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Notapor ivan_c4 » Dom Sep 05, 2010 22:38 pm

y por donde me saldria a la altura de la tapa de debajo del volante?
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Notapor a100rouge » Dom Sep 05, 2010 23:03 pm

Detrás de los mandos del clima, en el lado izquierdo se ve un hueco que comunmica con el hueco de debajo del volante. Por ahí sale el cable.
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Notapor ivan_c4 » Mar Sep 07, 2010 21:35 pm

bueno esto ya parece que pinta bien hoy me e puesto aponer el conector del parrot y me e dado cuenta que ahora la parte b que tiene una clema blanca me llega muy justa al conector parrot pero no ceo que tenga problemas y es todo por los cables del micro
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Notapor ivan_c4 » Sab Sep 11, 2010 14:40 pm

bueno ya esta todo montado ahora tengo 1 duda cuando quitas la llave del contacto se deberia de apagar la luz de la etapa? es que e quitadon las llaves y se me quedaba encendida
es normal?
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Notapor a100rouge » Sab Sep 11, 2010 14:56 pm

ivan_c4 escribió:bueno ya esta todo montado ahora tengo 1 duda cuando quitas la llave del contacto se deberia de apagar la luz de la etapa? es que e quitadon las llaves y se me quedaba encendida
es normal?


Sep, es normal con los RT. Con una radio estandar, se hubiera apagado.
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Notapor ivan_c4 » Sab Sep 11, 2010 15:31 pm

ok muchas gracias y se queda encendido siempre?
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Notapor a100rouge » Sab Sep 11, 2010 15:44 pm

ivan_c4 escribió:ok muchas gracias y se queda encendido siempre?


Nop, se apaga al cabo de medio minuto o así.

Y notarás a veces al encender que pegara un chasquido los altavoces. Es lo que hay.
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Notapor ivan_c4 » Sab Sep 11, 2010 15:58 pm

muchas gracias me e dado cuenta de que cuando e enchufado el sub si le subo a tope de volumen solo anda el sub eso que es que tengo que ajustar el balance e la etapa o algo?
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Notapor a100rouge » Sab Sep 11, 2010 21:21 pm

Sep, debes regular la etapa.

Eso de poner el volumen a tope sin haber regulado antes, puede joder material.
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Notapor C4_MeLiLLa » Sab Sep 11, 2010 21:32 pm

Bueno voy a aprovexar y aserte una preguntita a100rouge, mi c4 tiene elk ekipo hifi hay algun sub q kepa en el cajoncillo del lateral esq mas en adelante kiero ir cambiando el ekpio y no me gusta tener cosas en el maletero q kiten espacio haber q me puedes aconsejar, gracias
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Notapor a100rouge » Dom Sep 12, 2010 2:14 am

Pues muy poca cosa, porque ese cajón es para un sub que de poquita potencia, proque es pequeño.

Había un Alpine de 8 pulgadas que no necesita más de 100rms, que podría servir.
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Notapor ivan_c4 » Dom Sep 12, 2010 4:12 am

y como la regulo por que nunca lo e echo
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Notapor a100rouge » Dom Sep 12, 2010 4:34 am

Pues lo llevas jodido, pero aqui tienes una guia:

Regular ganancias de una etapa

y aqui un montón de manuales extra:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=16150

En el manual de la etapa también pondrá cómo se debe configurar para la instalación que llevas hecha.
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Notapor ivan_c4 » Dom Sep 12, 2010 11:45 am

mira en mi etapa
la posicion 1 es conmutador A ch filter
permite filtrar la salida de los altavoces

posicion off salen las salidas de audio sin filtar
posicion HPF (filtro de paso alto)
salen las frecuencias supueriores a 80hz
las inferiores se cortar ( yo lo tengo en posicion HPF )

2 conmutador B ch filter
posicion off salida sin filtar
posicion LPF (filtro de paso bajo)
da salida a las frecuencias mas bajas de la frecuencia ajustada con el control LPF FRECUENCY (Yo la tengo en la posicion LPF)


3 CONTROL SENSIBILIDAD DE ENTRADA A Y B

dice que ponga esto segun la potencia de salida maxima del equipo del coche (aqui en que numero lo deberia de poner? en el maximo pone 0.2 y en el minimo 5
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Notapor ivan_c4 » Dom Sep 12, 2010 11:48 am

y el cuerto es este
control LPF frecuency B ch
ajusta la frecuencia de corte cuando el conmutador B CH FILTER esta en LPF (y aqui que frecuencia de corte le doy? hay de 50 hasta 200
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Notapor a100rouge » Dom Sep 12, 2010 12:05 pm

La parte A, ponle el corte en HPF, y bajito, sobre 50 o así.

La parte B, el corte en LPF, y el valor sobre 100-110. Calcula sobre la rueda, a que altura podrá estár.

Las ganancias, tirando a bajas. En los manuales que te pasé aparece el prodecimiento para hacerlo a mano.
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Notapor ivan_c4 » Dom Sep 12, 2010 17:11 pm

lo de las ganancias no te e entendido en que parte tendria que tocar? la partre 3?
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Notapor ivan_c4 » Dom Sep 12, 2010 18:48 pm

me has dicho que el HPF le ponga a 50 pero en el conector pone min 5 y maximo 0,2
quieres que te ponga 1 foto de lo que sale en las instrucciones?
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Notapor a100rouge » Dom Sep 12, 2010 20:20 pm

ivan_c4 escribió:me has dicho que el HPF le ponga a 50 pero en el conector pone min 5 y maximo 0,2
quieres que te ponga 1 foto de lo que sale en las instrucciones?


Eso de 0,2 a 5 en la gannacia (gain o level). El filtro tú mismo has dicho que va de 50 a 200 o algo así.

Las ganancias hay que ajustarlas para ambos canales, el A y el B. Cada una por separado.
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Notapor ivan_c4 » Lun Sep 13, 2010 0:34 am

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dime aqui dionde tengo que poner cada cosa
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Notapor a100rouge » Lun Sep 13, 2010 1:08 am

Filter A en OFF.
Filter B en LPF.

LPF Frequency B en 100.

Las gannacias (input sensitivity) sobre lo que te pone en el manual que te pasé antes. Pero calcula que no deberían pasar mucho del 2. El 5 es el mínimo. Del 2 no lo subas.
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Notapor ivan_c4 » Lun Sep 13, 2010 21:02 pm

y el sonido de alante tiene que salir sin filtar?
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Notapor a100rouge » Lun Sep 13, 2010 22:24 pm

Sip, porque esa etapa no tiene filtro regulable, y el corte,a 80 es muy alto.
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Notapor ivan_c4 » Lun Sep 13, 2010 23:46 pm

ok tu eres el experto
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Notapor ivan_c4 » Lun Sep 13, 2010 23:54 pm

y al salir sin filtar que significa? y por ultimo como sujeto la etapa al asiento? a poder ser sin tener que meterla tornillos al asiento hay alguana otra forma?
y la parte A al llevarla en off tambien la tengo que regular la ganacia o no?
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