Se busca......he visto un C4, ¿es de alguno?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor danielrau » Jue Sep 16, 2010 2:08 am

Jaimoxo escribió:Visto coupe en la m-30 a eso de las 9 menos algo de la mañana, color gris matricula D** y con la pegatina del foro, se metia por la salida de la av. ramon y cajal.

Era yo que iba a claseee..jaja..mi ruta de todos los dias,1,5kms jaja..porque no has pitado?saludado?lanzado besitos?
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor compe_7000 » Jue Sep 16, 2010 14:44 pm

[quote="compe_7000"]visto ayer(mal aparcado XD) en el polideportivo de rekalde El fango c4 cupe negro lunas tintadas,matricula ...1DJR a parte de la del foro tenia una debajo de la cahpita de C4 y creo que otras dos donde pone citroen!!! que salga el dueño XD,la verdad es que me sonaba mucho el coche.

Nadie sabe de este forero?
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor RULO » Vie Sep 17, 2010 0:03 am

Jajajaja, que salga el puñetero que me ha puesto un cartelito en el parabrisas diciendome que aparque mejor.... y que me pregunta que si con 18" se pasa la ITV, :meparto::meparto: Que de la cara!!!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor yavitovts » Vie Sep 17, 2010 22:28 pm

Avistado en ronda litoral a eso de las 20h, coupe negro, con pegatas by loeb, lunas tintadas y kit de xenon...La matricula creo que era FHZ o algo asi....

Le doy las gracias a mi miopia y a la lluvia, ya que no he podido adivinar quien eras.....

Me aventuro a decir que era Xavic4, aunque no estoy del todo seguro...
yavitovts

Notapor SeveC4 » Sab Sep 18, 2010 1:46 am

yavitovts escribió:Avistado en ronda litoral a eso de las 20h, coupe negro, con pegatas by loeb, lunas tintadas y kit de xenon...La matricula creo que era FHZ o algo asi....

Le doy las gracias a mi miopia y a la lluvia, ya que no he podido adivinar quien eras.....

si, debe ser xavic4 por la descripcion
SeveC4

Notapor Jaimoxo » Sab Sep 18, 2010 10:50 am

danielrau escribió:
Jaimoxo escribió:Visto coupe en la m-30 a eso de las 9 menos algo de la mañana, color gris matricula D** y con la pegatina del foro, se metia por la salida de la av. ramon y cajal.

Era yo que iba a claseee..jaja..mi ruta de todos los dias,1,5kms jaja..porque no has pitado?saludado?lanzado besitos?

Seras julaiiii xD!! Pues si llego a ir con mi coche descuida que me hubieses reconocido rapido...pero con una opel combo, un rumano a mi lado y tb que iba con los ojos pegados...no creo que supieses muy bien el motivo por el cual te tiraba besos...xD
Jaimoxo

Notapor IT4CHI » Sab Sep 18, 2010 11:29 am

Tampoco es tan raro, a mi me quieren mucho las furgonetas...
Imagen
IT4CHI

Notapor visvis » Sab Sep 18, 2010 11:49 am

Visto ayer por la tarde sobre las 6 y media en la circunvalación de Granada en dirección Jaen un C4 VERDE PISTACHO METALIZADO, no se si 3 ó 5 puertas, yo iba en dirección contraria

la verdad que el color era curioso y me gustaria vero con mas detenimiento

lo conoceis?

un saludillo
visvis

Notapor Martrix » Sab Sep 18, 2010 16:50 pm

yavitovts escribió:Avistado en ronda litoral a eso de las 20h, coupe negro, con pegatas by loeb, lunas tintadas y kit de xenon...La matricula creo que era FHZ o algo asi....

seguro que era el que iva a buscar a la parient.
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor danielrau » Sab Sep 18, 2010 19:49 pm

Jaimoxo escribió:
danielrau escribió:

Seras julaiiii xD!! Pues si llego a ir con mi coche descuida que me hubieses reconocido rapido...pero con una opel combo, un rumano a mi lado y tb que iba con los ojos pegados...no creo que supieses muy bien el motivo por el cual te tiraba besos...xD

jaja mi novia te hubiera mirado un tanto extrañoooo jajaja :roll: :roll:

falloooo, mal, mal, mal :tap: :tap: no tienes que ir con un rumano...tienes que ir cuanto menos con una rumana, pero siendo una fragonetaa tendrías que llevar a varias por lo menos!!! :jilar: :jilar:
danielrau

Notapor 3dü » Sab Sep 18, 2010 21:54 pm

Avistado Olobop en la gasolinera del IFEMA, jejeje cuánto tiempo !!
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Far » Dom Sep 19, 2010 19:11 pm

Pues nose si sería del club pero anoche en el Heron City de las Rozas habia un C4 vts gris con aleron y pegatinas Loeb
Far
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor riky89 » Dom Sep 19, 2010 23:15 pm

esta madrugada me e encontrado x primera vez un c4trero x aki fue en sanildelfonso mas o menos sobre las 5 i media 6 de la mañana le vi la pegatina y me hizo ilusion ehhh!! jejejeje ya k no habia visto ningun c4 kon la pegatina todavia era un coupe negro y su matricula acababa en FMD
saludossss :)
riky89
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Martrix » Lun Sep 20, 2010 15:39 pm

riky89 escribió:esta madrugada me e encontrado x primera vez un c4trero x aki fue en sanildelfonso mas o menos sobre las 5 i media 6 de la mañana le vi la pegatina y me hizo ilusion ehhh!! jejejeje ya k no habia visto ningun c4 kon la pegatina todavia era un coupe negro y su matricula acababa en FMD

