a100rouge escribió:osfago escribió:Recuerda que ahora la tenemos igual...
Oscar, no te engañes, GTO no se la ha cortado.

Moderador: Moderadores
gto679 escribió:Galvez escribió:si corre gto, mejor me ahorro el gasoil...
ajjaja oye......no seas asi que tampoco es pa tanto,ademas llevo un par de meses sin tocar al pequeñin.
Galvez escribió:gto679 escribió:Galvez escribió:si corre gto, mejor me ahorro el gasoil...
ajjaja oye......no seas asi que tampoco es pa tanto,ademas llevo un par de meses sin tocar al pequeñin.
no hace falta ser un genio para dejar atras en curvas a mi barco con tu trenecillo...
Galvez escribió:osfago escribió:Carrilet nene carrilet...
me mola mas usar el termino trenecillo en un post para gto k otra palabra...
gto679 escribió:Galvez escribió:gto679 escribió:Galvez escribió:si corre gto, mejor me ahorro el gasoil...
no hace falta ser un genio para dejar atras en curvas a mi barco con tu trenecillo...
bueno eso lo arreglamos pronto,tú con mi coche y yo con el tuyo,a ver.
gto679 escribió:Galvez escribió:osfago escribió:Carrilet nene carrilet...
me mola mas usar el termino trenecillo en un post para gto k otra palabra...
jajaja k cabroncete estas hechooo.![]()
rubn_cs escribió:anita_cs escribió:sergiohus escribió:Asi mee gusta más gentecilla jejejjeje Anita si quieres venirte con mi coche un saludo!!!!
Vale pero le pongo la L y conduzco yo jajajajajajzajajajajajajajajaj
Eso si que seria bueno te apetece un pique anita si sergio te deja claro jejeje
manu_C4 escribió:Nosotros confirmamos! pero no sabemos si a comer podremos ir, todo depende de si el señorito puede salir antes de la faena...te decimos algo al movil!
anita_cs escribió:rubn_cs escribió:anita_cs escribió:sergiohus escribió:Asi mee gusta más gentecilla jejejjeje Anita si quieres venirte con mi coche un saludo!!!!
Vale pero le pongo la L y conduzco yo jajajajajajzajajajajajajajajaj
Eso si que seria bueno te apetece un pique anita si sergio te deja claro jejeje
Siiii yo quiero un pike, pero con nuestro fores, k angel se acaba de comprar otro fores, XD (ya que sergiohus es un rata y no me deja el suyo) jajajaja.
CONDICIÓN DE PIKE CON ANITA_CS:
De 80 no se puede pasar que soy novata y no quiero que me kiten los pocos puntos que tengo jajajajajajja
anita_cs escribió:Titooooyo no podré ir trabajo por la mañana y por la noche alomejor angel si que va, le preguntaré y confirmaré algo. Si quereis los de castellón venir a cenar al mcdonal´s que os atenderé muy bien jejejeje
carlos23 escribió:Apuntarme ami tambien, pero no lo se seguro, si puedo si que ire, ya lo confirmare
rubn_cs escribió:anita_cs escribió:Titooooyo no podré ir trabajo por la mañana y por la noche alomejor angel si que va, le preguntaré y confirmaré algo. Si quereis los de castellón venir a cenar al mcdonal´s que os atenderé muy bien jejejeje
en q mac trabajas??? espero q no te canses muxo jeje
Galvez escribió:Somi escribió:Pues o mucho cambian las cosas, o no va a poder ser
tu trankilo, a ver si algun dia vemos una F1 juntos..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados