La Guardia Civil compra 90 Citroën C4 HDi 110 CV

Noticias de nuestro C4, Citroën en general o del mundo del motor...

Moderador: Moderadores

Notapor ivan_c4 » Jue Sep 09, 2010 21:30 pm

para cuando esta en españa
ivan_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor phoenix » Jue Sep 09, 2010 23:51 pm

ivan_c4 escribió:para cuando esta en españa

En la prensa siempre han dicho que para finales de octubre.

En principio la presentación oficial será en el próximo salón de París que empieza el 2 de octubre:

http://www.mondialautomobile.com/
phoenix
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alexac4 » Vie Sep 10, 2010 0:15 am

Hasta Noviembre, nada de nada. Ya me lo comento un comercial de Citroen cuando le pregunte por el.
Imagen
Alexac4

Notapor phoenix » Sab Sep 11, 2010 0:42 am

Alexac4 escribió:Hasta Noviembre, nada de nada. Ya me lo comento un comercial de Citroen cuando le pregunte por el.

Vamos que si queremos uno, entre que lo pides y te lo traen, te da tiempo a tomarte las uvas.. :)
phoenix

Notapor phoenix » Sab Sep 11, 2010 1:00 am

Bueno, aunque ya se publicó por aquí hace algún tiempo el enlace a estas fotografías me apetecía poneros por aquí una pequeña selección donde se puede ver el futuro C4 junto con algunos de sus "rivales".

Imagen
Desde esta perspectiva se sale.. El frontal es su punto fuerte.

Imagen
En esta imagen el Audi A3 pide a gritos un cambio ya.

Imagen
En esta luciendo llantas. Creo que estas de 17" son las más chulas, pero mucho me temo que tendremos que pagar un sobreprecio por ellas porque parece que no vienen de serie ni en el Confort, ni en el Exclusive. Supongo que sacarán algún paquete que las incluirá. Y si no, de acuerdo a la lista de precios de Francia habrá que preparar algo más de 800€, y ahora que me fijo (si no son otras) estas llantas se hacen llamar "Phoenix"..

Imagen
En esta he de reconocer que el Golf también está chulo. Seguro que habría salido aún mejor si hubieran cogido la versión Sport con los antinieblas y el cromado en la calandra.

Imagen
Y por último la "culera". La verdad, mucho se ha criticado la parte posterior de este nuevo C4, pero viendo las de la competencia, a excepción quizás de la del Golf y el nuevo Astra que no aparece, las del resto dejan mucho que desear. Porque la del Peugeot 308 y el Megane son feas de Co.. (aunque está claro que para gustos los co..)

A seguir bien,

Phoenix (como las llantas :meparto: )
phoenix

Notapor phoenix » Sab Sep 11, 2010 1:24 am

A lo mejor ya lo visteis, pero por si acaso, os dejo este video donde se puede ver el C4 con las llantas de 18" siendo limpiado para el rodaje del anuncio:
Video C4 Gris llantas 18" siendo limpiado

Y este otro video un poco "relampago" donde le graban en movimiento:
Video C4 Gris llantas 18" arrancando
phoenix

Notapor Alexac4 » Sab Sep 11, 2010 12:36 pm

phoenix escribió:
Alexac4 escribió:Hasta Noviembre, nada de nada. Ya me lo comento un comercial de Citroen cuando le pregunte por el.

Vamos que si queremos uno, entre que lo pides y te lo traen, te da tiempo a tomarte las uvas.. :)

Exacto. To que si me ha comentado que tendrá un descuento de salida igual que hicieron con el C4 en su momento. Y que traerá un equipamiento exclusivo para las primeras unidades. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor phoenix » Sab Sep 11, 2010 14:26 pm

Alexac4 escribió:
phoenix escribió:

Exacto. To que si me ha comentado que tendrá un descuento de salida igual que hicieron con el C4 en su momento. Y que traerá un equipamiento exclusivo para las primeras unidades. ;)

Eso suena estupendo. ¿Y ese descuento de salida que hicieron con el C4 en su momento recuerda alguien de cuanto fue?

¿Entonces ya se puede ir a dar la "brasa" a los concesionarios para preguntar, o se trata de información facilitada por algún conocido?
Equipamiento exclusivo para las primeras unidades.. llantas "guapas", cromados, navegador :babeando:

Imagen
phoenix

Notapor Alexac4 » Sab Sep 11, 2010 15:37 pm

Un conocido mio que es comercial de Citroen.

El descuento de salida creo que fueron 3.500€ sino recuerdo mal. Te estoy hablando de hace 5 años.

El equipamiento exclusivo lo suelen hacer para hacer mas apetitoso el coche y tenerlos en las calles rodando para hacerle publicidad a la citroen. Pero al mes ya están quitando el equipamiento exclusivo.

