento y que veo que está realmente interesado, mañana voy a reservar, no creo que tenga problema en añadir más reservas dias despues, pero por favor decidmelo cuanto antes!!!!!!!
Yo me voy a currar ahora y yo dependo de mac4rron y Rulo, y no podré conectarme...si Rulo se raja, yo ire con mi +1 en un bunga de 4 junto con mac4rron y su +1...y si mac4rron al final dice de ir en tienda ire en tienda...ahora lo llamaré y asi que me confirme él esta noche!...besos!

Ele_C4 escribió:noregistrado escribió:ATENCION!!!
Yo me voy a currar ahora y yo dependo de mac4rron y Rulo, y no podré conectarme...si Rulo se raja, yo ire con mi +1 en un bunga de 4 junto con mac4rron y su +1...y si mac4rron al final dice de ir en tienda ire en tienda...ahora lo llamaré y asi que me confirme él esta noche!...besos!

noregistrado escribió:Ok, ok, actualizo pues. Rulo espero que no se raje, si no me se de uno que irá desde almagro hasta Malaga a cortarles los huevos y luego venirse. Y ese no voy a ser yo, va a ser otro

noregistrado escribió:Ok, ok, actualizo pues. Rulo espero que no se raje, si no me se de uno que irá desde almagro hasta Malaga a cortarles los huevos y luego venirse. Y ese no voy a ser yo, va a ser otro

Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Ok, ok, actualizo pues. Rulo espero que no se raje, si no me se de uno que irá desde almagro hasta Malaga a cortarles los huevos y luego venirse. Y ese no voy a ser yo, va a ser otro
Uffffffffff como lo sabes jejejejejejejejejejejejejeje
Por cierto, mañana bajo para Málaga a preguntar lo que me has encargado. Mañana recibirás noticias mías

Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Ok, ok, actualizo pues. Rulo espero que no se raje, si no me se de uno que irá desde almagro hasta Malaga a cortarles los huevos y luego venirse. Y ese no voy a ser yo, va a ser otro
Por cierto, mañana bajo para Málaga a preguntar lo que me has encargado. Mañana recibirás noticias mías
Espero que tengas lo mio.....

Alexac4 escribió:Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Ok, ok, actualizo pues. Rulo espero que no se raje, si no me se de uno que irá desde almagro hasta Malaga a cortarles los huevos y luego venirse. Y ese no voy a ser yo, va a ser otro
Aun no, la semana pasada estuve liado. A ver si quedo con Rulo esta semana que tengo aun mas tiempo libre

Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Ok, ok, actualizo pues. Rulo espero que no se raje, si no me se de uno que irá desde almagro hasta Malaga a cortarles los huevos y luego venirse. Y ese no voy a ser yo, va a ser otro
Aun no, la semana pasada estuve liado. A ver si quedo con Rulo esta semana que tengo aun mas tiempo libre
No te preocupes con que lo lleves a Almagro me vale.....

MaC4rron escribió:noregistrado escribió:Ok, ok, actualizo pues. Rulo espero que no se raje, si no me se de uno que irá desde almagro hasta Malaga a cortarles los huevos y luego venirse. Y ese no voy a ser yo, va a ser otro
Jajajaja +10000000000

ragi escribió:Sabes el horario el horario de la recepción?
Si no llego a tiempo coges tu la parcela por mi ok?
P.D. Se puede entrar a partir de las 24h?

Ele_C4 escribió:
Deberiamos hacer una kdd solo para cortarle los huevos al Rulo...porque aun está por confirmar....

RULO escribió:Buenassss, en un principio contad conmigo, me han dado los dias, asi que pillamos el bunga de 6, que de todas maneras es lo que queda....Ele_C4 escribió:
Deberiamos hacer una kdd solo para cortarle los huevos al Rulo...porque aun está por confirmar....
Juer, para eso lo haceis para recogerme y tirar todos juntos por alli, jajaja.

Alexac4 escribió:Yo propongo que el sábado por la mañana compremos en el mercadona y nos vayamos al campo a comer![]()
¿Que te parece Jose? Si hay un lugar con mesas cerca del pueblo, nos podíamos ir allí y comer allí.
No veo en el planing lo del corral de comedia ¬¬

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados