vendo consola central citroen c4, modelo imitacion fibra car

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

vendo consola central citroen c4, modelo imitacion fibra car

Notapor tiribiri » Jue Sep 16, 2010 15:01 pm

lo dicho , me conseguido en mi trabajo una consola central de aluminio la del vts, y ahora em sobra la mia es la d eimitacion de fibra de carbono, esta perfecta y el cajoncito del medio abre perfectamente....ya sabeis xk os digo esto jejej un saludooo
tiribiri
Integrandome
Integrandome

Re: vendo consola central citroen c4, modelo imitacion fibra

Notapor Martrix » Jue Sep 16, 2010 15:15 pm

tiribiri escribió:lo dicho , me conseguido en mi trabajo una consola central de aluminio la del vts, y ahora em sobra la mia es la d eimitacion de fibra de carbono, esta perfecta y el cajoncito del medio abre perfectamente....ya sabeis xk os digo esto jejej un saludooo

Estas obliagado a poner un precio. ;)
Y alguna foto no estraia mal tambien.
Suerte con la venta!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor tiribiri » Jue Sep 16, 2010 15:21 pm

perdonn jejej el precio yo creo que unos 40 eurillo no esta mal no....sabiendo lo cuesta nueva y esta lo esta...el envio habri que habalrlo...y la foto hasta esta tarde no va a poder ser....gracias por la recomendacion y un saludo
tiribiri
Integrandome
Integrandome

Notapor jali » Jue Sep 16, 2010 15:34 pm

compi, que tengas suerte con la venta pero... yo vendí mi consola de carbono por 15 euros, eso si estaba el cajoncito "chungo" pero al final lo conseguí arreglar y se lo di al comprador osea lo tenia nuevo y lo vendí por 15 euros.... y aun así me costo venderlo.

si pides 40 te va a costar bastante venderlo, pero cada uno pide lo que desea pero yo hay no me meto, ademas estos marcos se suelen vender nuevos por 30 euros en el foro pero aun así es muy difícil de venderlos.

es solo una opinión y un consejo es que ajustes el precio.

un saludooo
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor tiribiri » Jue Sep 16, 2010 15:55 pm

ok graciasss...po ya esta ofrecerme lo que os parezca jajaja por ella total si es por quitarme de ensima...jajaj
tiribiri
Integrandome
Integrandome

Notapor jesule9 » Jue Oct 07, 2010 16:35 pm

Hola de donde eres? si me coje cerca te ofrezco por ella lo que ha dicho el compañero 15E un saludo
jesule9
Integrandome
Integrandome

Volver a Compra-Venta