Pues mira que somos unos cuantos....
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor riky89 » Lun Sep 20, 2010 17:24 pm

somos unos cuantos verdad pos yo todavia no avia visto a ninguno kon la pegatina. jejejeje
riky89
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tantarante » Lun Sep 20, 2010 23:01 pm

Martrix escribió:
riky89 escribió:esta madrugada me e encontrado x primera vez un c4trero x aki fue en sanildelfonso mas o menos sobre las 5 i media 6 de la mañana le vi la pegatina y me hizo ilusion ehhh!! jejejeje ya k no habia visto ningun c4 kon la pegatina todavia era un coupe negro y su matricula acababa en FMD

Pues mira que somos unos cuantos....

pues últimamente no pillo a ninguno :cry:
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor SeveC4 » Mar Sep 21, 2010 0:00 am

avistado a el brujo a eso de las 19 45h entrando en la maquinista, seguro que me has tenido que ver porque en el semaforo te has puesto detras
SeveC4

Notapor VelocityMazda » Mar Sep 21, 2010 1:59 am

Pues yo veo muchos C4 por las calles/carreteras,pero soy muy poco observador.Veo que hay mucha gente de Barcelona y los alrededores,tengo un amigo en Cerdanyola del Valles y otro en otro sitio cercano a Barcelona (nunca me acuerdo del nombre de ese sitio),suelo ir muy a menudo por esos lares y he visto muchos C4.... pero no puedo decir ni caracteristicas ni nada,bastante tenia con no perderme por alli!!! :D

Por Pamplona,veo C4s a patadas,pero como no hay apenas gente por aqui de Pamplona..... ni se quien puede ser del foro,en la fabrica donde yo curro (sin ir mas lejos),hay 8 C4s pero adivina si son del foro y si lo son (quienes seran). :D

Saludos.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Martrix » Mar Sep 21, 2010 22:20 pm

VelocityMazda escribió:Pues yo veo muchos C4 por las calles/carreteras,pero soy muy poco observador.Veo que hay mucha gente de Barcelona y los alrededores,tengo un amigo en Cerdanyola del Valles y otro en otro sitio cercano a Barcelona (nunca me acuerdo del nombre de ese sitio),suelo ir muy a menudo por esos lares y he visto muchos C4.... pero no puedo decir ni caracteristicas ni nada,bastante tenia con no perderme por alli!!! :D

Por Pamplona,veo C4s a patadas,pero como no hay apenas gente por aqui de Pamplona..... ni se quien puede ser del foro,en la fabrica donde yo curro (sin ir mas lejos),hay 8 C4s pero adivina si son del foro y si lo son (quienes seran). :D

Saludos.

Hombre si llevamos la pegatina...
:roll:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor VelocityMazda » Mié Sep 22, 2010 0:41 am

Es que aveces parezco miope,o es que son muy pequeñas las pegatinas del foro,pero no veo ni una.... ademas como ya digo,bastante hago con mirar por donde voy y no perderme (que por esa zona es muy facil perderse),como para ir mirando si llevan la pegatina.

Los C4s que hay donde curro yo,no son de nadie del foro,ninguno tiene la pegatina.... De todas formas no me acordaba que aqui tambien hay C4 picasso,y solo en la zona de la fabrica donde yo curro,hay 4 C4 Gran Picasso,y otros 5 C4.... pero ninguno de ellos se meten en el foro,no hay manera de convencerlos.Luego en el resto de la fabrica,hay otras 6 C4 Gran Picasso,y otros 7 C4 la Picasso de 5 plazas no tiene mucho exito donde yo curro.Ya ves que donde curro,podriamos hacer otro foro independiente :D ,pero tienen menos chicha que la pata de un periquito.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Bittor » Mié Sep 22, 2010 20:27 pm

Avistado ayer, en la Avda. de los Poblados (Madrid), sobre las 20:30h, a la altura del Polideportivo de Orcasitas, y fuí detrás de él hasta el Metro de San Francisco aproximadamente, un coupé Rojo Sport, matrícula GFG, con pantallas azules y angel eyes negros sin Kit de Xenon... ¿Quién eres?
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor alvafe » Sab Sep 25, 2010 22:50 pm

Avistado hoy sábado en el Leroy Merlín de Badalona sobre las 19:30h, c4 coupé negro con cámara trasera y lateral del copiloto en negro mate. Llevaba la pegatina del foro.

Quien es??
alvafe

Notapor jali » Sab Sep 25, 2010 23:30 pm

alvafe escribió:Avistado hoy sábado en el Leroy Merlín de Badalona sobre las 19:30h, c4 coupé negro con cámara trasera y lateral del copiloto en negro mate. Llevaba la pegatina del foro.

Quien es??

No puede ser martrix ??
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali

Notapor kimi.bdn » Dom Sep 26, 2010 1:05 am

jali escribió:
alvafe escribió:Avistado hoy sábado en el Leroy Merlín de Badalona sobre las 19:30h, c4 coupé negro con cámara trasera y lateral del copiloto en negro mate. Llevaba la pegatina del foro.

Quien es??

No puede ser martrix ??

No creo porque me parece que Martrix no lleva pegatina y que yo sepa no le dejan pintar el coche negro mate... :roll:

Por cierto, avistado esta mañana al coche de kray12 aparcado en un "descampado" al lado de la autopista en Badalona
Imagen
Racing, competing, it's in my blood. It's part of me, it's part of my life.
kimi.bdn
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor albertomv01 » Dom Sep 26, 2010 2:26 am

Lateral en negro mate??? Seguramente sea andy... ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...