Yo por una semana no me pille uno. Lo que llevaba era el reposabrazos con el cargador de CD'S de regalo. Así que no te hagas muchas ilusiones ;)
Imagen
Alexac4

Notapor phoenix » Dom Sep 12, 2010 20:51 pm

Unas cuantas fotos del que podría ser un C4 con acabado "Confort" con las llantas de 16" que trae de serie la versión Exclusive. Posiblemente estas llantas sean las que se incuyan en algún paquete al igual que se incluían las Olympie de 16" en los actuales C4.

Este modelo no trae cromados junto a los antinieblas pero sí en la parte inferior de las ventanillas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
phoenix

Notapor phoenix » Dom Sep 12, 2010 21:21 pm

Unas cuantas fotillos más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
phoenix

Notapor alex_vivo » Dom Sep 12, 2010 22:14 pm

tiene el culo muy parecido al del fiat bravo
alex_vivo

Notapor MaNeL » Lun Sep 13, 2010 20:01 pm

Gracias por los videos y por las comparaciones,hombre,la verdad es que el mas bonito para mi esteticamente es el C4,y no es por nada eh,ya que de este modelo a mi berilina por ejemplo cambia mucho,y con las traseras me quedo con la del Golf o la del C4,las demas no me gustan mucho,un saludo ;)
MaNeL

Notapor modena » Jue Sep 16, 2010 13:41 pm

Hola

Os pongo el repor de Autopista.es

Volkswagen Golf , Renault Mégane , Opel Astra … Son los referentes de un segmento donde el nuevo C4 quiere desembarcar con fuerza y que es el más importante de Europa con un tercio de las ventas que se realizan cada año.

Visto y tocado
Ahora hemos podido ver, tocar y conducir el nuevo Citroën C4. Sus ingenieros nos adelantan, antes de ponernos al volante del nuevo compacto de la marca francesa que han trabajado en las suspensiones para hacerlas más confortables. Nos gusta su diseño, aunque alguno pudiera pensar que el impacto más importante se dejará para el Citroën DS4, que se desvelará en su configuración definitiva de serie en el Salón de París. La nueva filosofía dentro de Citroën a la hora de actuar queda clara aprovechando unas palabras de Jérémie Maestracci, responsable de producto C4, a unos colegas periodistas franceses: ‘la idea ha sido proponer más que un descendiente del primer C4, un hermanito para el Citroën C5’. Y para ello se han amparado en una amplia panoplia de líneas originales que se traducen en un resultado seductor.

Citroën C4Capó con doble nervadura central y cayendo abruptamente hacia los costados en sus extremos, faros que ganan presencia en la vista lateral, calandra más voluminosa que conserva su partición central en forma de paragolpes pero con guiños estilísticos en forma de unos pequeños nervios que nos guían hacia la matrícula, antinieblas que ganan además la función de apoyar la iluminación en cruces… marcan el personalísimo frontal de este Citroën C4.

En el costado nos quedamos con los trazos paralelos que se superponen ligeramente en la puerta trasera, arrancando en un caso en el faro delantero para continuar encima del paso de rueda y discurrir por la maneta delantera, y en el otro su arranque comienza en las ópticas trasera que muerden ligeramente el costado para morir casi a la altura del pilar B. Tampoco podemos olvidar en este Citroën C4 ese corte trasero con aire a caballo entre el Audi A3 Sportback o un pequeño familiar.

Misma plataforma
Misma plataforma que en el actual Citroën C4 para aumentar ligeramente sus dimensiones en cuatro centímetros para la longitud (4,33 metros) y dos centímetros más de anchura, manteniendo, según nos dicen, un peso similar al modelo actual. Este aumento de dimensiones se tiene que traducir obligatoriamente en mayor habitabilidad y maletero. En el primer caso, además, los pasajeros traseros se benefician además de un adelgazamiento del dorso de los asientos delanteros –curiosa la forma de sus reposacabezas- para que las rodillas de los ocupantes de atrás tengan mayor espacio, aunque sean entonces los pies de los ocupantes los que pueden penalizar su movilidad. Para el maletero del nuevo Citroën C4 se anuncia un crecimiento hasta los 408 litros a la altura de la bandeja –renunciamos a la rueda de repuesto, si no se queda en 380 litros- y con un plano de carga muy bajo para facilitar las operaciones de meter o sacar objetos.

Paso al interior
Nos despedimos del volante con el cuerpo central fijo. Cuestión de ganar ligereza según Citroën. Los indicadores dejan de estar desperdigados por todo el salpicadero y dan paso a tres relojes de los de siempre, con el voluminoso cuentakilómetros central con marcación analógica en su aro exterior y digital en el centro. Las grafías pueden beneficiarse de diferentes tonalidades cromáticas. Calidad percibida y calidad real en cuanto a duración son dos de los ejes en los que Citroën basa una parte importante de su trabajo, como nos comenta el director general de la marca, Fréderic Banzet. Una muestra clara de lo que busca Citroën lo encontramos, por ejemplo, en la banda que agrupa los botones de la radio y los de la climatización, realizados en un solo bloque y sin ninguna junta.

Vista interior del nuevo Citroën C4Nos llama la atención la minúscula palanca del cambio robotizado con cuatro posiciones y que para el modo manual requiere obligatoriamente un accionamiento a través de paletas tras el volante –no giran a la vez que el aro-. Delante se ubica un profundo hueco portaobjetos climatizado y con especio escamoteable para encendedor/toma de corriente y enganches para dispositivos de audio. También son destacables otros huecos portaobjetos como la profunda guantera aunque sí se ha rebajado la forma de los paneles plásticos para desahogar el espacio del ocupante. También es enorme el hueco portaobjetos de cada puerta delantera, además de existir un pequeño cajón bajo el asiento del copiloto.

Terminamos con otras innovaciones que incorpora el modelo. Además de sistemas ya convencionales para coches de este tipo, nos referimos a un sistema de aparcamiento que nos avisa de si el coche cabe en un espacio determinado, un control de velocidad con cinco velocidades programables, avisador de ángulos muertos, asientos delanteros con reglaje lumbar y función masaje, llamada de emergencia mediante botón junto a los conmutadores de iluminación interior…

Capítulo mecánico
Una nueva generación del sistema start&stop llegará en primer lugar al C4 que apaga el motor por debajo de 8 km/h y siempre que estemos con el pie tocando el freno. Para las variantes de cambio manual, mismo esquema pero cortando el motor cuando al frenar, bajamos de la barrera de 20 km/h. Otro elemento ecológico será la segunda generación de neumáticos Michelin Energy Saver para reducir sus emisiones de CO2 otros cinco gramos buscando franquear el listón de los 100 gramos.

Su gama de llantas oscilará entre las 15 y 18 pulgadas para arropar inicialmente tres motores gasolina -1.4 95 CV, 1.6 120 CV y 1.6 THP 155 CV- y otros tres Diesel HDI -1.6 90 CV, 1.6 110 CV y 2.0 150 CV-. El cambio manual de cinco relaciones irá en los gasolina salvo en el tope de gama que encontraremos una caja pilotada de seis relaciones, al igual que en el 110 CV Diesel. El 1.6 HDI 90 CV elige un cambio manual de cinco relaciones, mientras que el HDI más potente apuesta por las seis velocidades manuales.
http://motor.terra.es/novedades-coches/ ... -56390.htm

:D
- Peña del Barça C4atrera.es socio Nº 029
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Jue Sep 16, 2010 13:51 pm

Álbum de Fotos del Citroen C4 II

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alexac4

Notapor phoenix » Jue Sep 16, 2010 22:05 pm

Thanks a lot, Alexc4.

Ya falta menos :babeando:
phoenix

Notapor Julacho » Jue Sep 16, 2010 22:14 pm

Bienvenido AlexaC4!

Bonitas fotos! Esperamos mas

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Jue Sep 16, 2010 22:48 pm

Julacho escribió:Bienvenido AlexaC4!

Bonitas fotos! Esperamos mas

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

jajajajajajajajajajajaja

Anda que estas hecho un elemento bueno :tap: ;)

Ya me lo han terminado de confirmar, para noviembre estará ya a la venta ;)
Imagen
Alexac4

Notapor phoenix » Jue Sep 16, 2010 23:07 pm

En la página oficial del citroën C4 han puesto unos cuantos videos. Son cortitos y en plan familia feliz, pero bueno no están mal para ir haciendonos una idea. Os dejo el enlace directo a cada uno de los videos:

Video Maletero 408 litros

Video Alumbrado

Video Regulador de velocidad programable

Video 60 ambientes personalizables

Video Puesto de conducción personalizable

Video Vigilancia ángulo muerto

Fuente:

Nuevo Citroën C4
phoenix

Notapor Jose89 » Jue Sep 16, 2010 23:26 pm

La tira cromada en el paragolpes trasero no me gusta nada, el morro cada dia me gusta mas :lol:
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor phoenix » Vie Sep 17, 2010 0:09 am

phoenix

Notapor Alexac4 » Vie Sep 17, 2010 0:25 am

Todo eso es lo que hay que liar cada vez que me monte en el coche????????? :meparto:
Imagen
Alexac4

Notapor phoenix » Vie Sep 17, 2010 0:35 am

Alexac4 escribió:

Todo eso es lo que hay que liar cada vez que me monte en el coche????????? :meparto:

Cada vez que te montes no, pero la primera vez si que habrá que cacharrear un ratillo.. :roll:
phoenix

Notapor naitsirc » Vie Sep 17, 2010 0:54 am

el interior es una pasada menudo cambio con el nuestro de ahora
CITROEN C4 1.4 90cv 16v
naitsirc

Notapor BINI » Vie Sep 17, 2010 1:09 am

Ami el interior me encanta, pero tengo claro que si algún día cambio de coche no seria por el nuevo c4, para mi gusto el exterior es feisimo excepto la vista frontal :S
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias del C4, Citroën, o del mundo del motor.