No, me lo han editado... Me han censurado!!!!LoGos escribió:Albert, maricón que has borrao el .gif.....

Moderador: Moderadores
No, me lo han editado... Me han censurado!!!!LoGos escribió:Albert, maricón que has borrao el .gif.....
albertomv01 escribió:No, me lo han editado... Me han censurado!!!!LoGos escribió:Albert, maricón que has borrao el .gif.....
A que llamo a mis amigos???dranaco escribió:a alberto le han hecho algo así jajajajajaja
albertomv01 escribió:A que llamo a mis amigos???dranaco escribió:a alberto le han hecho algo así jajajajajaja
Disolvente, estropajo metálico o cepillo metálico, un trapo viejo y valiendo... que las vas a pintar, no a pulir a bayetazos!!!!danielrau escribió:claro lo dcia por el tema de la limpieza...que las mias tienen mucha mucha mierda!
albertomv01 escribió:Una fotillo de los bricos que hicimos en la pasada briquera... para que veáis que "semos" unos "pofesioniales"
No se os me entretengáis con las señoritas meretrices de la zona... y tampoco las pidáis descuento por ir en grupo, cabroncetes...Jaimoxo escribió:Si es el poligono que hay entre vicalvaro y la M-45.
Pues como querais, me es un poco igual, si eso quedamos unos a las 10.15 en la renfe, y con el resto a las 10.30 en el poligono.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Pues como te lo coja igual que me lo has cogido a mi, vas listo... perra, que te acabo de llamar...LoGos escribió:Yo paso del sistema jaimoxo-googlemaps y cuando este cerca te llamo...xD
LoGos escribió:Yo paso del sistema jaimoxo-googlemaps y cuando este cerca te llamo...xD
albertomv01 escribió:No se os me entretengáis con las señoritas meretrices de la zona... y tampoco las pidáis descuento por ir en grupo, cabroncetes...Jaimoxo escribió:Si es el poligono que hay entre vicalvaro y la M-45.
Pues como querais, me es un poco igual, si eso quedamos unos a las 10.15 en la renfe, y con el resto a las 10.30 en el poligono.
albertomv01 escribió:Pues como te lo coja igual que me lo has cogido a mi, vas listo... perra, que te acabo de llamar...LoGos escribió:Yo paso del sistema jaimoxo-googlemaps y cuando este cerca te llamo...xD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Y nevadas para la noche del sábado... en el culo de alguna...LoGos escribió:P.D: Dan lluvia para el Domingo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados