Moderador: Moderadores
Luisiss escribió:Pues el innovate no lo se, porque pone que tiene RCA y no se yo si llavará entradas de alta. El Blaupunkt creo que si.
Todo esto de lo digo de forma directa de la radio, si pones un conversor de alta a baja, podrás usar los dos sin problemas (así lo llevo yo con mi etapa)
a100rouge escribió:Se pueden montar, y no necesitas conversores de alta a baja por que llevan los 2 entradas de alta.
Debajo del asiento de un coupe no te entrarán porque hay unas barrras que molestan.
a100rouge escribió:Se pueden montar, y no necesitas conversores de alta a baja por que llevan los 2 entradas de alta.
Debajo del asiento de un coupe no te entrarán porque hay unas barrras que molestan.
eternalsound escribió:a100rouge escribió:Se pueden montar, y no necesitas conversores de alta a baja por que llevan los 2 entradas de alta.
Lleva razón, el primero también tiene entrada por altas, me equivoqué....
Edito:
Aquí está mas barato
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B242109/cid/7004/Innovate_INV31463/#
osfago escribió:A ver, no lo pongas dentro del habitáculo. Colócalo en el maletero.Así lo llevo yo.
a100rouge escribió:Chorrada del manual. Debajo del asiento no entra. Montalo en el respaldo de un asiento y punto pelota.
Las tomas de la guantera son entradas, por lo que no sale señal para meter a la etapa.
Debes sacar la señal de los cables de los altavoces traseros.
a100rouge escribió:Al conector ese blanco con pines.
a100rouge escribió:Chorrada del manual. Debajo del asiento no entra. Montalo en el respaldo de un asiento y punto pelota.
Las tomas de la guantera son entradas, por lo que no sale señal para meter a la etapa.
Debes sacar la señal de los cables de los altavoces traseros.
a100rouge escribió:Pues parecido, de unos 10 amperios, ya que es muy peque el consumo.
eternalsound escribió:a100rouge escribió:Pues parecido, de unos 10 amperios, ya que es muy peque el consumo.
+1
10-15A
eternalsound escribió:Que poquito te ha durado no?? xDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados