Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
albertomv01 escribió:Cosas que deber mirar en un coche de esos kilómetros:
Distribución hecha? Si? No? Cuando?
Embrague cambiado?
Algún accidente?
Cada cuanto le han pasado las revisiones? Cada cuanto le han hecho cambios de aceite, filtros y demás?
Pídele las hojas de las ITV en las que te ponen los fallos, si es que tiene, que se detectan al pasarlas, sobre todo la emisión de humos, un diesel con esos kilómetros dice mucho por el humo que hecha.
Mira que las líneas entre piezas de la carrocería tengan buena unión y no presenten distancias irregulares, eso indicaría sustituciones por golpes o malas reparaciones.
Un motor limpio no tiene porque ser un motor cuidado, lo pueden haber limpiado para ocultar posibles fugas en juntas, aceite, etc.
Detalles de desgaste como pueden ser los pedales, pomo del cambio, volante, etc.
Son muchas las cosas que se deben mirar, pero éstas te pueden hacer una idea de cómo se ha tratado ese coche antes y de cómo está...
Pues me pillas jodido de tiempo porque hoy salgo ya de currar a las seis-siete de la tarde y a las ocho tengo un compromiso. Cualquier cosa no dudes en preguntar por si te peudo ayudar en algo. Y lo del taller no lo dejes pasar.El_Alexx escribió:Oye Albert,no tendras por casualidad un ratillo mañana por la tarde no?
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
osfago escribió:Pues suerte y que te vaya bien tío, te lo mereces y ya vendrán tiempos mejores!!!
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
poncenet escribió:yo mi anterior ford orion lo deje con casi 800.000km y 18 años... eso si un hierro de los de antes, sin turbo ni tonterias de las de ahora. lo deje por accidente, sino creo que seguiria andando a dia de hoy.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados